26.06.09

CURSO DE MADRID(24/5)

Publicado en CURSOS | 18:27

Que bien me hicieron sentir todas mis niñas de este curso.....por un momento olvidé todos los problemas que surgieron el dia anterior, no hay nada como encontrar a gente que merezca la pena...y sin casting, jejejejejeje.

De izquierda a derecha:Pilar, Silvia, Luisa, Nuria, Blanca, Juselia y debajo Cristina y yo.

 (Ms)

21.06.09

TARTA FASHION AMERICAN CAKE

Publicado en TARTAS FONDANT | 00:46

Y a que se debe semejante catetada de nombre no????ejejeje, pues na..que ando con las neuronas to estrujás y no se me ocurre nada, jejejee, Esta tarta me la pidío un americano que el pobrecito no tenía ni papa de español, imaginar al Carrillo, para que no lo sepaís mi maridín, el traductor familiar, hablando casi por señas por tlf con el giri, jejeje, to un poema, pero gracias al traductor de google que es maravilloso y los e-mail más o menos nos entendimos, jejeje. Él quería una copia exacta de la tarta del 30 cumpleaños así que no había mucho cambio que hacer, tan solo los colores, pero por lo demás es clon exacto de la anterior.

 (Ms)

21.06.09

TARTA CARNAVAL

Publicado en TARTAS FONDANT | 00:19

Esta tarta fué relampago, del amigo de mi cuñadita para su novia, me llamó el sabado por la mañana para el domingo así que imaginar.....a to meter como siempre, jejeje. Él quería algo carnavalero, y se le ocurrío una torre del teatro falla...pero eso me parecía poco femenino, por no decir cateto, jejeje, (perdón Dani, jejjejee), menos mal que se me ocurrío algo más coqueto para una chica y dentro de lo que a ella le iba a gustar.

 (Ms)

19.06.09

CURSO EN MALLORCA (10 DE MAYO)

Publicado en CURSOS | 02:17

Este fué el segundo curso que hicé en las islas preciosas, y de nuevo que buen grupo y que buena gente y que buen dia..total..redondo todo. La anfitriona, Caty, una bellisima persona, muy atenta y agradable a la que tengo mucho que agradecer sobre todo por haberme aguantado unas horitas cuando terminó el curso y encima la pobre tuvo que llevarme al aeropuerto...cuando su niño chiquitín estaba esperandola...muchas gracias de nuevo cari!!!1

De izquierda a derecha, Teresa, Estefanía, Cristina, Esther, yo, Ana, Carmen y Caty. La Elisa no sale en la foto porque tuvo que irse antes porque tenía un bautizo..pero que sepas que no me olvido de ti, ejejje

 (Ms)

19.06.09

CURSO PALMA DE MALLORCA (9 DE MAYO)

Publicado en CURSOS | 01:50

PERDÓN, PERDÓN...PERDÓN....por el tiempo atrasado...pero ya no hago más juramentos, jejeje, que no lo complo, jejeje. El curso en Mallorca tiene mucha historia...verdad Elisa???? si supieraís que Elisa se puso en contacto conmigo de las primeras cuando decidí mis andaduras por el mundo de los cursos...pero un dia de repente se empezó a animar la cosa mucho gracias a Ángels y al final se tuvo incluso que hacer dos cursos, a los que por supuesto fué mi amiga Elisa...toma ya.....a jartarse de tartas guapa, jejejeje.

De izquierda a derecha, Tim,María,MªAntonia, Ángels,Marilena, Antonia, yo,el niño de Ángels, Sandra, Elisa e Isa.

 (Ms)

10.06.09

FROSTING CUPCAKE

Publicado en RELLENOS PARA TARTAS | 10:41

Esta receta está riquisima sirve para relleno como para decoración de cupcakes, su textura es muy suave y es ideal para usarla como pegamento en las tartas, ya que al contacto con un poco de frio queda durita y perfecta para aguantar peso. Al llevar leche, aguanta fuera del frigo sin problemas 2 dias, se solucionaría susituyendo la leche por agua, dentro del frigo su duración es de 10 dias sin problemas.

 (Ms)

07.06.09

TARTA BAUTIZO DE PALMITA

Publicado en TARTAS FONDANT | 17:11

Me encantó hacer esta tartas...como hechaba de menos las tartitas con millones de detalles...ainss....así que cuando me llamó Eva para que le hiciera la tarta de su niña Palmita aproveché para ponerme manos a la obra con mil y un detalles, aunque.....hubiera puesto más, jejejeje, que pesáaaaaa!!!!!!

 (Ms)