« Anterior | Siguiente»

31.03.09

CURSO DE SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA (15/03)

Publicado en CURSOS | 22:33

Lo primero perdonar la demora....mis niñas me iban a matar por tardar tanto...pero entre tartas y un curso a Granada de la semana pasada no he dado a bastos y encima me vino mi portatil nuevo, jejej y mientras que me enteraba de como va...no veas el tiempo que he perdido. Este curso lo hiciemos el domingo despúes del de Sant Adiá y la verdad estoy muy orgullosa de mis niñas aunque un poquillo triste por Gemma que no pudo terminar su coche...esa es mi espinita clavá...pero ya tengo yo recompensa pa ella verdad? Mirar que grupo:

De izquierda a derecha, mi Mary del alma, Rosa Elena, Flo, Gemma y su marido detras un muchacho más apañao....que un harrillo lata...., debajo la sobrinita de Gemma, Ana con el mandil amarillo, Nerea, detras Jessi, Yelibeth, detras mia Rossy, que es la mejor del planeta,....TE QUIERO PENCORRRRIIIIIII!!!!!!! y yo con dos metros de ojeras, jejeje, que ya ahí estaba estrozaita......

Fue un curso de mucho modelado..pero no fue mal del todo....el problema principal que da el modelado es que no se puede terminar bien durante el curso...pero aún así no tuvimos demasiados problemas.

Esta tartita la hizo Rosa Elena, me encantó conocerla es unas catañuelas ...se rie de todo..jejej y conmigo se lo paso genial con la de tonterías que yo digo...jejeje

La siguiente la hizo Ana, que para no haber hecho nunca nada de fondant le quedo guapisima...a mi me encanta...

Esta la hizo Flo, me encanta la Kitty

La siguiente la hizo Jessi, se nota que era muy detallista y curiosa verdad?

Esta la hizo Nerea, bueno la medio terminó, pero es muy dificil que se sequen bien las partes del castillo en tan pocas horas como para terminarlo, pero aún así se aprecia lo bonito que le quedó, es que tienes un arte chiqui..me encantó conocerte eh??

Esta la hizo mi amiga la Rossy, que arte madre mia..ella no le dio tiempo de terminarla completamente en el curso...y como es tan detallista, como a mi me gusta y no me canso de decirtelo capullina de alelí....que no es por lenta sino por detallista.....me envío la foto terminada, porque si os enseño la medio terminaaaaa, os asustaís....jejeje, las pobres toas calvas, jejeje, que mala impresión por Dios.

La siguiente la hizó Yeli, nervio purooo, pero más graciosa y simpatica....

 

Y por ultimo la gran penita mia del curso..el coche de Gemma, os pongo el paso a paso para que veaís lo chulisimo que hubiera quedado si nos hubiera dado tiempo ha hacerlo...

Bueno pues esto fue todo, que me ha encantado ir a Barcelona para dar estos cursos ahora estoy medio preparando otros dos.....ya os iré contando....

 

 

 

58 Comentarios | "CURSO DE SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA (15/03)" »

  1. Rossie Jossy : Un jardn con flores!!!

    31/03/2009, at 23:18 [ Responder ]

    Florecilla mia!!!! Pobretica k t hemos apretao hasta secarte la sangre, je je je.... Perdnanos t a nosotras!! Muchas gracias x el curso, x haberte portao tan reketebin con nosotras y..... x el lujazo de mini reportaje del curso k nos has hecho aki........ TU SI K ERES PERFECCIONISTA!!! Moltes grcies, nena!!! (Acabars por aprender cataln, t lo digo yo)

  2. Anabel : Por favor por favor, dime q vas a hacer algn curso en A Corua

    31/03/2009, at 23:47 [ Responder ]

    Antes de nada qu arte tienes!!! y ya estoy empezando a pensar q es contagioso, pq tus alumnas hacen unas tartas q ya me gustara...

    Tienes previsto hacer algn curso en Corua, o cerca????

