« Anterior | Siguiente»

14.09.09

CURSO DE BARCELONA(11/07)

Publicado en CURSOS | 22:33

Tenía muchisimas ganas de ir a casa de Mode a hacer el curso, ella y su nuera Cris, vinieron a mi primer curso en Barcelona y tenía esa espinita clavadita, por fi llegó el dia, además...estaba deseando concer a Pepita y Meritxell, y un placer...por supuesto el resto tambien sin palabras, como siempre un dia estupendo.

De izquierda a derecha Cristina, Yolanda, Cris, yo, Mode, María, Meritxell, Trinidad y mi querida Pepita, que la quiero más.......

Esta tarta la hizó Cris y Mode, las dos son como uña y carne y se compenetran en todo, un ejemplo de relacion suegra nuera vamos....

Esta la hizó Meritxell, para su hermano, te quedó perfecta ....

Esta la hizó Pepita, la madre de Meritxell, una persona que aprecio un montón casi de mi familia podría decir, he hablado tantas veces por tlf con ella que parecía que la conocía de toda la vida.Estoy deseando volver a verte el proximo curso..ojalá puedas venir..

Esta la hizó Trini, aprovechando el bautizo de su bebe que lo celebraba el domingo siguiente, me consta que le encantó a todo el mundo.Ojala hayas ganado la apuesta, jejeje

Esta la hizó Yolanda, y le quedo muy bien. Gracias por venir a buscarme al aeropuerto a pesar del retraso.

Esta la hizó María, me encanta la combinación de colores, te quedó genial.

Y por ultimo esta la hizó Cristina, practicando para las pedazo de tartas que le piensa hacer a su futuro bebe, te quedó genial.

Muchas gracias por haber tenido tanto paciencia a pesar del retraso, millones de gracias de corazón.

10 Comentarios | "CURSO DE BARCELONA(11/07)" »

  1. Chari (Cosas de Chari) : Cursos

    15/09/2009, at 09:41 [ Responder ]

    Veo que cada vez quedan mejor las tartas de los curso, vaya profesora ms aplicada y las lumnas tambin. Un beso.

    Una pregunta me ha parecido super graciosa la de la mujar que resbala con el agua, el agua qu es gelatina?

  2. Marymary :

    15/09/2009, at 10:52 [ Responder ]

    Madre mia! cada vez sube mas el nivel no?
    Y pa Almeria cuando?????? porfa....
    Un ebsazo

  3. Silvia la asturiana :

    15/09/2009, at 12:26 [ Responder ]

    La de Ojo, suelo hmedo!, se sale, jeje. Desde luego menuda imaginacin os gastais.
    Un saludo a todas.

  4. : DE MATRICULA

    15/09/2009, at 22:12 [ Responder ]

    como siempre para las alumnas y para la profesora un diez y medio.....eres magnifica ya lo sabes....pero como se que a veces se te olvida....yo te lo recuerdo!!

  5. Cristina : Gracias a ti!!

    16/09/2009, at 12:47 [ Responder ]

    Hola Silvia, gracias por ensearme, no tena ni idea de nada, per si mucha curiosidad por saber cmo se hacen est maravillas de tartas.

    Besos, Cristina.

  6. mode :

    20/09/2009, at 22:05 [ Responder ]

    hola ! Silvia nosotras tambien teniamos ganas de que vinieses a hacer el curso a nuestra casa la berdad es que fue toda una experiencia , lo pasamos muy bien pero esque no podia ser de otra manera con el grupo tan majo que vino .Un besazo para todas ,
    y a Pepita quiero decirle que el fuet estava buenisimo muchas gracias guapisima

  7. Belen :

    28/09/2009, at 14:01 [ Responder ]

    QUE MARAVILLA DE TARTAS, Y en Zaragoza, crees que podras hacer alguno?

  8. Fabin :

    28/09/2009, at 16:43 [ Responder ]

    wOW! Llevo bastante tiempo "observandote" hahaha la verdad es una maravilla! yo hace poco que estoy en el foro TH de Mundorecetas! (elhijothermomix) Vaya pedazo de tartas que haces y enseas para hacer! Algn dia podrias poner un paso a paso de alguna tartilla :O hehehe bueno pues eso que espero seguir leyndote durante muucho tiempo ms!
    Un beso Silvia, Fabin

  9. Manolo : PUSE "TARTAS MARAVILLOSAS"

    28/09/2009, at 20:30 [ Responder ]

    Hola Silvia. Vers, hoy es cuando te he descubierto. Escrib en el Google: "TARTAS MARAVILLOSAS" y me sali tu blog y he de decirte que estoy maravillado, porque es realmente lo que andaba buscando desde haca muchsimo tiempo -desde que v la pelcula PORQUE LO DIGO YO, con Diane Keaton, que la hija es una profesional de la repostera ya haca unas tartas muy similares a las que haces t. Y desde entonces estoy con esa cosilla de que quisiera aprender a hacerlas, ya que me encanta la repostera y toda la cocina en general, aunque no soy profesional ni nada parecido. No s si en tu blog cabemos los caballeros, pero bueno, si hace falta operarse para ser mujer yo me opero con tal de que me ensees los trucos que t sabes para poder lograr crear maravillas como las que haces jajajaja. Es broma. Pero bueno, quiero que sepas que aqu hay un hombre muy interesando en tus trabajos, y qu pena haberme enterado tarde de que estuviste en el Rincn de la Victoria dando un curso, hubiera ido sin pensrmelo.
    Te quiero dar mis felicidades y miles de gracias porque por fin he hallado lo que andaba buscando, como te coment antes, y es para m un privilegio escribirte y ver todo lo que haces, porque me pareces una gran artista.
    Muchos besos y sigue adelante.
    Manolo de Mlaga.

  10. megasilvita :

    29/09/2009, at 01:18 [ Responder ]

    Chari, tienes razn cada vez las alumnas son mas aplicadas, y hacen tartas ms maravillosas. Mode puso gelatina en el cubo, para imitar el agua y qued genial.
    Marymary, pa Almera???ojala que sea pronto, todava no me he puesto yo a animar a la gente...sea lo que sea, ir a conocerte..ya te lo he dicho, me hace muchisimas ilusin.
    Silvia, jejeje, tienes razn, est super conseguida...

    Carolina, no te cueles, jejeje, que tu es que me quieres mucho cari....

    Cristina, a ti por todo, y ya sabes me tienes para lo que necesites.
    Mode, gracias a ti, yo si que tena ganas de ir a veros....ya la Cris me ha olvidao, jejeje, que no chateamos na..espero que sea de todo el trabajito que tiene.
    Belen, si te soy sincera, estoy totalmente segura que se har en Zaragoza, te acabo de mandar un e-mail, hoy he estado hablando con una chica muy interesada que nos ayudar a conseguir a gentecita. Estamos en contacto.

Aadir comentario