[ cursos ] 08 Marzo, 2011 11:07

Vuelvo a programar curos (nivel  iniciación) de decoración de tartas, galletas y/o cupcakes con fondant en la provincia de Salamanca, a 15 km de la capital.

Estas son las fechas:

  • sábado 12 de marzo, decoración de tartas, de 8:00 a 15:00 h.          cancelado
  • sábado 26 de marzo, decoración de galletas, de 10:30 a 14:30.         completo
  • sábado 2 de abril, decoración de tartas, de 8:00 a 15:00 h.               completo
  • sábado 9 de abril,  galletas y cupcakes, de 10:30 a 14,30 h.            4 plazas libres

Para el curso de galletas no es necesario traer mas que un rodillo y un delantal, para el de tartas debereis traer el bizcocho, relleno y almibar para remojar, yo os orientaré a través del correo electrónico.

Si estais interesados o teneis alguna pregunta, poneos en contacto conmigo en la siguiente dirección:

Os espero.

Pilar

[ Tartas fondant ] 24 Febrero, 2011 21:34

Desde la publicación de mi primera tarta de Bob Esponja, hace ya mas de un año,  han sido muchas las personas que me han preguntado como hacerla. Y ahora que he tenido la oportunidad de volver a hacerla, para el tercer cumpleaños de  Francisco, os he preparado un paso a paso en fotografías que espero os sirva de ayuda.


 (Ms)

[ magdalenas y cupcakes ] 10 Febrero, 2011 22:00

Hoy os dejo una receta que probé ya hace un mes y me encantó.
Está basada en la receta: bizcocho de buttermilk, de Lara, del blog Tartacadabra, a la que yo le he añadido cacao. Y el resultado es estupendo, unos cupcakes de chocolate sabrosos y muy jugosos.


 (Ms)

[ Tartas fondant ] 03 Febrero, 2011 23:56

Esta colorida tarta y sus correspondientes galletas decoradas en fondant, viajaron hasta Valladolid para celebrar el 2º cumpleaños de la pequeña Esther.


 (Ms)

[ Candy Bar ] 31 Enero, 2011 18:14

No puedo resistirme a compartir con vosotros estas fotos.

 
 (Ms)

[ cursos ] 21 Enero, 2011 18:16

El Ayuntamiento de Alba de Tormes viene desarrollando desde hace un tiempo un programa de ocio nocturno  llamado "Ocio Joven". En él se realizan talleres sobre temas diversos: modelado, maquillaje, cocina, campeonatos de videojuegos,  ...y el pasado diciembre un taller de decoración de galletas navideñas con fondant.

 
 (Ms)

[ Dulces Navideos ] 15 Enero, 2011 00:15

Se acabaron las fiestas navideñas, ...y los panettones en las tiendas!!! Pero que esto no os impida disfrutar de este maravilloso dulce todo el año.


 (Ms)

[ cursos ] 02 Enero, 2011 00:05

Al último curso de galletas vinieron dos chicas de Valladolid, Ana y Tati, y les gustó tanto el fondant que se reunieron unas cuantas amigas y estuvimos un sábado haciendo tartas navideñas en Valladolid.

Hicimos fondant de nubes, teñimos, cortamos, forramos y decoramos estas tartas tan bonitas y tan navideñas.  
A Ana le gustó tanto su tarta que quería dejarla de adorno, después de hacerse mucho de rogar, conseguimos esntre todos convencerla de que era mejor que la tarta tuviese un final digno y se la comieron.

Tati se tuvo que marchar dejando su tarta blanca balquísima y con el cordoncito de la base a medio poner, entre todas decoramos su tarta, ...y fué muy divertido.
María, Mar y Marisu también decoraron sus tartas con muñecos de nieve ¡quedaron todas tan bonitas!

Mar y Marisu son "el equipo" Cukichic, hacen unas preciosísisisismas galletas decoradas con glasa, os invito a visitarlar su blog.  Y tambien os invito a visitar el de Ana: It's my party ...igual os puede organizar vuestra próxima fiesta, lo hace realmente bien.

Muchas gracias a todas por ese día tan estupendo, y especialmente a Ana por dejarnos su casa, por prepararnos ese riquísimo almuerzo y por reunir a ese grupo de artistas.
Sin duda una muy buena experiencia.

Gracias por la visita.

Pilar

[ galletas decoradas ] 19 Diciembre, 2010 22:33

Parece que últimamente me ha dado por las galletas.


 (Ms)

[ galletas decoradas ] 14 Diciembre, 2010 22:53

Leo, mi sobrinín, estaba tan a gusto en la barriga de su mamá que nos tuvo esperando casi dos semanas hasta que por fin se decidió a venir al mundo. ...Y llegó el 23 de agosto, precioso y con casi 4 kilos de peso. ...A tres meses y medio sigue siendo precioso.

Estas fueron mis galletas para él ...bueno, en honor a él.

 
 (Ms)

1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente»