[ cursos ] 21 Enero, 2011 18:16

El Ayuntamiento de Alba de Tormes viene desarrollando desde hace un tiempo un programa de ocio nocturno  llamado "Ocio Joven". En él se realizan talleres sobre temas diversos: modelado, maquillaje, cocina, campeonatos de videojuegos,  ...y el pasado diciembre un taller de decoración de galletas navideñas con fondant.

 
 (Ms)

[ cursos ] 02 Enero, 2011 00:05

Al último curso de galletas vinieron dos chicas de Valladolid, Ana y Tati, y les gustó tanto el fondant que se reunieron unas cuantas amigas y estuvimos un sábado haciendo tartas navideñas en Valladolid.

Hicimos fondant de nubes, teñimos, cortamos, forramos y decoramos estas tartas tan bonitas y tan navideñas.  
A Ana le gustó tanto su tarta que quería dejarla de adorno, después de hacerse mucho de rogar, conseguimos esntre todos convencerla de que era mejor que la tarta tuviese un final digno y se la comieron.

Tati se tuvo que marchar dejando su tarta blanca balquísima y con el cordoncito de la base a medio poner, entre todas decoramos su tarta, ...y fué muy divertido.
María, Mar y Marisu también decoraron sus tartas con muñecos de nieve ¡quedaron todas tan bonitas!

Mar y Marisu son "el equipo" Cukichic, hacen unas preciosísisisismas galletas decoradas con glasa, os invito a visitarlar su blog.  Y tambien os invito a visitar el de Ana: It's my party ...igual os puede organizar vuestra próxima fiesta, lo hace realmente bien.

Muchas gracias a todas por ese día tan estupendo, y especialmente a Ana por dejarnos su casa, por prepararnos ese riquísimo almuerzo y por reunir a ese grupo de artistas.
Sin duda una muy buena experiencia.

Gracias por la visita.

Pilar

[ cursos ] 06 Diciembre, 2010 09:35

El pasado 20 de noviembre nos volvimos a juntar "7 locas del fondant" para aprender a decorar galletas. 
Hubo de todo: flores, corazones, murciélagos, mariquitas, ositos, cupcakes, zapatitos...

 
 (Ms)

[ cursos ] 29 Noviembre, 2010 22:18

La cesta de galletas para Mencía tuvo tanto éxito, que a los dos días de haberla regalado, me llamó mi amiga Mª José, la mamá de Mencía, para decirme que tenía a media familia revolucionada queriendo aprender a hacer unas galletas como aquellas.
Nos juntamos el pasado 14 de noviembre en mi casa, y de sus manos, y de las de otras dos "reincidentes" ...digo reincidentes porque estuvieron la semana anterior haciendo tartas conmigo, salieron este montón de preciosas galletas.

 (Ms)
[ cursos ] 23 Noviembre, 2010 23:00

El pasado 6 de noviembre, estuvimos en mi casa haciendo tartas. Estas seis preciosas tartas, que hicieron 6 chicas con las que pasé una mañana muy agradable.

 

 (Ms)

[ cursos ] 03 Octubre, 2010 21:12

He recibido varias peticiones para volver a realizar nuevos cursos, tanto de tartas como de galletas y cupcakes decorados con fondant.

Os dejo unas fechas,  mas o menos orientativas, ya sabeis que luego en función de la gente que haya y la disponibilidad de cada uno se podrían modificar. Los grupos serán como máximo de 6 personas.

-Sábado 6  de noviembre, de 8:00 a 15:00 h. Curso de iniciación a la decoración de tartas con fondant. COMPLETO

-Sábado 13 de noviembre, de 10:30 a 14:30 h. Curso de decoración de cupcakes con fondant. CANCELADO. En su lugar haremos uno de galletas decoradas.

-Sábado 20 de noviembre, de 10:30 a 14:30 h. Curso de decoración de galletas con fondant. COMPLETO 

En los cursos de galletas y cupcakes, todos los materiales están incluídos.
Para el de tartas debeis traer bizcocho, relleno y jarabe para mojar el bizcocho.

Edito para daros las gracias por el interés mostrado en estos cursos. El de tartas y galletas están  completos, el de cupcakes dispone aún de varias plazas. Tengo algunas perosnas mas interesadas en otro de tartas, si quereis participar en otra ocasión podeis poneros en contacto conmigo y buscamos una fecha.

.....Y aprovecho la situación para ofreceros también nuestros servicios en materia de Arquitectura ....si necesitais un proyecto para vuestra casita de vacaciones en el campo, o vuestro hotel de cinco estrellas en la costa, no dudeis en llamarnos  ....lo hacemos con el mismo esmero que las tartas, jejeje.

 Me podeis dejar un comentario aquí o poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección:  .

Para cualquier duda ya sabeis dónde encontrarme.

Gracias por la visita.
Pilar

[ cursos ] 19 Julio, 2010 22:27

Fué el pasado 26 de junio, en mi casa. Con cuatro chicas que era la primera vez que tocaban el fondant.
Este fué el resultado:

 

 (Ms)
[ cursos ] 04 Mayo, 2010 00:12

A petición de Laura "la bruja atareada" organizamos un curso de iniciación a la decoración de tartas con fondant en Salamanca. Será uno de los días del fin de semana del 15-16 de mayo, en horario intesnsivo, de 8:00 de la mañana, a 15:00 de la tarde. 
Como referencia teneis el que hicimos en febrero, pinchad aquí.
Si a alguien le apetece, puede dejarme un comentario en el blog, o escribirme un mail a esta dirección:
Estaré encanrada de resolveros cualquier duda.

Saludos.

Pilar

[ cursos ] 11 Febrero, 2010 01:00

Este fin de semana, después de dar muchas vueltas, se reliazó un curso de decoración de tartas con fondant para principiantes, en mi casa. La profe: yo.
No me atreví a contaroslo antes, preferí esperar a ver cómo salía ... Y yo creo que salió bastante bien.
Estas son las tartas que se hicieron:

 

 (Ms)

[ cursos ] 04 Noviembre, 2009 00:18
El pasado sábado tuve la suerte de asistir a un curso de modelado con Geraldine Gabasa. Suerte porque fué en Salamanca, al lado de casa, suerte porque éramos 3 alumnas y suerte porque Geraldine es una profesora estupenda.

Y qué cosa mejor que modelar una brujita el día de Halloween?


 (Ms)

1 2  Siguiente»