Creo que mi visita al Sugar 09 se merece un artículo, estuve allí el viernes. El Salón era pequeño, hay mucho que  hacer en España todavía pues hay muy pocos proveedores y fabricantes, todo se tiene que traer de fuera y nos sale caro y lento el pedir las cosas. Por eso este Salón tiene que contribuir a que hagamos un poco de ruido y vean que hay negocio y se anime la cosa.

Allí me encontré con Mila, Morgana, Dignorais, Mepu, Jalu, Megasilvita, Fragina, Claudia, etc y lo mejor fue haber compartido tantas cosas en este día, lo pasamos muy bien, y estoy encantada de haberos conocido y de haberme pegado el madrugón para volar a Madrid.  (Ms)

Qué suerte tener en Alicante esta maravillosa tienda-escuela, con todo lo que necesitamos las fondanteras, y además un montón de años de experiencia que tiene Mari, titulada en Wilton y una excelente profesora.

En el curso de galletas aprendí tres técnicas de decoración y éstas fueron las que hice yo, decoradas en glasa (la mano) en fluido (el gato, el pie y el fantasma) y en fondant (el osito):

Muchas gracias Mari y a todas las compañeras un abrazo, sois todas estupendas y lo paso muy bien en estas clases.

 Y de nuevo me fui para Murcia a ver a todos mis amigos fondanteros de la zona jejej esta vez para el curso de Megasilvita, a casa de Barbara, anfitriona diez donde las haya, lo pasamos estupendo, ésta fue mi tarta, Alicia en el Pais de las Maravillas, que le regalé a mi hermana para celebrar en su trabajo su cumpleaños:

 (Ms)

Para el cumple de mi amigo Manolo he hecho esta tartita futbolera, ya os imaginaréis por qué jejeje una de sus aficiones es el fútbol, además de entrenador de futuras promesas...

 (Ms)

Mi amiga Emma es fiel a los productos Victoria´s Secret, así que para su cumple me puse a estudiarme la pagina web y la inestimable ayuda de Alfredo chivándome las cositas que tiene en el baño... botes y botes en colores pastel con ese inconfundible rosetón:

 (Ms)