Este año como detalle navideño he hecho estas galletas decoradas, quedan muy bonitas, envueltas en su bolsita de celofán y su lacito, y en una cajita de pastas. Están decoradas en fondant:

Con ellas quise obsequiar a los profesores de mis hijos Julio y Guillermo que tanto se esfuerzan día a día con nuestros hijos, que les adoran, y les gustaron mucho. Muchas gracias Magdalena, Elena, María José y Marcos, y desde aquí mando un fuerte abrazo a todo el personal del Colegio, con todo nuestro agradecimiento.

¡Feliz Navidad! 

Para el santo de Lorena, mi amigo Antonio me pidió unas galletitas para sorprenderla, con la Cruz que tanto la identifica:

   (Ms)

Un variado para alegrar la mañana:

Estas galletas se las hice a mi hermana para llevar al trabajo, son de vainilla y decoradas con fondant.

Besos

Para la boda de mis cuñados Vicente y Paloma, no podia faltar el detallito de las galletas, que hice con mucho cariño:

 

 (Ms)

¡Qué éxito tienen las galletas de Bob Esponja!! Mi compañero Vicente me pidió para su sobrino, y he aprovechado para hacer las fotos del paso a paso:  (Ms)

Marta, celebró su 31 cumpleaños y para la fiesta me pidió unas galletitas de canela, con forma de cupcake:

 

 (Ms)

Y en su cumpleaños, Estela quería obsequiar a los niños con estas galletas de Bob Esponja:

Un detalle muy simpático que a los niños les encanta. Gracias Estela, y de nuevo muchas felicidades!

Marina, la hija de mis concuñados Marina y Luis, ha cumplido ocho años. Para la ocasión le hice esta tartita de caballo, y, para llevar al cole, galletas:

 

 (Ms)

Os presento mis primeras galletas rellenas:

 (Ms)

En las clases de Majo´s, aprendimos a hacer una casa de galleta y un árbol de navidad, de tamaño grande. Para regalar a mi familia hice Belenes pequeñitos como éste:

El portal y el árbol son de galleta, que hice con plantillas hechas por mí de papel, basándome en las plantillas del curso, pero más pequeñas. Las figuritas son de fondant, la decoración del árbol, la hierba y la nieve del tejado es glasa, y todo espolvoreado con azúcar glass.

En mi casa lo tengo en la entrada, cubierto con papel celofán, hasta el día de Reyes que se lo comerán mis hijos mientras abren los regalos.

LA TARTITERIA OS DESEA FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

1 2  Siguiente»