« Anterior |

24.04.09

CURSO DE ROTA (04/04)

Publicado en CURSOS | 00:41

Como he disfrutado en este curso, eramos poquitas pero claro está estuvimos super tranquilitas y bien, mirar que grupo...que buena gente por Dios....

De izquierda a derecha, Carmen, Olga, yo delante, Susana, Charo y Mª José.

 

Si supieraís las buenas migas que hicimos todas...a poco de empezar una de las chicas comentó que en Gibraltar había alguna tienda que vendía cositas de las que nos gustan a nosotras..y nos llevamos todo el curso planeando el viaje tipo excursión por tierra inglesa española....TODAVÍA ESTOY PENDIENTE ESA CONQUISTA DE GIBRALTAR EH??????JEJEJEJE

Esta tarta la hizo Carmen, una chica de Chiclana, que tenía una guardería..anda que no tenía paciencia chiquilla...La tarta la hizo porque la mascota de su guardería era una mariquita y quería sorprender a sus niños el lunes.

Esta tarta la hizo Olga, amiga de Carmen, una chica lindisima..muy dulce..me encantó conocerte y se os hecho de menos a las dos en la Kdd de Cádiz, por cierto...queda por poner la tarta....os va a encantarrrrrrrr.

Esta tarta la hizo Charo, Sevillana ella...y más linda....cariño...tu tranquila que pa el proximo curos que haga en Sevilla que será muy pronto te llamo me encanta que te sientas mejor haciendo estas cositas..tu te lo mereces todo cielo.

Esta tarta la hizo Mª Jose, si recordaís...ella me pidío que le hiciera la tarta a su niña de Hello Kitty Fashion....pero mirar...que maravilla de tarta hizo..La pobrecita tuvo que ir a medio curso a ayudar a sus padre al restaurante familiar y terminó el día la pobre super cansada y con una jaqueca increible..pero...merecío la pena no???? se ha llevado todo el fin de semana chuleando de tarta, jejeje.

Y por ultimo esta tarta la hizo Susana, más graciosa...jejeje, como te hechamos de menos el dominguito canorriiiiiiiii, no veas como preguntaban todos por los azucar moreno, jejeje.Por cierto..no os podeís imaginar la tarta tan guapa que ha hecho despúes del curso mi niña para su hijo...un dinosaurio increible...

Bueno, pues lo dicho y no quiero ser pesá: PROXIMA EXCURSIÓN A GIBRALTAR, AUNQUE HAYAN CERRADO LA TIENDA, JEJEJE, PERO ESTO YO NO ME LO PIERDO..JEJEJEJE.Besitos a todos.

 

 

6 Comentarios | "CURSO DE ROTA (04/04)" »

  1. morgana :

    24/04/2009, at 08:23 [ Responder ]

    Chulsimas todas, como siempre. Y adems as, en petit comit, seguro que estuvsteis ms relajadas y os dio tiempo a hacer las cosas disfrutndolas ms.

    Besos para todas.

  2. Gemma : Qu chulada!

    24/04/2009, at 09:48 [ Responder ]

    Nia, qu maravilla de tartas, es que no s con cul quedarme! Preciosas todas!

  3. Lola :

    24/04/2009, at 10:17 [ Responder ]

    Todas preciosas, esas chicas son verdaderas artistas, se las v muy meticulosas en los detalles as d gusto verdad? tener unas alumnas tan aplicadas, pero no me estraa porque con la profe que tienen,je,je,je bueno un abrazo y seguir as.

  4. Laura (ura) :

    24/04/2009, at 10:25 [ Responder ]

    Unas tartas muy alegres y divertidas, se ve que pasasteis un buen rato.
    Enhorabuena y a por el siguiente!!!

    saludos

  5. dimpy :

    24/04/2009, at 11:13 [ Responder ]

    chica...es que me quedo impresionada!!!!....

  6. kairs :

    24/04/2009, at 17:18 [ Responder ]

    Oyeeeeee, informar de esa tienda, que yo tengo un viaje pendiente a La Lnea!!!!.

Aadir comentario