« Anterior |

09.08.09

CURSO EN VALENCIA(27/06)

Publicado en CURSOS | 11:43

Tenía muchisimas ganas de ir a Valencia por fin, mi amiga y compañera de blogolosas Luccely o más conocida como Caramelu  https://blogolosas.com/index.php?blogId=18, me ofrecío su casa para compartir un dia de curso...ella es muy agradable, dulce y muy, pero que muy atenta..

De izquierda a dcha: Conchin, Clara, Elba, Celia, Alexandra, yo, Silvia, Josefina, Sara y Luccely

Esta tarta la hizó Alexandra, bien bonita que le quedó

Esta la hizó Celia, para su niña, preciosa..

La siguiente la hizó Clara para su hermano, que vaya dilema que tenía la pobre, no fuera a ser demasiado femenina para el tiarrón, jejeje, bueno...lo primero es tu gusto cari...

La siguiente la hizó Elba, para su sobrina que le encanta Trancas y Barrancas..

 

Esta la hizó Sara, ya me contarás como te fué poner la tarta de expositor en tu pastelería....jejeje...

Esta la hizó Josefina, me encanta los detalles de los globos....

Esta la hizó Conchin, precioso el resultado, muy fino y sutil..

Y por ultimo, la tarta de Silvia. Ella tenía experiencia y quería probar con algo más complicadillo....resultó increible...

Luccely se llevó todo el dia muy pendientes de todas nosotras y nos preparó un almuerzo de aupa....buenisimo todo, millones de gracias cielo y por supuesto, millones de gracias a todas, sois super agradables.

 

10 Comentarios | "CURSO EN VALENCIA(27/06)" »

  1. Marymary :

    09/08/2009, at 14:48 [ Responder ]

    MAdre mia! vaya tartazas!!! todas increibles
    Un besito para todas

  2. Susana :

    09/08/2009, at 17:03 [ Responder ]

    Silvia, me gustan toas, toas pero no se por qu me atrae algo ms la de trancas y barrancas jejeje
    Es broma, todas estn preciosas, se nota que tuviste alumnas muy aplicadas.
    Un besazo guapa.

    P.D.: Tengo en "obras" un pequeo blog con los trabajos que he echo hasta ahora, es muy modesto pero por algo hay que empezar...quera que fueses la primera en saberlo.

  3. latartitapresumida : como siempre

    09/08/2009, at 21:01 [ Responder ]

    Pues eso que como siempre unas tartas preciosas, felicidades a todas , se me gastan las palabras para decir lo que me gustan las tartas de Silvia.

  4. Silvia, la lasturiana : Que chulas ...

    10/08/2009, at 07:56 [ Responder ]

    Hola Silvia, son todas muy bonitas como siempre. Pero la que ms me ha gustado es la de las abejitas, queda tan linda .... con sus nubecitas y las estelas de sus vuelos... Me encanta, me parece un detalle precioso. Tengo muchas ganas de saber como se hace todo eso. Un beso muy fuerte.

  5. morgana :

    10/08/2009, at 09:18 [ Responder ]

    Son todas una pasada, como siempre. De verdad que cada vez que veo un artculo sobre tus cursos, Silvia, alucino del talento que tenemos en Espaa, el descubierto y el sin descubrir.

  6. conchi : felicidades

    10/08/2009, at 10:09 [ Responder ]

    Hola Silvia
    Soy Conchi de bilbao despues de mucho tiempo sin poder decir nada por cosas que pasan y no deseo a nadie cuatro letras para decirte como siempre que precioso todo,aumque cuando te ha salido a ti algo feo si tienes unas manos que ya la quisieran tener muchos, me gusta mucho la kitty un saludo a tu nia y a ti un besos ya estaremos en contacto Conchi

  7. Derlys : De lo mejor

    11/08/2009, at 15:14 [ Responder ]

    Hola Silvia muy hermosas todas las tortas como siempre, no queda ms que continuar felicitandote por esas obras de arte y agradecerte por compartirlas con nosotras. Un beso desde colombia.

  8. pilarsalamanca :

    12/08/2009, at 10:18 [ Responder ]

    Uy, tartitas nuevas! qu chulas! ...a ver si ya nos toca eh!
    muchos besitos.
    ....Nos vemos ya!!!!!!!!!
    Pilar

  9. Nuela : fenomenal,todas

    14/08/2009, at 19:31 [ Responder ]

    me encantara hacer uno de estos cursos, pero es la primera vez qeu entro aqu y no s como funciona esto.

  10. megasilvita :

    14/08/2009, at 20:01 [ Responder ]

    Marymary, tienes razn, son todas increibles..
    Susana, chochete, me encanta tu blog, est precioso, que pedazo de tartas, ya sabes que eres mi prefe, jejeje.
    Latartitapresumida, muchas gracias por lo que me refiere a mi..eres un cielo enorme.
    Silvia, pues pronto estaremos por Asturias para explicartelo todo, por ahora ando muy liada con las fechas, tengo todo ocupado en septiembre, octubre y parte de noviembre, y adems tengo otras ideas en la cabeza que me rondan que necesitan su tiempo,pero te aseguro que ser pronto, ya estoy deseando ir...
    Morgana, muchas gracias, tu sabes ms que nadie, que esto del fondant es pura vocacion y la que lo hace, lo hace por amor que se le tiene a este arte, por eso salen tan bien.
    Conchi, te he hechado de menos..no te lo vas a creer pero es cierto, todavia recuerdo y te juro que no se porque, el dia que me llamaste y estuvimos hablando..y mira que me llama gente..jejeje. A ver si un dia de estos te llamo para hablar del curso, solo queda poner fecha.
    Deryls, muchisimas gracias, a ti por comentar en mi blog y por todo, ya sabes que para lo que necesites tienes una amiga en Espaa.
    Pilar, que ganas tengo de verte canorriiiiiiii, que ya estamos tomando un caf en Salucar, jejejee, bueno....que narices en Rota, jejejjee.
    Nuela, muchas gracias por tu comentario, si te interesa mis cursos mandame un e-mail o llamame por tlf, en la cabecera del blog estn estos datos y sino dime en un comentario de donde eres y te comento. Muchos besitos.

Aadir comentario