« Anterior | Siguiente»

03.10.08

TARTA DE UNA TARTA?PARA CHARI

Publicado en TARTAS FONDANT | 19:53

Esta es mi ultima creación, para celebrar el cumpleaños de una de las hijas del marido de mi suegra Chari, que como a ella eso de las tartas no le hace mucha gracia,(prefiere los pequeños bocaditos), pero como un cumple lo que pega es eso, para rizar el rizo, le hice esta tarta

Este a sido un encargo de mi suegra, pues la pobre se preocupa tanto por los demás que no para de buscarme trabajito, GRACIAS MARI, TE QUIERO MUCHO!!!!!.

Aparte de la tarta he hecho para el cumple cinnamon rolls, enrrolladitos de atina, que en algun momento pondré la receta, pero es que he olvidado hacerle foto, no pasa nada, pronto lo haré, están tan ricos..... y además unos petit sus rellenos de crema pastelera y crema pastelera de chocolate.

La tarta esta enteramente cubierta con fondant de nubes y el bizcocho es un MSM de limón con relleno de buttercream de queso philadelphia, muy facil de hacer y muy rico. Todo bañado por almibar de canela como siempre.

Otras fotitos de la tarta por si quereís ver los detalles:

Que pesa por Dios con las fotos!!!!!, pero es que había muchas que me gustaba y quería compartirlas con vosotros. Un besote. 

 

10 Comentarios | "TARTA DE UNA TARTA?PARA CHARI" »

  1. morgana :

    03/10/2008, at 19:58 [ Responder ]

    Qu guapo !!! Siempre he querido hacer una tarta as, ME ENCANTAN.

  2. bubacooks : ooooohhhhhh

    03/10/2008, at 21:21 [ Responder ]

    Es preciosaaa...no te has dejado ni un detalle...como salida de un cuento de Alicia en el pas de las maravillas...felicidades te superas con una rapidez envidiable!

  3. Bentayga con sabor :

    03/10/2008, at 22:58 [ Responder ]

    Que bonita la tarta,pero la taza con su cuchara es lo ms.
    Y pes con las fotos para nada as nos podemos fijar ms en los detalles.

  4. : GRACIAS

    04/10/2008, at 02:19 [ Responder ]

    MUCHAS GRACIAS A LAS TRES, SI SUPIESEIS, QUE AYER POR LA TARDE CUANDO ESTABA FORRANDO EL BIZCOCHO NO TENA NI IDEA DE COMO LO IBA A HACER, MENOS MAL QUE AL FINAL SE ME ILUMINA LA NEURONA Y PUEDO SALIR DEL PASO. GRACIAS AMIGAS POR VUESTROS ELOGIOS

  5. norma :

    04/10/2008, at 13:21 [ Responder ]

    silvita tienes una creatividad excelente muy buena estas avanzando a pasos agigantados me encanta como te quedan las tortas las veo bellas
    felicitaciones corazon
    besitos gordos

  6. Nasira :

    04/10/2008, at 22:15 [ Responder ]

    Pero bueno! No dejas de sorprendernos. Est preciosa de verdad. Estoy de acuerdo con bubacooks, parece salida de un cuento. Enhorabuena, guapsima!

  7. megasilvita : Gracias Norma

    04/10/2008, at 23:02 [ Responder ]

    Gracuas amiga, si avanzo en parte es gracias a ti, que aprendo mucho al visitar tu blog.Gracias guapa.

  8. megasilvita : Para Nasira

    04/10/2008, at 23:03 [ Responder ]

    Gracias, te gusta? me alegro mucho, la verdad es que no tena mucha idea cuando la empece pero al final el resultado no ha estado tan mal.Un besote guapa

  9. norma :

    06/10/2008, at 11:40 [ Responder ]

    gracias ati por visitarme siempre mi corazon eso te lo agradezco ahora estoy con la mudanza asi que como veras loca en la casa en le trabajo los pasteles y la mudanza quedare acabada pero no importa es parte de la vida verdad.
    besitos guapa y sigue trabajndo como hasta ahora excelente me encanta visitarte y ver tus trabajso son realmente muy buenos
    besitos

  10. MEGASILVITA : PARA NORMY

    06/10/2008, at 19:50 [ Responder ]

    QUE LINDA ERES!!, TE PROMETO QUE CUANDO VALLA ALGUNA VEZ A MIAMI, NO SE ME PASA DE CONOCERTE, TE DIGO ESTO PUES PARA EL PROXIMO AO TAL VEZ TENGA SUERTE Y VALLA, VAMOS A VER. UN BESOTE Y SUERTE CON LA MUDANZA, QUE SON UN ROLLAZO.

Aadir comentario