23.02.10

TARTA BEBE SELVA

Publicado en TARTAS FONDANT | 20:22

Que tiempo hace que no estoy por aqui...verdad????., muchas de vosotras me mandaís muchos e-mail de preocupación, pero no pasa nada, solo que estoy muy ocupada y que fisicamente me siento un poco agotada.Gracias por vuestra preocupación, no sabeís lo que hecho de menos tener un huequito para poder ponerme a responder a todos los comentarios e e-mail, pero me faltan horas...os prometo que antes o despúes os respondo a todo, de eso no dudeís.

Esta tarta la hicé para una chica, Noelia, que quería celebrar el primer cumpleaños de su nene de una manera diferente. Ella me dío rienda suelta a mi imaginación y despúes de mucho pensar y mirar ideillas, se me ocurrío hacer esta tarta:

 

Perdonad por las fotos, mi camara se me estropeo y se perdieron las fotos detalladas que hice en mi casa de la tarta, menos mal que Noelia hizó unas fotos maravillosas y me las pasó.Gracias Noelia, fué un placer hacerte feliz a ti y a tu bebe en un dia tan especial.

Como me gustan las tartas con detalles, ya la verdad ultimamente no tengo muchas posibilidades de hacerlas...por falta de tiempo o bien por que la gente con la crisis no se arriega a pedir mucho, jejee.

Que lastima con la de fotos de detalles que tenía..está ha sido una de las tarta que más me han gustado en su resultado.....la madre que parío a la camara...ya está pidiendo la pobre la jubilación. Un beso muy grande a y gracias por vuestro comentarios.

23.02.10

PROXIMO CURSO EN MADRID(13 Y 14 DE MARZO)

Publicado en CURSOS | 19:32

Tengo previsto hacer dos cursos, intensivos cada uno, uno en sabado y otro en domingo en la tienda de Club Cocina el fin de semana del 13 y 14 de marzo, zona de la Vaguada, para que os situeís. Los curso serán de diez horas, cada uno y cada alumno hará su tarta diferente, aprenderemos así muchas tecnicas diferentes de cada una de las tartas y como no aprenderemos a hacer diferentes recetas de pastas de azucar tanto para cubrir la tarta como para hacer las decoraciones, así como sus diferentes usos, trucos y utilidades. Si estás interesad@, mandame un e-mail a mi correo:, las plazas son muy limitadas. El jueves salgo de viaje a Coruña hasta el miercoles de la semana que viene, si no os respondo lo más rapido que pueda, no os preocupeís, mantendré el orden de llegada a la Bandeja de entrada de mi correo, para que tangaís las mismas posibilidades.Un beso.

12.02.10

PROXIMO CURSO EN A CORUA (27/28 DE FEBRERO)

Publicado en CURSOS | 20:15

Tengo previsto hacer un curso en Coruña, en una casa Rural, os invito a visitar encantador sitio:Casa de Sixto. Intentaré hacer dos cursos intensivos de diez horas cada curso..como ya sabeís, uno en sabado y otro en domingo, para que los interesados puedan elegir dia. En el curso aprenderemos a hacer una tarta fondant desde el inicio, desde las recetas más adecuadas de bizcochos, rellenos, recetas de fondant, masas de azucar para el modelaje y aplicaciones según los objetivos que queramos conseguir y el tipo de decoración. Cada alumn@ hará su propia tarta y así pondremos en practica muchas tecnicas diferentes de cada una de ellas, tocaremos texturas, utilizaremos diferentes tipos de colorantes, os asesosaré en cada momento de los ingredientes más adecuados para vuestras tartas y por supuesto pasaremos un rato inolvidable. Toda aquella persona que esté interesada, ponganse en contacto conmigo a traves de mi e-mail: ; o bien , en cualquiera de los dos estoy, o bien dejando un comentario, pero en las primeras opciónes estoy más rapido. Un beso.

05.02.10

PROXIMO CURSO EN SEVILLA(13 FEBRERO)

Publicado en CURSOS | 11:20

Tengo previsto hacer un nuevo curso en Sevilla, más concretamente en Dos Hermanas. En el curso empezaremos explicando cuales son las recetas de bizcochos y rellenos más usados y más adecuados para la correcta realización de las tartas de fondant, así como haremos diferentes tipos de pastas de azucar tanto para cubrir la tarta como para la decoración y los diferentes usos según lo que queramos conseguir. En lo referente a la practica, que es lo más importante por supuesto, cada alumn@ hará una tarta diferente, yo mandaré una serie de directrices para evitar muchas repeticiones y así aprenderemos muchas tecnicas diferentes para poner en practica en vuestras futuras creaciones. El curso es intensivo de diez horas en un dia y tiene todos los materiales incluidos, a excepción de los bizcochos que ya os guiaré en como realizarlos de la manera más sencilla. Si os interesa, no dudeís en poneros en contacto conmigo a traves del blog, con un comentario o bien en mi e-mail: . Un beso.

04.02.10

CURSO MADRID (13 SEPTIEMBRE)

Publicado en CURSOS | 12:30

Este curso lo hicimos el mismo fin de semana que la anterior publicacion, en domingo. Lo primero como siempre, disculparme por mi  tardanza, ya he recibido algunas quejillas de mis alumnas por no publicar los cursos, solo tengo que deciros que teneís que entenderme, he pasado un momento malo en mi vida...pero parece ser que eso no le importa a todo el mundo...perdonarme si os molesta, pero yo intento llevar todo, y hay veces que no doy de mi, simplemente le doy preferencias a las cosas...tan solo, y pienso que publicar antes o despúes un curso no es precisamente lo más importante.

Que deciros de mis alumnas, pues estupendas todas, manos privilegiadas, sin duda ninguna..

Hicimos muy buenas amigas y las tartas todas preciosas.

A que tengo razón????, habeís visto que tartas tan bonitas????,  Laura..no te disgustes mujer....ahí estan tu tarta y la de tu hermana, y perdoname por no haberlas puesto antes. Un beso muy grande a todas, fué un curso inolvidable.