UNA MALETA LLENA DE ILUSIONES

Antes que nada pido un gran permiso a ISABEL, que fue la chica que me encargo esta pequeña maletita de chocolate para la despedida de una amiga suya que se marchaba a nueva Zelanda. te pido permiso, por que voy a utilizar las fotos de la tarta para recrear mi historia.

Cuanto queremos poner en una maleta cuando decididimos partir para vivir nuevos aires?

 

Siempre pensamos en las cosas materiales, Mi horno, mi batidora, mis moldes, mis cortantes, etc etc, y hasta el cmc, que tal, como lo voy a dejar con lo caro que es y que tal que no lo consiga luego. Todo quiero poner, todo para seguir haciendo mis tartitas y galletitas.

Pero esta semana que definí la fecha de mi viaje, sentí una profunda tristeza, comencé a recordar, y son muchos los momentos lindos que he vivido en este país, entre esos mis quedadas galleteras hasta casi las tres de la mañana, y en fin que han sido casi 6 años y mucha agua a pasado.

Y de verdad con todo el corazón lo digo, dejaría hasta la glicerina, la glucosa, con tal de llevarme a mis amigas, y a toda la gente que me quiere, a la gente que ha confiado en mi, a los que visitan mi blog con agrado y hasta los que no, a ver si los enamoro con alguna galletita.

Pero lo que si he puesto entre los espacios que me dejan los cortantes y los moldes son muchas ilusiones, mis sueños, las ganas de estar con mis hijos, las ganas de VIVIR lo que queda del pastel, SI SI eso las GANAS DE VIVIR, por que esas caben es cualquier sitio, y no importa si son más grandes que el mundo, he puesto todo lo que se necesita para no desfallecer en el intento.

ESPAÑA, amo a este país, y no hago una lista de todo lo que me gusta por que sería interminable, aquí  conocí gente maravillosa que me ayudaron a creer más en mi, y otra no tan maravillosa, igual de imperfecta a mi, pero que tan bien me enseñaron a ser más paciente y tolerante.

Pero esto si lo tengo que decir, AMO LA PAELLA,  EL JAMÓN y LA TORTILLA. 

Esta es una semi-despedida, y la llamo así por que haré lo posible por no abandonar el blog, por que esta será una manera de estar acá, y por que vendré a visitar a mis amigas tan pronto pueda.  

Bueno luego de esta semi- despedida, os pongo más fotos de la tartita, para el estilo, Isabel me envió una imagen de la maleta, busque en la wed, imagenes de tartas maleta, y vaya si encontré unas verdaderas obras de arte, y de paso me di cuenta de la cantidad de blogs que hay, uffffffff una barbaridad, pues éxitos a todos, por que para todos hay.

 



Para todos los que viven en Valencia, ya esta abierta la tienda de mis amigas AURORA e ISABEL, les pongo el enlace de su pagina wed, en ella hay un apartado LA TRASTIENDA ahí podrán ver parte de las cositas que tienen para todo lo relacionado con las galletas y las tartas de fondant.

www.chic-cookies.es/.  seguro que les gustara.

En cuanto al tema de los cursos en valencia, les cuento que mi amiga Luisa, de dolcelui.blogspot.com/ esta dictando cursos, así que para los que esten interesados contactar con ella, se que muchos la visitan y sus trabajos dicen todo de ella.

Bueno chic@s un abrazo muy grande con todo mi corazón y solo tengo que decir GRACIAS. 

 

ME ESTOY CREANDO UN MUNDO NUEVO MARAVILLOSO ESTABLE Y SEGURO 

Comments (12) Posted to TARTAS FONDANT / CUBIERTA LAMINADA 10/10/2010 Edit

GAUDIR DENIA

Dos palabras sola mente para definir una tienda monisima,  GAUDIR DENIA. Para los que no lo sabeís, GAUDIR, significa disfrutar en Valenciano, yo no lo sabía y cuando lo supe, entendí de por que Antonia, su dueña había apostado por ese nombre, por que real mente es un disfrute total.

 

C Loreto, 3 03700 DENIA- ALICANTE
TELÉFONO    629368504
 

No le falta de nada, tiene hasta las cosas más piginas, de todos los precios, de todas las buenas marcas, todo para las tartas decoradas, en fin no les digo más, por que lo mejor es darse el paseito hasta Denia y pasar por la tienda, con dinerito por supuesto, por que seguro que algo se querrán llevar.  

