[General ] 17 Septiembre, 2010 22:17

 

 Hoola, recien salida del horno, ya tenemos Bricoreposteria, la primera revista para design cakes de España..

Me ha dado mucha ilusion estar alli y ser participe de esta presentacion.. Gracias a Claudia y a todo su equipo por haberlo hecho posible.. Y por cierto, que nuestra mila es una de las protagonista, que guapa te ves en la foto, felicidades!!!

 

 

Ya la puedes comprar en nuestra tienda online www.roselcakes.com

 

Os la recomiendo

 

Aqui os dejo algunas fotos

 

 

Un besito

Rosel

[General ] 01 Septiembre, 2010 21:02

 

Hola a todos!!! Al fin ha llegado el día!!!

Mañana Rosel's Cakes The Shop abrirá sus puertas!!!!  

Tendremos a vuestra disposición diversos  accesorios e ingredientes para la elaboración de tartas, cupcakes, galletas y más. Solo os invito a que entren a nuestra web a Rosel's cakes The Shop y disfruten de nuestras novedades y servicio.

Sientanse como en su casa y disfruten de nuestra tienda

 

 

Un beso

Rosel

www.roselcakes.com

[General ] 25 Agosto, 2010 11:53

Hola chicas y chicos!!!! he estado full trabajando en la tienda y me deja muy poco tiempo para pasar por aqui, lo siento, ya me gustaria ser mas frecuente....

Dentro de poquitos dias estaremos abriendo la web, ya varias personas me han preguntado si está operativa, aunque esta visible pues abriremos formalmente entre el 1 y 2 de septiembre, igual os avisare.. tenemos muchas cositas, papelillos de cupcakes, cortadores de galletas (muchos modelos), los sarasellos, ingredientes varios, colorantes, packing y mucho mas..

Por ahora os dejare nuestro logo, lo he hecho yo ; ) mi marido me ha descargado un software para hacer logos y es ponerse un rato y por supesto usando un poquito la creatividad, espero que les guste

 

 

Un beso

Rosel

www.roselcakes.com

[Mis diseos fondant ] 27 Julio, 2010 11:24

Ana, una fanatica de mickey estaba de cumpleaños, 18 añitoss y que mas que celebrar junto al famosillo raton ; )
La tarta esta hecha por dos bizcochuelo. Para la decoraciòn me he ayudado de los sarasellos jejej..
Les explico.. He puesto el sarasellos sobre la tarta que iba a modelar y lo sujete con palillos, una vez que estuvieron fijos pase el cuchillo e iba cortando... Me quedo la forma del mickey, quite los paillos y el sarasellos.
Luego frise la tarta, que por cierto he aprendido otra cosita...  El friso, lo hice con un frosting de chocolate  y los restos de la tarta que me sobraron al cortarla, esto lo mezcle bien con la batidora y me quedo como una pasta y va super bien para frisarla y ademas que aprovechamos estos restos ; )
La cubri con MMF, hice  la estampa con mi sello y listo!!!!!
Como ves, es muy facil ;)
Chicas, en vista que hay gente que estan interesada en los sarasellos, pues he adelantado las ventas y no esperar hasta septiembre.. Asi que si alguien mas le interesa, enviadme un mail a y os mandare con gusto la informaciòn..
BEsitos
Rosel
Pronto
Rosel's Cakes THE SHOP
www.roselcakes.com
[Mis diseos fondant ] 19 Julio, 2010 10:05

Hoooola. hello!!!!! ya he llegado de mis vacaciones por mi querido pais, he pasado unos dias estupendos, llenos de alegria, magia, playita, comida, amigos, familia, muchas cosas más, la verdad es que me he venido con el corazon partio ; (.. Un lado de mi se queria quedar para continuar compartiendo y estar cerquita de mi gente pero tambien otro se queria venir a ver a mi maridito, que tambien lo extrañaba un monton. En fin, que ya estoy aqui, con las pilas renovadas, llena de muchas energias positivas y con muchas ganas de hacer cosillas... Una de ellas es que estoy ahora en un proyecto que espero que en septiembre ya salga a la luz, sin embargo hoy les traigo un adelanto, asi que este artiulo viene un poco full, jejje, viene cargado de varias cosiillas, asi que no le demos mas vuelta y empecemos.....

 

 

Pues esta tarta ha sido todo un experimento y digo esto porque me permitio probar varias cosillas, una fue la cubierta laminada que la vi en una revista que me traje de Venezuela y necesitaba probarla  porque he hecho varias recetas y ninguna me ha resultado, y la otra cosilla que queria experimentar son los magnificos Sarasellos, que te permiten estampar en tartas, galletas, gelatinas, foamy, etc... El resultado????  Excelente!!!! De verdad que he quedado encantada, la cubierta ha salido  genial, muy manejable, no tan dulce como la de nubes  y el acabado es mas fino;  y los sarasellos, espectaculares, te ahorran mucho trabajo, el dibujo te queda perfecto y lo puedes usar tanto para pintar como aplicando la tecnica del puzzle (fondant sobre fondant)...  De verdad que una maravilla ; ).. 

Como os dije este articulo viene cargadito, asi que os dare las recetas que estuve haciendo y una breve explicaciòn de la utilizaciòn de los Sarasellos  : 0)

 

La tarta como fue un experimento y era para nosotros mismos pues he hecho el bizcocho como el que hacemos en Venezuela que le llamamos tipo "ponque" ,  es muy esponjosa y no tan seca, sirve para tornear ; )  Aqui les dejo la receta

Torta de vainilla Tipo ponque

Ingredientes

375 grs de azucar

150 grs de mantequilla

1 1/2 taza de leche

3 huevos

1/2 cdta de vainilla (o el sabor prefieran)

375 grs de harina de trigo (tipo bizcochona)

Preparaciòn

Colocar la mantequilla en la batidora hasta integrar y tener consistencia cremosa

Agregar el azúcar poco a poco, luego los huevos uno a uno. Seguir con la leche y la vainilla.

Incorporar la harina ya cernida hasta lograr una consistencia homogenea.

Colocar la mezcla en un molde encamisado y llevar al horno a 180º por 20´ a 30`

Nota: si desean tener una tarta mas grande, simplemente deben doblar la cantidades de los ingredientes

 

Cubierta laminada

Ingredientes

6 cdas de agua

7 grs de gelatina neutra

1 cdta de glicerina

1 cda de glucosa

1 cda de manteca (crisco) ó mantequilla

750 grs de azucar glass

1 cdta esencia al gusto (incolora)

Prepraciòn

1 Verter el agua en una envase pequeño y agregar la gelatina en forma de lluvia. Dejar hasta que se hidrate

2  Colocar la mitad de  la azucar glass en un bowl y reservar.

3 En un cazo  agregar la gelatina, glicerina, glucosa y manteca. LLevar a a baño de maria y mezlcar hasta disolver.

3  Retirar del fuego y agregar al bowl donde tenemos la azucar glass, mezclar bien hasta tener todo unido. Agregar la esencia..

4 Ir agregando el azucar glass restante hasta tener todo unido.

5 Llevar a la mesa y espolvorear un poco de la azucar glass y amasar hasta obtener una masa que no se adhiera a la mano (al estirar no se debe agrietar). Luego guardarla sobre papel film, cuidando de cubrirla bien. Guardar en un lugar fresco o en la nevera hasta su utilizaciòn. Cuando se va a utilizar sacarla hasta que tome temperatura ambiente y reamasarla un poco.

La masa se puede conservar en congelador por 1 año

 

 

El relleno que he utilizado para la torta es una crema de leche condensada con sabor a coco, os dejo la receta. Mas o menos es como una buttercream, la diferencia es que en vez de utilizar azucar glass se usa leche condensada y el sabor dependera de la esencia que uses ; )

Crema de leche condensanada sabor a coco

Ingredientes

200 grs de mantequilla

1 lata de leche condensada

1 cdta de esencia de coco (o del sabor que gustes)

Preparaciòn

Cremar la mantequilla hasta tener un color blanquesino. Añadir la leche condensada y seguir batiendo hasta tener una mezcla consistente, agregar la esencia y unir. 

Esta crema sirve tanto para rellenar como para cubrir las tartas

Exlpicaciòn Sarasellos

Como les dije es muy facil de utilizar, solo debemos mojar nuestro pincel con un poco de colorante negro diluido en alcohol blanco  (vodka, ron, whisky) y pasarlo por cada una de las lineas de nuestro sarasellos... Luego colocarlo sobre la superficie que queremos estampar y dejar secar. Una vez listo, empezar a darle color a nuestro dibujo, ya sea pintando o aplicando la tecnica del puzzle....

 

Yo me he decido por pintarla, queria recordar viejos tiempo de mi infancia jejej y me lo he pasado bomba, me he divertido un monton.. Ademas lo bueno que tiene esto, es que si te equivocas porque a veces no tenemos nuestro mejor pulso, con la ayuda de una servilletica humeda la pasamos y listo, se nos quita... Un truquito que he aprendido para pintar es que a nuestro colorante aparte de diluirlo con el alcohol blanco es que le agregamos una pizca de cmc, el color se fija mucho mas y queda mas bonito..

Sarasellos lo tendremos en la venta a partir de septiembre!!!!! tenemos muchos diseños tanto para tartas como para galletas ; )  Es parte de mi proyecto.. Somos su distribuidor exclusivo en España : )

 

Aqui les dejo otros modelitos que tenemos

 

Espero que les sea útl la informaciòn....

 

Un beso...

 

Pronto

Rosel Cakes The shop

www.roselcakes.com

[Galletas ] 25 Mayo, 2010 07:21

 

Esto fue un ecargo de 200 galletas para entregar como souvenir y una muñequita modelada para colocarla como adorno junto a las galletas

 

 

Roser, la niña que hara la comunión, le encanta los animales y la naturaleza, por ello se diseño este jardin acompañada de un tierno osito.... Todo esta hecho en porcelana fria.

 

Con respecto a las galletas, se hiceron varios diseños a gusto del cliente y estan decorada con glasa..
Tengo mas cosas por publicar, a ver si puedo hacerlo antes de irme.. Sino, nos vemos a la vuelta, dentro  de un mes ; )
Un beso
Rosel
www.roselcakes.com
[Galletas ] 25 Mayo, 2010 07:19

 

Este muñeco tan simpatico tiene a mas de un niño prendado, asi que Gabriel no se iba a quedar atras y para su cumple llevo estas deliciosas galleticas para compartir en el colegio..

 

 

Las galletas estan decoradas con fondant

 

 

Fue muy divertidas hacerlas..  

Felicidades Gabriel!

Un besito

Rosel

www.roselcakes.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente»