¡¡¡El tercer cumpleaños de mis hijos Julio y Guillermo!!! Ayy si son unos hombrecitos ya!!! este año, el tema de las tartas todavía lo puedo elegir yo, a partir del año que viene, elegirán ellos, así que este año les he hecho las tartas de las dos series que más les gustan, y que también me gustan a mí:

 

El problemilla era asignar una tarta a cada uno, porque cuando les preguntaba quién quería la de Sportacus, y quién la de Dora, cada vez elegían diferente... y yo pensando... no, si al final se la voy a tener que hacer igual para los dos... no se vayan a pelear... pero no, son muy buenos hermanitos, y el último día me lo dijeron claro, para Julio, la de Dora, y para Guillermo, la de Sportacus, y estaban contentísimos con las tartas, sin pelearse. Ahí van las fotos que son un carro:

La mochila y el mapa, fueron los grandes triunfadores, todos los niños cantando, Mochila Mochilaaa y El Mapa, el mapa, el mapaaaaa!

Y ahora la de Lazy Town para Guillermo:

El Zeppelin de Sportacus no me resultó nada facil... lo tuve que repetir mil veces porque parecía un pez y no conseguí hacerlo mejor... así salió, y aquí está, no podía faltar:

Espero que os hayan gustado, y con todo mi corazón, MUCHAS FELICIDADES JULIO Y GUILLERMO!!