Ya había hecho dos traseros así que ya iba siendo hora de hacer una delantera...  Pero no me surgía la oportunidad.  Hasta que, partiendo de una tarta de "güolguarcraf" que al final resultó imposible, llegamos a la conclusión de hacer algo más picantón.  Gracias a la inspiración de  de , esto fue lo que resultó:

Y es que, por mucha crisis que haya y por diferentes que sean las ideologías siempre habrá algo que una a las derechas...

... y las izquierdas.  

 

Y ese algo, por supuesto, no es más que ese artilugio llamado sujetador, sostén, brasserie...  Un invento del demonio que, aparte de su principal función de "andamiaje" cumple también con otras funciones mucho más festivas, provocativas e interesantes. 

Los puedes encontrar cómodos y deportivos, ingenuos y juveniles, acorazados, grandes como serones, con formas imposibles (que se lo digan a señor Gaultier), con encajes y puñetitas varias...  Los hay para todos los gustos.  Y para todos los bolsillos, desde los de precio de mercadillo a aquellos que te obligan a pedir una hipoteca para comprarlos porque salen por un ojo de la cara (hablando de ojos, cuidado con las fotos, son peligrosas y no quiero que a nadie se le salte uno).

Y son precisamente estas prendas mega carísimas de encaje y transparencia las que me han traído por la calle de la amargura porque después de mirar y remirar y de buscar y rebuscar por internet lo que podría gustarle al interesado, lo encontramos pero he sido incapaz de reproducirlo.  Me ha entrado uno de esos bloqueos de escritor (aplicado en este caso al decorador) y me ha dado  tanto miedo meter la pata intentando algo nuevo que he tirado de jeringa y fondant y me ha quedado lo que se ve.

Pero a dios pongo por testigo que investigaré hasta que que consiga reproducir las maravillas de lencería con las que me he topado buscando inspiración para esta tarta.  (Espero que me pidan más "domingas", claro, que si no, no veo cómo).

Anda, que cualquier que me viera buscando estas cosas por internet... Todo sea por Curro, que era su cumple y se lo merecía.  Para él es la derecha (y la izquierda, también ).  ¡¡¡ Felicidades, Curro !!!  (Y gracias, Pilar por encomendarme esta tarea tan "delicada").

Y ahora que caigo, ya es primavera.  ¿Tendrá algo que ver con que pidan este tipo de tartas?  Feliz domingo.

 


¡¡¡ Inspiramos !!!

 

Otras domingas. 

Y estas estupendas en rojo:  http://www.dulcesbocados.com/2010/12/tarta-de-dos-rombos.html