« Anterior | Siguiente»

28.10.08

TARTA WINNIE DE POOH

Publicado en TARTAS FONDANT | 15:04

Me ha encantado hacer esta tarta, primero por ser mi mayor reto, una tarta para 90 personas, así en seco da un poco de miedo, menos mal que salio todo bien, que si no...no se que me hubiera pasado. Sonia que así se llama la chica que me la encargó, la conozco de toda la vida ella y su hermana se han llevado conmigo en el colegio toda la EGB, así que podeís imaginar sino la concozco, aunnque hallamos perdido un poco el rumbo sigue siendo igual que siempre, muy linda. Ella es una persona muy especial, le gusta celebrar los eventos de su casa por todo lo alto y no escatimar en detalles, así que decidio que le tema de la tarta lo hiciera yo, una gran responsabilidad pues no sabía si mi tarta iba a estar a la altura de las circustancias. A su niño le gusta mucho winnie de pooh y acostumbrada a que cuando le hacen una tarta ella tiene que comprar los muñequitos que quiere ponerle en la tarta, se adelantó y los compró así que en este caso no he modelado los muñecos, quería que fuese una sorpresa para su hijo, pero creo que la tarta lo fué más:

Ella me dijo que si la tarta le gustaba, para el cumple de su niña me pedía otra, así que otra responsabilidad más quería que fuera ideal tanto por fuera como por dentro,así que fuí a los seguro, claro, bajo su elección.

La base está hecha con el bizcocho brownie de choco blanco y negro relleno de dulce de leche y nutella y ganache de chocolate y todo bañado con almibar de chocolate el de choco negro y con almibar de sirope de arce el de choco blanco.

El piso del medio era un msc de fresa bañado de almibar de fresa y relleno de buttercream de queso con sabor a fresa.

Y el copete era el msc de canela y clavo, relleno de dulce de leche y bañado con almibar de canela.

Sonia, no quería arriesgarse mucho en los sabores y yo le sugerí el de canela y clavo , pero no se fiaba mucho, despúes se arrepintío, fué el que más le gustó, para la proxima, que es segura, la de su hija , posiblemente abrá más canela. </

Es una de las tartas que más he disfrutado haciendolas, no se porqué, pero es que me encanta winnie de pooh además estoy muy satisfecha con el trabajo, pues Sonia se quedó muy contenta y eso es lo que más miedo me daba.

Voy a poner unas "cuantas" fotitos de la tarta para que veaís los detallitos, que erán un montón:

 

Que pesa...., pero es que tenía una espinita clavada con lo de no modelarle el winnie de pooh y quise esmerarme en detallitos, para que no le faltará de nada.

Sonia, que sepas, me me ha encantado volver a reecontrarme contigo, que siempre es bueno recuperar las amistades antiguas, que son las que verdaderamente valen. Un besito guapisima y otro muy grande para toda tu preciosa familia, que sois geniales. 

 

 

25 Comentarios | "TARTA WINNIE DE POOH" »

  1. somaral : UAU

    28/10/2008, at 15:53 [ Responder ]

    Silvia, guapa! Tu duermes? Comes? No s de donde sacas el tiempo... espectacular como todas las tartas que has hecho... Es que ya no tengo palabras! Una tarta para 90 personas, yo no hubiera dormido de la responsabilidad. Me encanta. muchos besos
  2. bubacooks :

    28/10/2008, at 16:08 [ Responder ]

    Qu preciosidad de tarta!! Veo que tienes mucho trabajo, felicidades guapa!!

  3. karolina : precioso!!!!!!!

    28/10/2008, at 16:27 [ Responder ]

    Silvia eress, es que no tengo ya palabras me dejas anonadada!!, que pasada!!, de verda!1, por ceirto donde compras el nesquick fresa y el jarabe de arce???, muchas gracias

    im-presioante!!

    besosos guapa

  4. MEGASILVITA : GRACIAS SOMARAL

    28/10/2008, at 16:58 [ Responder ]

    EN REALIDAD NO TE CREAS, DUERMO POQUILLO, SINO NO PODRA HACERLAS, PUES TENGO UNA NIA DE DOS AOS Y COMO TE PUEDES IMAGINAR ES UN BICHITO QUE NO PARA NI DURMIENDO, PERO VAMOS INTENTO SACAR ALGO DE TIEMPO. AL PRINCIPIO TENA UN POCO DE MIEDO EL HECHO DE HACER UNA TARTA PARA TANTA GENTE, PERO AHORA, ME ATREVO CON CUALQUIER COSA, AHORA ESO SI, HASTA EL DOMINGO NO DESCANS QUE ME LLAM LA CHICA Y ME DIJO QUE TODO HABA SIDO PERFECTO, NO TE CREAS.
    MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA, UN BESITO MUY GRANDE.

