[ cursos ] 29 Noviembre, 2010 22:18

La cesta de galletas para Mencía tuvo tanto éxito, que a los dos días de haberla regalado, me llamó mi amiga Mª José, la mamá de Mencía, para decirme que tenía a media familia revolucionada queriendo aprender a hacer unas galletas como aquellas.
Nos juntamos el pasado 14 de noviembre en mi casa, y de sus manos, y de las de otras dos "reincidentes" ...digo reincidentes porque estuvieron la semana anterior haciendo tartas conmigo, salieron este montón de preciosas galletas.

 (Ms)
[ cursos ] 23 Noviembre, 2010 23:00

El pasado 6 de noviembre, estuvimos en mi casa haciendo tartas. Estas seis preciosas tartas, que hicieron 6 chicas con las que pasé una mañana muy agradable.

 

 (Ms)

[ Tartas fondant ] 17 Noviembre, 2010 22:23

El cumpleaños de mi sobrino Esteban fué el 11 de noviembre, y como no es fácil que caiga en fin de semana y que ese fin se semana estemos en Oviedo, pues lo celebramos cuando cuadra. Este año tocó en Halloween, así que una tarta un poco montruosa ...pero solo un poco.


 (Ms)

[ Chocolate ] 12 Noviembre, 2010 08:00

El pasado sábado 23 de octubre fué mi cumpleaños: 42!
La verdad es que fué uno de los mejores cumpleaños que recuerdo. Salimos a comer con los niños, pasamos la tarde juntos y luego mi marido me llevó a cenar.
Esa iba a ser toda la celebración, pero así sin pensar, acabamos juntándonos 16  a merendar el domingo en casa ...y sin tener nada planeado. Así que compramos pastelitos  y me puse manos a la obra con este bizcocho y las magdalenas.

 
 (Ms)

[ galletas decoradas ] 08 Noviembre, 2010 21:58

Hace una temporada Ana me puso un comentario en el blog para preguntarme cómo hacer unas galletas de Mickey para el 2º cumpleaños de su hijo Daniel. Yo se lo expliqué lo mejor pude, pero no se atrevió y me preguntó si se las podría hacer yo.

 (Ms)
[ General ] 03 Noviembre, 2010 23:32

Desde hace unos días "Tartas y nubes de azúcar" está también en facebook ...mira que me estaba resistiendo pero me han empujado ...y al final he caido!

Si quereis haceros seguidores de Tartas y nubes de azúcar en facebook, tan sólo teneis que pinchar   y hacer clik en el "Me gusta" de la parte superior de la página.

Espero veros por allí también.

Gracias por la visita.

Pilar