 

 

Y las fotos de otro curso de tartas, que me dieron una guerra por que no pude subirlas a flick.

Me causa gracia por que uno comienza con una idea, hay un modelo a seguir y al final las alumnas toman tanta confianza que van a su aire y terminan decorando la tarta con ellas quieren, cosa que esta muy bien, pero chichas no recargar tanto las tartas, a no ser que sean de pisos, que espacio seguro tendran.

 

 

 

Y la tarta de Ruth, se vino desde Murcia la chiquilla a tomar el curso, como tomaría el curso de galletas al otro día, ambas nos alojamos en la casa de Antonia y en vez de descansar nos pusimos a modelar y miren la muñequita que se ha hecho con una carita de mala leche, seguro que si me piden un modelado así no me sale tan bien.
 

Bueno chicas, les quedo debiendo las fotos de los otros cursos, el de galletas y el de tartas, y los cursos de Valencia. En estos momentos me encuentro de vacaciones en Colombia, y regreso hasta el día 28 de Agosto, voy a procurar subir cositas que haga acá. aunque la verdad la idea es recargar las baterías al máximo, pero a veces me pica todo de las ganas que me dan de hacer galletitas o tartas.

Para las que me han escrito ya tengo la programación de los cursos que se dictarán en Denia y Valencia, en Septiembre, y es muy posible que haga el curso de porcelana fría, y de flores en pastillaje,  así que ya les estaré contando. 

 

"DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS, POR TODO EL AMOR QUE ME DAN LAS PERSONAS QUE ME RODEAN"

 

Comments (13) Posted to CURSOS TARTAS DECORADAS EN FONDANT (VALENCIA) 07/09/2010 Edit

TARTA HANNAH MONTANA

 

Que voy a decir que no se sepa, que todas las chiquillas están locas por este modelo comercial creado por Disney, que feo sono eso, pero es cierto, todos nos hemos vuelto locos por algún artista, yo tuve mis idolos juveniles jejejeje, Jhon Travolta y Christopher Atkins, (de la Laguna Azul) hubiera dado lo que fuera, por verlos frente a frente, hoy me acuerdo de esas cosas y apesar de que forman parte de nuestra vida, me da risa. (Ms)

Comments (15) Posted to TARTAS FONDANT / CUBIERTA LAMINADA 06/19/2010 Edit

TARTA SEXY

 

 

No encontraba como llamarla, es que eso del sujetador no me cuadraba, así que TARTA SEXY, aprovechando que Gloria la chica que me la encargo quería celebrar un aniversario de bodas muy sensual. (Ms)

Comments (13) Posted to TARTAS FONDANT / CUBIERTA LAMINADA 06/06/2010 Edit

TARTA POKEMON

 

La verdad es que he estado muy perezocilla con las tartas, como quisiera tener más tiempo, para poder hacerlas todas con más calma, y no es que lleguen pedidos a granel, ojala, pero no falta el que quiere una tartita. (Ms)

Comments (17) Posted to TARTAS FONDANT / CUBIERTA LAMINADA 05/24/2010 Edit

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente»

Quin soy?

De saber que vendras te tendra un Pastel, Tarta, Cake, Bizcocho, Torta, Ponque, Pie......... Cocinera de profesin y de corazn.

Te invito a visitar mi nuevo Blog

http://carame-lu.blogspot.com/

CURSOS VALENCIA

96 146 12 07

Horario de Maana

Publicidad

Recientemente

Categorías

mis enlaces

MIS BLOGS

Suscripción

Administración


 
                                           
 
                                          
 
                                          
 
                                          

 

 

Y estos son unos avisos dominicales:

 

 

Nombre: GAUDIR
 
 

Hemos realizado 4 cursos en GAUDIR , sé que esto va a sonar a meloseria, pero ha sido una experiencia fenomenal, Antonia es una persona muy generosa, colaboradora, solo los que la conocemos podemos dar fe de ello. es más si vas comprar un molde y no sabes que receta hacer, ella te la da, tiene una estantería a tope de libros de cocina, escoges la receta y te saca la fotocopia, definitiva mente es un ser EXCEPCIONAL.

Aquí les dejo un video que realizo MAITE una de las alumnas del primer curso, la verdad que cuando lo vi me dio mucha emoción, este mundo de las tartas me ha traído muchas alegrías y la fortuna de conocer personas maravillosas.

 VICENTA

 

 LOLA

 TONICA

 

 SONIA
 

 

 

                      MARIA