« Anterior | Siguiente»

01.09.08

MI NAUGTHY CAKE (TARTA CULO SIN RODEOS)

Publicado en TARTAS FONDANT | 01:30

Desde que empecé con esto de las tartas fondant, mi cuñado Jose Ramón, marido de la hermana de mi marido, Laura, queria que le hiciese su tarta de cumpleaños. El muy cateto, por que es que no se merece otra cosa( tu sabes que es de manera cariñosa cuñao), me pidio que le hiciera una tarta del Real Madrid, como si el fuera un niño....Estuve mirando por internet a ver si veía algún diseño relacionado con el futbol, pero todas las que veía eran catetisimas, no me convencian ninguna, las veia muy infantiles, y por un momento, se me ocurrio.. ¿Que le gusta a los hombres tanto o más que el futbol? Las mujeres, y contra más dotadas mejor. Asi que me decidí por hacer una tarta así.

En un principio me gustaba una de unos pecho con un corse que se dejaba entrever los pezoncitos, pero en el cumple iba a haber muchos niños y no queria demasiado cachondeo, asi que me decidí por algo más decentito, que no dejaba de gustar a un hombre, el culo.

Tambien coincidio con el cumple del novio de una prima de mi marido, Joan, y cuando me enteré que iba a haber tanta gente, decidí acompañarlo de unos cupcakes que combinaban con los colores de la ropa interior(ahora no os puedo poner la foto por que lo hice en el ultimo momento y con las prisas olvidé la camara de fotos y no tengo las fotos hasta mañana). 

Como no queria que me salieran bultos y que pareciese un culo celulitico, el fondant lo puse gordito y en vez de usar como pegamento dulce de leche que es más liquidito y que cuando lo untas puede que levante el bizcocho, le puse buttercream  y lo metí en el frigo para que se endureciese y luego lo modele para que quedara lisito con las manos, así con el calor de las manos quedo muy bien,asegurandome el culo de gimnasio.(Gracias Morgui por darme el consejo, eres la mejor)

El fondant lo hice con un poco de chocolate para que tuviese ese tono morenito. Hice el fondant de nubes con un paquete entero de nubes del mercadona, le añadí aparte 100 gr más de nubes pero solo la parte blanca y como una cucharada y media de chocolate en polvo sin azucar, marca Valor. (De nuevo gracias por el consejo)

En cuanto a los bizcochos no me complique mucho hice Msc de vainilla y los cachetes del culete de msc de chocolate, sin más rellenos, no me atrevía por si no me encajaban bien y se fuese a notar. 

En resumen este fue el resultado, quien más quisiera tenerlo así de derecho:

Y ahora los detallitos: 

 

En definitiva esta tarta se la quiero dedicar a Morgana, pues sin sus consejos, no me hubiera salido tan bien. Morgui que eres la mejor, chuli!!!!

 

8 Comentarios | "MI NAUGTHY CAKE (TARTA CULO SIN RODEOS)" »

  1. cookemila :

    01/09/2008, at 08:11 [ Responder ]

    chulisimo, ya quisiera yo un culo asi para mi,...jejej.estupenda y espero que fuera un exito de sabor y de todo

  2. morgana :

    01/09/2008, at 08:38 [ Responder ]

    Cmo mola !!!! Te qued de exposicin. Porfa, porfa, cuntanos los comentarios... De verdad, me encanta, te ha quedado fenomenal. ENHORABUENA peazo de artista.

  3. megasilvita :

    01/09/2008, at 09:28 [ Responder ]

    Gracias a las dos. La verdad es que se quedaron de piedra, me decian que pareca de verdad. Y me result muy facil.Animo a las que no lo hayan hecho que lo hagan, con un molde rectangular , dos boles bien redonditos y un buen cuchillo de sierra, se hace en un pispas.

  4. Bentayga :

    01/09/2008, at 12:07 [ Responder ]

    Jajaaa...si pareces que estas en un quirfano de esttica.
    La verdad que te ha quedado un culo firme y hermoso,felicidades.

  5. megasilvita :

    01/09/2008, at 15:36 [ Responder ]

    Gracias Bentayga, para el fin de semana siguiente queda pendiente lo de los cinnamon rolls, voy a seguir tus consejos a ver que tal. UN BESO.

  6. JR :

    01/09/2008, at 16:21 [ Responder ]

    La verdad es que fue una sorpresa muy grata (aunque como soy un poquito cateto hubiera preferido la del Real Madrid, jejejejejejejejeje).

    La tarta era impresionante y puedo garantizar que estaba buenisima, yo no como tartas ni dulces, pero como era para mi.........

    Estaba estupenda

  7. megasilvita :

    01/09/2008, at 16:24 [ Responder ]

    Gracias Jr por tu comentario, no te preocupes, para que no te quedes con el gusanillo, la proxima que haga y nos reunamos todos, del Real Madrid, para que no te salga el nio con antojo.Un besito muy fuerte para ti y mi cua.

  8. normy :

    02/09/2008, at 15:46 [ Responder ]

    pero nena que trabajo excelente tu cua abra quedado boca abierta con tan linda torta que buena se ve de verdad que trabajo hiciste buenisimo realmente esta sensacional

Aadir comentario