  5. MEGASILVITA : GRACIAS BUBACOOKS

    28/10/2008, at 16:59 [ Responder ]

    MUCHAS GRACIAS COMPI, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, Y ME ALEGRO POR MI TAMBIN, PUES ESTOY ENCANTADA QUE MIS TARTAS GUSTEN A TANTA GENTE Y PUEDA HACER POR LO MENOS UNA A LA SEMANA, ESE ES MI OBJETIVO, VAMOS A VER....(TOCO MADERA)

  6. MEGASILVITA : GRACIAS KAROLINA

    28/10/2008, at 17:06 [ Responder ]

    GRACIAS CHULI, MUCHISIMAS GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE. EN LO REFERENTE AL NESQUIK Y EL SIROPE, UN POQUILLO DE PROBLEMA EXISTE, PERO TE LO DIGO, YO VIVO EN ROTA NO SE SI SABES QUE HAY UNA BASE NAVAL AMERICANA, Y EN REALIDAD ENCONTRAR ESTE TIPO DE PRODUCTOS EN LA REVENTA NO ES COMPLICADO, PARA EL RESTO DEL MUNDO, CREO QUE EN AMERICAN STORE LO VENDEN , ESO SI TENDRAS QUE PEDIRLO POR INTERNET O BIEN PASARTE POR SUS TIENDAS, QUE LAS TIENEN EN MADRID, YO COMPRO MUCHO A ELLOS, PRINCIPALMENTE PORQUE TIENEN COSAS MONISIMAS DE DECORACIN DE TARTAS, Y ENCIMA POR QUE ME HACEN, BUENO A TODO EL QUE DIGA QUE VA DE PARTE DE BLOGOLOSAS, UN 10 % DE DESCUENTO EN PRODUCTOS WILTON, LA PRINCIPAL MARCA DE DECORACIN DE TOTAS QUE VENDEN, HAY DE TODO, PREPARADOS DE BIZCOCHOS, CHOCOLATES, COLORANTES EN PASTA, CORTADORES, ETC, EST SUPER BIEN,A MI ME ENCANTA. OTRA OPCIN ES BUSCAR ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN COSAS AMERICANAS QUE SEGURO QUE LA ENCUENTRAS, POR EJEMPLO EN EL CORTE INGLES NORMALMENTE HAY COMO UN APARTADO DONDE A VECES HE VISTO ALGUNAS COSILLAS, COMO LOS BIZCOCHOS LAS CREMAS PARA LOS BIZCOCHOS E INCLUSO HE VISTO ESTE SIROPE, PERO YA TE DIGO NO ME HECHES MUCHA CUENTA, SI FUERA POR MI TE ASEGURO QUE YO TE LOS MANDABA, PERO ES QUE VA A SER UN POCO LIO, PERO VAMOS NADA ES IMPOSIBLE. CON LO QUE QUIERAS ME MANDAS UN E-MAIL Y SI QUIERES TE LO PUEDO INTENTAR CONSEGUIR , T ME DICES, OK?

  7. morgana :

    28/10/2008, at 17:24 [ Responder ]

    ALUCINANTE.

    el nmero de pisos de las tarta va subiendo... La prxima va a desafiar la gravedad.

    Me encantan todos los detallitos, hacen que tus tartas tengan tu sello personal y aportan un encanto y una ternura a tus creaciones que nos dejas a todos con la boca abierta.

  8. elena : eres una Crack!!

    28/10/2008, at 17:27 [ Responder ]

    nia, dedicate por completo a esto, eres la bomba!!
    Hoy estaba navegando por el foro de bebes (yo tengo una peque de 6 meses) de Enfemenino y habia alguien que buscaba alguna persona que hiciera tartas fondant para bautizos,cumples..etc.. Lo malo es que la chica era de cerca d Barcelona, pero seguro que si te pasas por el foro y dices que tu haces pasteles y cuelgas tu blog,seguro que ms de una de tu zona te llama, yo no lo he hecho por que antes quera pedirte permiso, claro! Ese foro esta lleno de mamis que quieren cosas especiales para los peques, yo creo que es una buna plataforma...
    No s, tu que opinas???

  9. Caracole :

    28/10/2008, at 17:56 [ Responder ]

    No se t, pero yo en tu lugar le mandaba una a Disney, a ver si pillas contrato con ellos xD.
    Est preciosa. Las abejitas son una monada.
    Has sido muy valiente al atreverte con una tarta para 90 personas.
    Muchas felicidades por el resultado y por tener tanto exitazo. Con la cartera de clientes que tienes, ya te puedes ir planteando lo de buscarte un local.

  10. tsc : eres increble

    28/10/2008, at 18:39 [ Responder ]

    No s ni que decirte... en cada tartita te superas, en serio, ests hecha una mquina.
    Un besazo

  11. karolina : GRACIAS SILVIA ERES UN SOLETE!!

