Para la cena de Nochebuena hice esta tarta de Navidad, para Elena y Roberto:

 (Ms)

Mi sobrino Pablo quería su tarta de cumpleaños de El Libro de la Selva, le encantan los animales, y esta película es de sus preferidas, así que su tía Titi se puso manos a la obra, a ver la película y a inspirarse:

 (Ms)

Para Beatriz, que hace danza del vientre, su amiga Verónica me pidió esta tarta describiéndome el vestido y el cabello de su amiga:

 (Ms)

Me uno a la loteria de navidad del blog Alas de Plomo, de la mano de mila, muchas gracias Mila por invitarme!

 (Ms)

En las clases de Majo´s, aprendimos a hacer una casa de galleta y un árbol de navidad, de tamaño grande. Para regalar a mi familia hice Belenes pequeñitos como éste:

El portal y el árbol son de galleta, que hice con plantillas hechas por mí de papel, basándome en las plantillas del curso, pero más pequeñas. Las figuritas son de fondant, la decoración del árbol, la hierba y la nieve del tejado es glasa, y todo espolvoreado con azúcar glass.

En mi casa lo tengo en la entrada, cubierto con papel celofán, hasta el día de Reyes que se lo comerán mis hijos mientras abren los regalos.

LA TARTITERIA OS DESEA FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

Para el cumpleaños de Patricia (Pato) su hermana Elena me pidió una tarta relacionada con las Obras Públicas, así que aquí está Pato supervisando la construcción de una carretera y un puente, con excavadora incluida:

 

 (Ms)

Chabela tiene tantas aficiones... ¡que casi no me cabían en la tarta!! su hermana Mercedes quería que la tarta para la gran fiesta de su cuarenta cumpleaños fuera una sorpresa, y que reflejara todas sus pasiones, así que me dio todas las pistas:

 (Ms)

Mi sobrinita y ahijada Claudia cumplió un añito, y como todos estamos "en las nubes" con ella, aqui la tartita:

 (Ms)

Para Roberto que cumplía un añito, esta tarta Pocoyó, de bizcocho de chocolate, relleno de nutella:

 (Ms)

Una de las aficiones de mi padre (y también de mi madre) es el canto, (además del ajedrez que le hice el día del padre), así que para su cumpleaños le hice esta tarta homenaje a la Coral Tabaquera Alicantina:

 (Ms)

1 2  Siguiente»