    Mi hijo est de cumple en un mes, y la semana pasada se me di x buscar alguna tarta de Mickey en las imgenes de google y voil! all encontr tu tarta de la casa de Mickey q me tiene embruj. Con decirte q ese da me acost a las 5 de la maana para ver tu blog enterito, y el de morgana q tb me encanta.

    Pues n q aprovechando q estaba de aniversario prob a hacer mi primera tarta de fondant de nubes. El fondant lo hice el jueves y pareca super manejable pero el viernes ya no se dejaba estirar demasiado bien. ...

    Podras poner algo de como hacer las figuras en chocolate por favor? es q a mi nio no le gusta nada de dulce y quisiera q tuviera algo q le gustara.

    Como ves tengo millones de dudas... y sobre todo GRACIAS POR COMPARTIR TODAS TUS HABILIDADES TAN GENEROSAMENTE

  3. megasilvita : Gracias Rossy

    01/04/2009, at 00:37 [ Responder ]

    Gracias cielo por tus palabras ya sabes que he pasado unos dias un poquillo de bajon por varias cositas que tu sabes, perdoname por todo en serio....que te debo un montn...y que sepas con perdn del resto y espero que no se molestn que tu has sido la mejor alumna que he tenido y la mejor amiga que me encontrao por estos lares....Besitos florecilla de jardn remendao, jejeje.

  4. megasilvita : Para Anabel

    01/04/2009, at 00:42 [ Responder ]

    Hola cario, pues si por Galicia, voy a hacer un curso pero en Vigo y Lugo no se cual te vendria mejor...ya me cuentas y si quieres te mando la informaicin..Me alegro que te haya gustado mi blog...pongo toda mi alma en l y casi mi salud, te lo aseguro..jeje, y eso lo sabe ms de una...Lo del fondant un consejito...metelo en el micro para ablandarlo un poquito con cuidado de no quemarte, vers que mejora y se estira mejor. Lo de las figuras de chocolate...conozco lo que es el chocolate plastico, pero no lo he usado nunca...voy a buscarte la receta te la digo..dime tu e-mail y te comento lo del curso y lo de la figuritas de choco....Gracias por dejarme tu comentario y pa lo que necesites, aqu me tienes oK?

  5. Nerea : Que bien me lo pas...

    01/04/2009, at 07:24 [ Responder ]

    Hola guapa! Mira que me tenan preocupada las fotos, pero al final no ha salido tan mal mi castillito, no? Que pena no poder terminarlo, ser la prxima vez. Como ya te dije, me gust mucho el curso, aprend un montn de cosas que no saba y doy f de que te dejas la piel!!! Venga, todo el mundo a hacer cursos, que vale la pena!!! Un beso guapa, y cudate.

  6. Rossie Jossy :

    01/04/2009, at 07:55 [ Responder ]

    S brujaaaaaa, has conseguo empaarme los ojos!!!!!!!

  7. : Que bonitas

    01/04/2009, at 08:22 [ Responder ]

    Silvia,
    son super bonitas estas tartas. Tiene razn, con el curso de un da no da para mucho pero si para conocerte, que nos expliques alguna cosilla y que nos pique el gusanillo... je,je.
    Me alegro que todo vaya saliendo como quieres.
    Besitos guapa

  8. morgana :

    01/04/2009, at 09:00 [ Responder ]

    Qu maravillas de tartas. Debe de ser que el talento atrae el talento, porque vaya pasada de tartas que hacen tus alumnas, silvia, es alucinante.

  9. Nasira :

    01/04/2009, at 09:05 [ Responder ]

    Bueno, bueno, bueno... qu tartas tan preciosas. La de la cama pa morirse, qu original y la de la naranja, da sensacin de frescura, me han encantado todas, pero esas dos las destaco por su originalidad. Enhorabuena por tus cursos, cudate y guarda fuerzas pa m, jajajajaja
    Por cierto... este viernes como tarta tuya, ya te contar...
    Besos.

  10. Tsc :

    01/04/2009, at 09:06 [ Responder ]

    Como siempre genial, las alumnas y por supuesto la profe, jejejeje. Por fin pongo cara a ms de una....
    Besos.

