30.09.09

TARTA REAL MADRID

Publicado en TARTAS FONDANT | 08:16

Y no son de mi devoción las tarta futboleras, pero no puedo negarme a hacerla.....que le vamos a hacer tiene que haber de todo en la viña del señor. La mama de Lazaro me llamó para que le hiciera una tarta igualita a la que le hicé a mi sobrino Alberto en su cumple, pero con algunas actualizaciones en modelo adidas de la temporada 2009/10, quedó esto...

 (Ms)

28.09.09

TARTA MICKEY MOUSE PARA GODOLN

Publicado en TARTAS FONDANT | 21:51

Me encantó hacer esta tarta, y puede sonar a topicazo, pero es cierto...no sabeís lo que disfruto haciendo cada una de las tarta que hago....bueno, me dejo de sentimentalismo y empiezo.

Godolín, una chica del Puerto de Santa María, más buena gente que la mar, me llamó por casualidad, sin pensar que vivía tan cerca, jejeje, y cual fué su sorpresa que si se caía de la cama caía en mi casa, jejeje.

  (Ms)

28.09.09

CURSO BARCELONA (12/07)

Publicado en CURSOS | 20:53

Este curso, es uno...como siempre atrasado...que tenía que poner...ya pensabaís que me había pasado algo, pero traquilidad en las masas, jejeje, aquí hay silvia pa rato, hasta que un dia reviente y veremos a ver, jejeje. He tenido y tengo, gracias a Dios demasiado trabajo, sin tiempo para vosotros y ni siquiera para mi..pero tengo muchas ganas de retornar mi blog, y os prometo que todas las semanas os pongo todo lo que haga...sin atrasos, PROMETIDOOOOOO(a ver si lo consigo, jejej)

Este curso lo organizamos en casa de Georgina, ella vino a uno de los cursos que hicé en Barcelona en casa de Meli y tenía muchas ganas de repetir con su hermana en este caso. Estuvimos estupendamente, un sitio genial, con su aire y todo..y una pedazo de piscina ...ainss...que me quedé con to las ganas de zambullirme, jejeje, pero me daba corte,..y mira que me lo repitío la Georgina to el dia, jejeje.

 (Ms)

15.09.09

UN VUELCO AL CORAZON

Publicado en General | 21:49

Hoy estoy muy triste, me he entarado de algo increible,y fatal, una amiga ha muerto, la conoceís todos, Somaral, ,Sonia,  de manera inesperada ha muerto este sabado. No se ni que decir, ni que contar, sabía que estaba enfermita, pero ella siempre me contaba que la cosa andaba bien, controladita...¿porque pasan estas cosas?????, cada dia que pasa me doy cuenta que la vida son dos dias y que hay que aprovechar con la gente que quieres, con la familia, porque en el momento menos pensado dejamos de estar por aquí y nos hemos perdido todo. Hoy me he prometido dedicar más tiempo a mi familia, a mi niña, que aguanta mi mal humor cuando no tengo tiempo de hacer tres o diez tartas en una semana, la que soporta las tardes aburrida delante de la tele, porque su madre está con una tarta...y a mi marido que ese,...ese si que aguanta....y pienso yo que no me quiere...sino me quisiera iba a aguantarme a mi....

Doy mucha fuerza y muchos besos y abrazos a su marido Álvaro y su niño Marcos, que son los que lo están pasando fatal, ojalá pudieramos desde aquí darle toda la energía que ellos necesitan para salir adelante sin esa gran mujer, un cielo de persona que nos ha dejado con un vacio en el corazón. Desde donde estés, te queremos mucho Sonia.

14.09.09

CURSO DE BARCELONA(11/07)

Publicado en CURSOS | 22:33

Tenía muchisimas ganas de ir a casa de Mode a hacer el curso, ella y su nuera Cris, vinieron a mi primer curso en Barcelona y tenía esa espinita clavadita, por fi llegó el dia, además...estaba deseando concer a Pepita y Meritxell, y un placer...por supuesto el resto tambien sin palabras, como siempre un dia estupendo.

 (Ms)

14.09.09

CURSO EN VALENCIA(28/6)

Publicado en CURSOS | 21:40

Y pensaba mi amiga Laura que no quería yo poner este curso, jejee, no mujer...que no doy a bastos cariño y he tardado más de lo normal, aver si llega el dia que me pongo al dia,y nunca mejor dicho.

Me encantó compartir con todas vosotras este dia...en serio de corazón, desde que entré me sentí como en casa. Gracias.

 (Ms)

02.09.09

TARTA BOB Y SUS AMIGOS

Publicado en TARTAS FONDANT | 09:48

Esta tarta la hicé para el sobrino de mi cuñada Lidia, tenía mucha ilusión hacerle la tarta, y su madre le encantó la idea.

 (Ms)