25.03.10

TARTA DESPEDIDA SOLTERO DE MI HERMANO

Publicado en TARTAS FONDANT | 20:29

Esta tarta la hicé en la despedida de soltero de mi hermano, fijaos...desde el mes de septiembre la tengo por ahí rondando...el pobrecito me pedía que se la pusiera...y yo...como la confianza da asco...pues dejandolo para luego. Como ando en un periodo de relax, bueno..o eso intento..porque la que no es de esa naturaleza, le cuesta.....he decidido dedicarme a lo que más me gusta, el blog, a poner al dia las cositas que tengo pendiente y a intentar contestar a vuestros comentarios.

Otra de la chica, toda puesta ella.....

Hice tambien la tarta de despedida de mi cuñada....pero....todavía estoy pensando en ponerla...me da tanta vergueza.........a ver que hago. Un beso.

 

16.03.10

POST DE DISCULPAS Y DESCANSO

Publicado en General | 13:57

Me he sentido en la obligación o en la necesidad de poner este post para pedirles disculpas a todas las chicas que confiaron en mi para el curso de este fin de semana pasado en Madrid, tanto a las del sabado que les hicé pasar el peor curso de sus vidas, así como las del domingo que no pude si quiera presentarme. El sabado tuve un problema, en el que perdí el norte, no podía responder ni expresar mis sentimientos,las chicas del curso, no se daban explicacion a mi conducta..y en cierto modo, yo no tenía ni idea que me ocurría...en silencia pedía a gritos ayuda, pero no sabía como.... es tanto el agravio que mi marido tuvo que llevarme de urgencias al Ramón y Cajal, donde me diagnosticaron un trastorno disociativo de la conducta, debido a un shock, provocado al acumulo de stress y cansancio. Ya he enviado un e-mail de disculpas, tanto a las chicas del sabado como a las del domingo, por supuesto dandoles la posibilidad de la devolución del dinero, no quiero que nadie se lleve un mal sabor de boca, porque os repito, esa persona del sabado no era yo......Estoy cansada, dolida, agotada, y necesito, por mi propia salud y por mi familia, un descanso. Os ruego me comprendaís, eso no significa que vaya a desaparecer en combate, pero quiero que me entendaís, esto me está constando mi salud, y tengo ya miedo. Os quiero en el alma y espero vuestra comprensión.

08.03.10

TARTA 16 CUMPLEAOS CUPCAKE

Publicado en TARTAS FONDANT | 19:43

Este tipo de tartas son las que más me gustan..con tantos colores, imitando a tartas....es que son mi perdición. Esta tarta me la encargó una chica de Sevilla para celebrar el cumpleaños de su niña que la pobrecita no lo estaba ultimamente pasando muy bien, pero seguro que la sorpresa le encantó.

Os pongo fotitos de los detalles...

Y por ultimo el detalle de la vela:

Espero que  os haya gustado como a mi.....Un beso.

08.03.10

CURSO EN MURCIA (19/20 SEPTIEMBRE 2009)

Publicado en CURSOS | 19:35

Y sigo con mi monumental atraso de cursos, pero prometo ponerlos todos, pues para mi sois todos los cursos igual de importantes en mi vida...son tantas vivencias tantas anecdotas y tantas amigas que he hecho...gracias por confiar tanto en mi. Este curso, fué especialmente duro...no encontré ni una sola combinación decente de medio de tranporte para ir hasta Murcia....menudo pelizón de autobus que me pegué...10 horas de viaje y otras 10 horas de viaje de vuelta y todo en un solo dia....Salí el viernes por la noche, llegue el sabado por la mañanita, di el curso y por la noche..de vuelta a casa, toda la noche del sabado al domingo, para llegar a Cádiz..menuda paliza..pero merecío la pena...todos los dias de mi vida...menuda gente más agradable son tos los murcianos....

Fuimos un grupo muy grupo..no se..me sentí muy a gusto desde que entré, me hicieron sentir en casa, y mirar, mirar...que tartas tan preciosas....

Espero que os haya gustado, yo a pesar de todo..encantadisima de haber ido a Murcia...prontinto si Dios quiere volveré,...pero en este caso a Cartagena...a ver si encuentro alguna combinación algo más decente..que ya no estoy yo pa tanto trasiego.....las que me conoceís, ya me entendeís...Besitos.