  11. Carme :

    01/04/2009, at 10:50 [ Responder ]

    Hola, quisiera saber cuando vas a hacer algo por Gerona. No he tocado nunca el fondant y me gustaria aprender. Gracias.

  12. : No me cansar

    01/04/2009, at 10:50 [ Responder ]

    Ains dios mio....cuando aprenders??!! Eres un cielo, no hay mejor persona en el mundo para hacer esto porque eres ms buena q aj....disfruta todo esto porque TE LO MERECES y cuidate penki! MUAAAAKKKK
    las alumnas hacen un casting no?? Que nivel omaaa

  13. Rosel :

    01/04/2009, at 11:06 [ Responder ]

    Que bien las fotitos del curso!!!! Ya tenia ganas de verlas... HAn quedado super chulas las tartas, Rossi te pasastes , te ha quedado espectacular tia!!!.. Felicidades guapa.. Gracias silvia por venir a ensearno fue un placer conocerte guapa, me la pase genial en el curso.Y tambien las gracias una vez mas a Gemma y su marido por todas sus atenciones, son excelentes personas ; )

    BEsitos
    Rosel

  14. Anabel : Gracias

    01/04/2009, at 11:33 [ Responder ]

    Gracias Silvia,
    Te he enviado un correo electrnico....

  15. morenisa.blogspot.com : PERO QUE CHULADA!!!

    01/04/2009, at 12:34 [ Responder ]

    Hola Silvia.

    Aqu estoy repasando el curso en Barcelona, pasito a paso, para no perderme nada.
    Preciosas quedaron todas las tartas, pero claro, yo que ya he trabajado contigo, se tu mano est detrs...
    Prontito editar el post del curso de Granada en mi blog.(Lo estoy preparando)

    Y para l@s que leais este mensaje; si teneis ocasin, no dejeis pasar un curso con Megasilvita. Merece la pena tanto por conocerla a ella, como por que te ensea esas maravillas que con sus manos e imaginacin sabe hacer.

    Cuidate mucho.
    Un abrazo.

    Tu admiradora Isabel.

  16. megasilvita : Para Rossy

    01/04/2009, at 12:37 [ Responder ]

    Que te saltao las lagrimas, jejeje?, anda ya. tonta...ya sabes lo importante que eres para mi. eres la caa... y adems trabajas superbien, tu tienes futuro en esto te lo digo yo..y gracias por vuestra paciencia y por an as pensar que soy buena...que ya es un decir..

  17. megasilvita : Gracias Anabel

    01/04/2009, at 12:38 [ Responder ]

    Muchas gracias y me alegro que me hayas encontrado, jejej, para lo que necesites te avisas y ya sabes nos vemos prontito cielo.

  18. megasilvita : Gracias Nerea,

    01/04/2009, at 12:40 [ Responder ]

    Ya sabes que contigo tambien me lleve un mal sabor de boca, gracias por confiar en mi ...y lo siento mucho por no haber terminado tu tarta en serio, se que la culpa solo la tena le poco tiempo que hay...pero me hubiera haberla vista ms terminada auqneu ya ves se ve genial en la foto...es que con cuatro detallitos la hubieramos dejado terminadita..a que no es tan dificil? pues espero tu proxima tarta ok? que me hace ilusin ver una tartita terminada tuya, ejejej

  19. megasilvita : Gracias Somaral

    01/04/2009, at 12:41 [ Responder ]

    Muchas gracis por tu animos...en un curso es difil hacer todo..pero lo bueno que tiene es que se aprendenmuchas tecnicas diferentes para poner en practica, vosotras andas con ventajas...jejeje. Besos cielo mio.

  20. megasilvita : Morgana

    01/04/2009, at 12:42 [ Responder ]

    Pues si que es verdad...tengo suerte en las chicas que vienen a mi curso, jejee, no mujer...es que yo soy muy pesaaa y al final saco de ellas toooooo. Es que las cosas como estn bien hechas na de naaaa

1 2 3  Siguiente»

Aadir comentario