25.08.09

CURSOS DE FONDANT PARA EL MES DE SEPTIEMBRE(FECHAS PREVISTAS)

Publicado en CURSOS | 18:32

He decidido a partir de ahora ir anunciandoós los proximos cursos que tengo previstos por meses así no os aburro a todas las que no quieran, con tanto post de cursos:

- Malaga: Rincon de la Victoria, 5 de septiembre, 

             Estepona,6 de septiembre

- Madrid: Madrid capital, 12 de septiembre

            Madrid capital, 13 de septiembre, ambos en las instalaciones de Club Cocina.

- Murcia: Molina de Segura, 19 de septiembre

Los cursos como ya sabeís son intensivos de un dia, diez horas, y cada una de las chicas harán una tarta. Intentaré que cada chica haga tartas con tecnicas diferentes o por lo menos que se aprenda el maximo de tecnicas, aprenderemos a hacer todas las masas que vaís a necesitar para hacer una tarta fondant y por supuesto, pasaremos un dia estupendo...de eso no me cabe la menor duda. En el proximo post, pondré las fechas previstas para el mes de octubre, os adelanto sitios: Salamanca, Valladolid, Sevilla, Santiago, Lugo, Barcelona, Camprodom(Gerona), ...bueno y no quiero aburrir más....Si necesitaís hacerma alguna pregunta, ya sabes, al 100% con vosotras....

23.08.09

TARTA HELLO KITTY FAIRY

Publicado en TARTAS FONDANT | 00:25

Tenía unas ganas locas de poneros esta tarta, como siempre ando atrasada, pero ahora que en agosto la cosa está dificil para hacer cursos, por las calores, me he metido en pintura en mi casa, así que imaginaros el lio que tengo, y encima que todas las semanas me coincide alguna que otra tartita, pues nada, liada para variar.

 (Ms)

09.08.09

CURSO EN VALENCIA(27/06)

Publicado en CURSOS | 11:43

Tenía muchisimas ganas de ir a Valencia por fin, mi amiga y compañera de blogolosas Luccely o más conocida como Caramelu  http://caramelu.blogolosas.com, me ofrecío su casa para compartir un dia de curso...ella es muy agradable, dulce y muy, pero que muy atenta..

De izquierda a dcha: Conchin, Clara, Elba, Celia, Alexandra, yo, Silvia, Josefina, Sara y Luccely

 (Ms)

06.08.09

CURSO SEVILLA(14/06)

Publicado en CURSOS | 10:58

Por fin llegó el curso en Sevilla, María del Valle, la anfitriona estaba deseando y parecía que tenía el gafé, pues por mucha fecha que poniamos terminaba pasando algo. Una semana antes Valle, se puso muy malita y estuvo hospitalizada, pero a la siguiente semana lo hicimos gracias a Dios.

Me lo pasé genial, todas congeniamos del tirón y pasamos un dia estupendo.

De izq a dcha, escondidilla ella, Ana, Mari Angeles, Pepa, Gertrudis, Irene, Valle a mi lado, Bibi y Marta.

 (Ms)

01.08.09

TARTA COJIN PRINCESA

Publicado en TARTAS FONDANT | 12:32

Esta tarta la hicé para la hija de Marta, una amiga de un pueblo de Sevilla que vino a un curso mio...que por cierto..todavía está pendiente...pero ya lo pongo..ya lo pongo!!!jjjejeje.

Otra foto más cerquita

Espero que os gustara mucho, Marta, Besitos.