"El arroz con leche, pero sin leche". Así lo llamaba mi abuelo, y quien no conocía la receta no se lo podía creer cuando él la hacía, porque realmente se parece muchísimo al arroz con leche, pero... ¡¡no lleva leche!! Hoy sería su cumpleaños, así que te lo dedico, Abuelito: el ARROZ DE POLVORÍN:

 

 (Ms)

Que viene la cigüeña a casa de Eva y Oscar!!! Y Manuela tendrá un hermanito!!! Para el cumple de Eva hice esta tartita, donde Manuela espera a su hermanito:

 (Ms)

Los cumpleaños de mi hermana Marta y el mío se llevan tres días así que siempre lo celebramos juntas, pero eso sí, cada una con su tarta, que no se diga. Para ella decidí hacer este bolso con el que nos encaprichamos hace tiempo las dos:

 (Ms)

No, no es la tarta de un auto, es que ésta me la he hecho para mí, por mi cumple, es la más sencilla que he hecho, porque tenía al mismo tiempo la de mi hermana Marta, y la mía, la verdad es que no me apetecia mucho esmerarme, no me daba tiempo a más, asi que hice esto que en 15 minutos estaba decorada: es lo que tiene el fondant, cualquier cosa sale cuca:

 (Ms)