    28/10/2008, at 18:47 [ Responder ]

    JAJJA, nada mujer no te preocupes a ver si voy al corte y lo consigo alli!!,jajja, no te preocupes si no en internet que tengo comprado cosas y tambien me vale!!, ajajaj. me apasiona este mundo pero no solo a mi mi tia es una cocinera de pies a cabeza, es alucinante lo que hace tambien hace tartas para bautizos y comuniones , la ultima para 800 personas!!!, si has odio bien!!, no se como hizo!!, pero quedaron encantados!! y no me extraa!!, ajajja. de todos modos a ver si empiezo con las nubes, que me valen para ir practicando!!, ajajja bueno preciosa te leo!!, que me encanta y a morgana tambien !!!, jaja sois geniales!!!
  12. megasilvita : Gracias Morgana

    28/10/2008, at 20:38 [ Responder ]

    Gracias guapi, me alegro que te guste, a mi la tuya de esta semana me ha encantado en serio es guapisima y a mi maridito ms pues l es el tonto del scalextric o como se diga esto, jeje. besitos guapa

  13. megasilvita : Elena guapi, me interesa mucho gracias

    28/10/2008, at 20:41 [ Responder ]

    Muchas gracias por lo de la tarta y por acordarte de mi. He estado en el foro de enfemenino pero se me hace la picha un lio, como diran en mi pueblo aunque yo de picha......poco, diria nada, gracias a Dios, sino sera una cosita rara.je,je. Tu lo haras por mi? mandame un e-mail y hablamos ms guapi, arriba est en la cabezera. Me encatara participar en un foro de bebes, yo tambien tengo uno, pero nunca me he metido no saba cual era bueno. Espero tu respuesta y de nuevo muchisimas gracias.

  14. megasilvita : Gracias Caracole

    28/10/2008, at 20:47 [ Responder ]

    No te cueles, guapi, son monas, pero pa Disney, estoy muy por debajo,jeje. Por ahora estoy muy contenta, todas las semanitas me sale alguna eso es lo importante que a la gente le gusten mis tartas y que las quieran, pero lo del local me queda un poco lejos, por falta de dinerito que la cosa est perruna y por que la gente en realidad no paga el trabajo que esto tiene y no dara para tantos gastos, as que por ahora en casita.Gracias Caracole por tus animos eres muy linda guapi

  15. megasilvita : De nada mujer, pa eso estamos

    28/10/2008, at 21:07 [ Responder ]

    Karolina, espero que lo encuentres, la verdad es que merece la pena hacerte con estas cositas, sobre todo con el sirope, no veas lo rico que est con una tortitas, ya pondr la recetita, que es super facil y estn de vicio, yo casi todos los domingos los como, pues a diario como que mi cuerpo no lo resistir, t me entiendes, no?, jeje.Ostras que valiente tu tia, a mi me dara un poco de miedo para tanta gente, puescuantas tartas tendra que hacer por Dios?

  16. cookemila :

    29/10/2008, at 08:08 [ Responder ]

    hala un d ia sin pasar y me pones otra obra de arte...tu y yo tenems que hablar jajaj,estoy por convertirme en marchante de tus obras...

  17. karolina : las tortitas!!, umm

    29/10/2008, at 09:30 [ Responder ]

    jja las tortitas las hago tengo la receta de un novio de mi madre que es venezolano y son de vicio y ahora tengo una de manzana que bueno!!!, tengo que hacerlas!!, ajajja

    jo pues si no se como hizo exactamente pero empezo dos semanas antes a hacer bizcochos no se si me dijo qu etenia 12 bizcochos o algo asi!!, vamos que no me acuerdo!!, ajajaj.

    mil besitos!!!

  18. megasilvita : Mila guapa!!!!!!

    29/10/2008, at 10:38 [ Responder ]

    me alegro que te guste, que gracia me has hecho con eso de marchante, haca tanto tiempo que no escuchaba esa palabra......No te cueles, marchante como tu dices me voy a tener que hacer yo de tus tartas y de todo lo que haces, que t si que eres una pedazo de artista guapa.

  19. megasilvita : Karolina, que rico, ummmmmmm

    29/10/2008, at 10:41 [ Responder ]

    tienes que poner esa receta de tortitas de manzana, que rico, a ver si te animas pa copieteartela guapa. Ostras 12 bizcochos,que brutalidad, pero es que pa tanta gente es normal. Un besito.

  20. Bentayga con sabor :

    29/10/2008, at 12:12 [ Responder ]

    Bueno aunque los muecos no los has hecho t por esta vez te lo vamos a perdonar..ja ja ja....
    Te ha quedado monsima,los detalles,todo como siempre,increble,felicidades por el estupendo trabajo que realizas y por que todo te vaya muy bien,un beso.

1 2  Siguiente»

Aadir comentario