La cesta de galletas para Mencía tuvo tanto éxito, que a los dos días de haberla regalado, me llamó mi amiga Mª José, la mamá de Mencía, para decirme que tenía a media familia revolucionada queriendo aprender a hacer unas galletas como aquellas.
Nos juntamos el pasado 14 de noviembre en mi casa, y de sus manos, y de las de otras dos "reincidentes" ...digo reincidentes porque estuvieron la semana anterior haciendo tartas conmigo, salieron este montón de preciosas galletas.

Hicimos la masa para las galletas, recortamos, horneamos y decoramos. Para ganar tiempo ya tenía galletas horneadas de la tarde anterior y una masa fría lista para estirar y cortar, así vimos todo el proceso sin necesidad de esperar. Hicimos fondant de nubes y nos pusimos a decorar! Empezamos por unas pequeñitas muy sencillas y acabamos por los zapatitos.



La "culpable" de esta reunión es la chica del centro, Antolina, tía de Mencía, que se trajo con ella a su amiga Raquel, en la foto a la izquierda,  a su prima Eva, a la derecha en la foto de abajo y a Manoli, abajo a la izquiera, tía del padre de la pequeña. Las otras dos son Edith, arriba a la derecha, y Anna, abajo en el centro, puede que las recordeis de la entrada anterior.

Hasta alguna que no venía muy convencida se marchó tan contenta con sus galletas ...verdad Eva?
Tambien hubo quien se salió del guión, como Antolina que prefirió hacer un pollito en lugar del zapatito ...pues ya tenía el de su sobrina, y Edhit que hizo una preciosa Kokeshi.

Pues esto fué todo lo que dió de sí esa mañana de domingo.

Muchas gracias por la visita.

Pilar