Los mellizos cumplen dos aitos.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (18)   

Cómo pasa el tiempo... Parece que fue ayer cuando les hice esta tartita para su primer cumple, con sus ositos preferidos.  Ahora han crecido un montón, están guapísimos y ya pueden expresar sus preferencias.  Y lo tienen muy claro: son acérrimos de los ratoncitos de la Disney, de manera que este año había que hacer a Mickey y a Minnie sí o sí.  Y las tartas tenían que viajar y ser fáciles de transportar así que bien sencillitas: cuadraditas y con las imágenes encima.

 (Ms)

Tarta golf

Mis creaciones. Imprimir comentarios (21)   

Fernando acaba de cumplir 51 años y le apasiona el golf.  ¿Qué temática podría tener su tarta de cumple sino este "adictivo" deporte?  

Las consignas que tenía no eran muchas, sólo que su nuera no quería la típica tarta cuadrada ni redonda y que quería banderitas y algún muñeco.  Miré por internet y había muchísimas tartas de pisos pero para 15 personas...  Al final esto fue lo que salió:

 (Ms)

Una de "fatiguitas". Regreso al futuro en un intento de cake "a la americana".

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (45)   

A ver cómo me las "maravillo" para explicaros todo el lío, que tengo un batiburrillo de conceptos que ni yo me aclaro.

Para empezar, os estaréis pereguntado qué rayos es eso de un cake "a la americana" ¿verdad?  Bien, yo llamo así a las tartas esas de mil y una capas de bizcocho amalgamadas con algún potingue cremoso (frosting) que se usa también para cubrir todo el invento.  Uséase, algo tal que ésto.

 (Ms)

Cmo pego el fondant al bizcocho?

Bsicos (paso a paso) Imprimir comentarios (37)   

Una de las preguntas que más se repiten entre las que recibo a diario desde el blog es ésta: "¿cómo y con qué pego el fondant al bizcocho?

 (Ms)

Cupcake rbol de Navidad

Mis creaciones. Imprimir comentarios (22)   

Aparte de las tazas de chocolate calentito, otra de las opciones que tenemos para los talleres de Navidad en Apetit'Oh es este arbolito de Navidad:

 (Ms)

Hace una taza de chocolate calentito?

Mis creaciones. Imprimir comentarios (29)   

Los talleres navideños ya han empezado en Apetit'Oh y, en vista del éxito de los que hicimos en Halloween, hemos preparado también alguno.  Entre que no he tenido tiempo ni de pensar y que la Navidad no es que me inspire mucho que digamos... ¡¡¡ No sabía qué hacer !!!  Al final me puse a "sentir" qué es lo que me gusta de estas fechas y esto fue lo que salió.

Bueno, esto y alguna cosilla más que os iré poniendo según pueda.

 (Ms)

Estoy vivaaaaaa. Y con "La Tartienda" funcionando.

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (23)   

Sí, ya podéis entrar y curiosear y también comprar. 

Quedan algunos detallines por pulir, estamos en ello y esperamos que sepáis perdonárnoslo y nos tengáis un poquillo de paciencia.

¡¡¡ OS ECHO MUCHO DE MENOS !!!  Tengo tanto mono de hornear algo que sería capaz hasta de intentar un MSC de estropajos.  De lentejas.  De callos a la madrileña.  De lo que sea.

Me esperan cinco estupendos días de puente por delante y espero poder sacar hueco para hacer algo o me van a tener que internar para que me desintoxique.

PASADLO MUY BIEN ESTOS DÍAS y

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS ÁNIMOS.

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com