« Anterior |

21.01.11

QUIEN VIVE EN LA PIA........OTRA DE BOB ESPONJA!!!!!

Publicado en TARTAS FONDANT | 19:40

Pues eso..ya casi un clasico..madre mia..la de tartas que ya he hecho de Bobi....ymira que a mi no me gusta mucho repetir..pero bueno..en cada una intento ponerla algunas cositas nuevas..

En esta ocasión me pidieron tan solo un piso, y mira que a mi me flipan de más de uno..pero es que había poquita gente...os cuento algunas cositas de la tarta...si os fijaís he hecho efecto marmoleado en en fondant, color turquesa con blanco, sin llegar a mezclar del todo, para imitar el movimiento del agua, algo sencillo, super facil y muy vistoso.

El letrero donde están las letras, lo hicé con tiritas de fondant super puestas texturizadas con un palillo en esta ocasión, previamentes teñidas con marrón, pero para remarcar las vetas y darle un aspecto más real, disolví un poco de colorante en agua, y le dí un aspecto envejecido, acentuando así el color y su oscuridad. Además, las letras, con un palillito les hice unos puntitos como imitando unas puntillas..ya sabeís...para rizar más el rizo..que pesá soy con tanto detalle por Dios....aqui lo podeís ver más cerquita.....

Por cierto..si entraís en las letras, podeís ver que no tengo en stock..es que desde que las puse en la tarta de winnie ha sido todo un exito, ya me han confirmado que para la semana que viene me llegan, pero si os urge, por favor, prefiero que me llameís por tlf para preguntarme por ellas, no vaya a ser que no me dé tiempo a actualizar el stock...

Os pongo fotos de los muñecos....os presento de nuevo, jejeje, Calamardo, un poquillo pillín y simpatico(ya es dificil ....) con su gorrito de cumple....

Me habeís preguntado muchas por el color de calamardo..como lo consigo..pues muy facil, es simplemente con un poquitín de colorante color azul marino, en mi tienda tengo varios....el de SK professional y el de Sugarflair (en esta ocasión ha sido en el que he usado yo, pero da lo mismo..son ambos iguales.

Ahora le toca a Bobi.....muy festivo él...

En esta ocasión el numerito lo he hecho de pasta de modelar aunque tambien podeís hacerla con pasta de goma,ya sabeís que yo tengo mis preferencias según que cosas para usar una pasta u otra...así que os iré especificando que me gusta usar a mi según que cosa, vereís que con el tiempo os haceís fieles a una u otra, es cuestión de gustos.

Para darle un aspecto parecido a un coral, con un palillito le he hecho los puntitos, las florecitas con unas minis que he traido nuevas...son perfectas, super pequeñitas y muy faciles de usar.

Y....como hago las velas????son siempre una pregunta usual en todos los e-mails de consultas....os prometo un paso a paso..es super facil, y muy vistosas para dar un toque de volumen en vuestras tartas. Aqui os adelanto que no hace falta hacerlas con ninguna masa especial, con el mismo fondant salen perfectas, tan solo clavandoles un palillito por en centro se quedan así de tiesas...ya os explicaré en un proximo post.

Pues poco más os puedo contar, las perlitas, tan solo son bolitas de fondant a distintos tamaños....vamos..que ya no teneís excusas para no hacer una tarta igual, o para cojer ideas...eso es lo que intento que todas vosotras no me veaís como una tia que hace unas tartas muy dificiles, sino que son cositas muy sencillas, al alcande de todo el mundo, tan solo hay que tener mucha imaginación y saber aplicarlo en cada momento y lugar. Un besito enorme y hasta el proximo post..que os prometo que no tardará...estoy deseando enseñaros muchas tartas que tengo pendiente....

 

17 Comentarios | "QUIEN VIVE EN LA PIA........OTRA DE BOB ESPONJA!!!!!" »

  1. Carmen :

    21/01/2011, at 20:39 [ Responder ]

    Silvia, genial como todas tus tartas, todas tienen unos acabados perfectos!
    Un besote wpa!

  2. sin recetas de la abuela :

    21/01/2011, at 20:53 [ Responder ]

    Preciosa Silvia.
    Creo que se tendra que decir que quin vive en la dichosa pia debajo del mar.
    Menudo xito tiene el Bon Esponjita !!!!!!
    Mil besos.

  3. pilarsalamanca :

    21/01/2011, at 22:10 [ Responder ]

    Muy bonita! ...Yo ya tengo las letras en mi casa, enseguida ls proar.
    Un abrazo y muchas, muchas gracias!
    Pilar

  4. sara :

    22/01/2011, at 00:18 [ Responder ]

    Que arte hijaaaaaaaaaa. Lo tuyo es arte y lo dems es tonteria.
    Me encanta lo detallista que eres, pa mi la MAS con diferencia. Eres aparte de buena en tu trabajo tambin una buensima persona y muy humilde, que en esta profesin es muy dificil.
    Muchos besos preciosa

  5. Flora :

    22/01/2011, at 00:32 [ Responder ]

    Fantstica Silvia y como siempre tienen tu sello y los muecos perfectos.
    Besitos.

  6. ireth : wao!

    22/01/2011, at 01:06 [ Responder ]

    jo que pasada! que penita que te tenga tan lejos para dar ir a un curso tuyo!!
    una duda, tu siempre haces la tarta el mismo dia que la entregas? si lo haces en varios dias...no se queda todo seco y duro?
    besotes!!

  7. Saray :

    22/01/2011, at 16:56 [ Responder ]

    Hola guapa! preciosa tarta! esta semana te tengo que pasar un pedidillo, pero te mando antes un correo para saber si tienes las letras y asi ya lo recibo todo juntito. Estar atenta al tutorial de las velitas, me encantan!

    Un beso bonita!

  8. Inmaculada Rodrguez Romero :

    22/01/2011, at 17:39 [ Responder ]

    Esta fantastica como todo lo que haces gracias por las explicaciones, Besotes!!!

  9. Eugenia :

    22/01/2011, at 18:03 [ Responder ]

    Ser otra de bob esponja pero te ha quedado estupenda.
    Me encanta verte otra vez al pie del can.
    Bicos

  10. Silvia(Mallorca) :

    22/01/2011, at 20:12 [ Responder ]

    Impresionante como siempre!!

  11. Mar : Hola

    22/01/2011, at 21:04 [ Responder ]

    Hola cario como andas? y tus babies? a ver si te llamo que la ultima vez que hablamos se cort el telfono y ya no hemos vuelto a hablar... la tarta es una chulada pero yo me quedo con la de barrio ssamo me he ancantado...
    Muchos besos y a ver si nos vemos que tengo una cosita para tu chico...

  12. megasilvita : Gracias chicas

    23/01/2011, at 10:26 [ Responder ]

    Carmen, muchas gracias por tu comentario, me alegro muchisimo que te guste la tarta...
    Sin recetas de la abuela....eso digo yo...vaya exito tiene, la verdad es que es casi de lo mejorcito de dibujitos que hechan...
    Pilar..gracias a ti cielo..ya sabes aqui estoy yo para lo que necesites...
    Sara, muchas gracias..que me pongo color....muchas gracias por tanto piropo...pero yo lo hago porque soy as, no me cuesta, te aseguro que no lo hago ms por falta de tiempo y no por no querer.Muchas gracias.
    Flora, muchas gracias cielo, Besitos.
    Ireth, muchas gracias...yo siempre hago la tarta el dia antes de la entrega, los muequitos con un par de dias de antelacin...vamos...siempre a ultima hora...aunqeu no hay problemas en hacer la decoracin con antelacin, as se va ms desahogada, eso si..la tarta cubrirla y rellenarla, el dia antes...antes no...por lo menos ese es mi gusto.
    Saray, eso...mejor mandame un e-mail o casi mejor..me llamas por tlf..que tengo mucho atraso en e-mails....ya te cuento....espero que llegue todo a principios de semana...Un besito y gracias.
    Inmaculada Rodriguez, gracias a ti y a tu comentario, para eso estamos..para ayudar...
    Eugenia...al pie del caon???, un dia de estos me tiro yo por el caon...que poco tiempo tengo hija...no sabes lo agovi que ando siempre.....Besitos.
    Silvia(Mallorca)tu si que eres impresionante....besitos.
    Mar, no te habrs atrevido a comprarme na????tu eres tontaina chochi...?....a ver si quedamos un dia...en esta semana la cosa la tengo crudilla, pero a ver si la siguiente...por cierto..te voy a mandar un e-mail para uqe me digas tu tlf, que lo he perdido.Un besito.

  13. morgana :

    24/01/2011, at 09:32 [ Responder ]

    Preciosa, como siempre. Y tan llena de colorido... Los peques se tienen que volver locos !!

  14. Nadia : qu ms se te puede decir...

    24/01/2011, at 13:09 [ Responder ]

    que no te hayan dicho ya...Vistosa, bonita, original...
    Lleva tu marca, no lo dudes...
    Gracias por compartir todo tu conocimiento..
    Besitos!! ;D

  15. mari carmen (huelva) : chulisima como siempre................

    24/01/2011, at 20:43 [ Responder ]

    ay ay tu y tus tartas pendientes .....que no te da tiempo ponerte al dia ,y es que es normal no paras wapa ,pero como siempre PRECIOSAS ,me encanta hagas las que hagas tienen tu sello personal ,

    besotes

  16. mari carmen (huelva) : ahora me has puesto tu a mi color

    24/01/2011, at 20:51 [ Responder ]

    nena, que gracias por la respuesta en la tarta anterior , y es que eres ,,,,,,ifff , bueno bueno una tia que ya me hubiese gustado conocer yo aqui cerquita en Huelva, aqui la verdad es que no tengo muchas amigas , pero bueno.................un besote muy muy gordo

  17. Maria : Bizcochos

    26/01/2011, at 09:41 [ Responder ]

    Que preciosidad, no se si te vendria muy mal comentar tambien en que moldes horneas los bizcochos, ya que los veo en la tienda y as te haes mejor idea de cual comprar.
    Gracias

Aadir comentario