Marina y los demás papás del curso de su hija llevan preparando la comida de fin de curso varios meses, y para la ocasión quisieron llevar una tarta especial, para una profesora especial, Sonsoles, pues este año terminan ciclo, y le querían dar una sorpresa:

El decorado de los dos pisos representa el uniforme, falda escocesa y jersey verde. El rojo me dio más quebraderos de cabeza, imposible teñir tal cantidad de masa de un rojo fuerte, así que después de dos días dejando reposar la masa para que suba el color, añadiendo algo más de colorante, dejando reposar otra vez... al final la pinté, no queda uniforme, pero con las rayas verdes y amarillas pude disimular el efecto.

Aquí la profe en su clase:

Y sus alumnas jugando al corro:

La mesa y la pizarra son de pastillaje, y a la muñeca, después de tres intentos, decidí hacerle los pantalones de pastillaje mezclado con fondant para que quedara duro y no se cayera, y cuando tuve hecho y clavado en un palito el pantalón, le añadí el cuerpo y la cabeza de fondant.  

Sabía que la profesora es muy guapa y no quería desmerecerla... espero que se viera reflejada en su tarta y que fuera una sorpresa para ella y recuerde esta clase con mucho cariño, igual que seguro la recordarán sus alumnas.