O lo que pasa cuando se junta el mono de horneado tras un mes de no parar y no poder dedicarme a lo que más me gusta con unos moldes para magdalenas que estaba deseando estrenar y un montón de nata a punto de caducar y un bote de claras del Mercadona.  ¿Que qué pasa?  Pues qué va a pasar...  Ésto:

Perdonadme que esta vez no os ponga recetas ni nada.  Incluso con la falta de práctica se me olvidó poner la cámara con la luz adecuada y se me ha quedado la foto un poco azulada.  Simplemente quería contaros la emoción de este reencuentro.

Por fin he podido estrenar estos moldecillos de magdalenas (lo bien que aguantan la forma, da gusto) que encargué por internet (¿a que parecen gorros de chef?)

 

Me encanta lo bien que aguantan la forma pero aún no les he cogido el truco en cuanto al nivel de llenado. 

He aprovechado para hacer el MSC blanco de nata y nueces que ya conocéis y he empezado a probar un MSC de limón con semillas de amapola, un MSC blanco de limón y jengibre y como no todo puede ser blanco, también un MSC negro de cacao y nueces con un toque de café.

Sólo ha sido para quitarme un poco el mono, ya iré afinando las recetas hasta que las deje a mi gusto, sobre todo la de limón y jengibre, que llevo mucho tiempo detrás de ella.  Y la de semillas de amapola también.   Y os lo contaré, claro.

También he aprovechado para estrenar estos otros moldes que los chicos de Squires Kitchen tuvieron la amabilidad de regalar a los que participamos en el concuro del SUGAR'09.   

 

Mira que son monos...  Con ese color sólo podía rellenarlos de un MSC de té verde (MSC blanco de 2 claras al que he añadido una cucharadita de té verde y otra de zumo de limón).

Me he quitado un poquito el mono, es cierto, pero no del todo así que seguiré experimentando, que es de lo que más me gusta.   Y desde aquí os animo a experimentar también y a crear vuestras propias y personales versiones de MSC.    ¿Cuáles son las que más os gustan?