23.06.10

TARTA DORAEMON

Publicado en TARTAS FONDANT | 20:04

Mira que tenía ganas de hacer una tarta de este muñequito y va el pavo y se me olvida ponerle los bigotes, jejeje. Me la pidio una amiga para su niño Manuel, y le encantó....no os fijeís en los bigotesssssss, jejejeje....

Y una del cerquita...sin bigotessssss.....

Espero que os haya gustado, un besito grande a todo el mundo....

10.06.10

TARTA DORA LA EXPLORADORA PARA EVA EN EL CUMPLE DEL COLE

Publicado en TARTAS FONDANT | 17:36

Todavía queda un mes para el cumple real de mi niña, pero como a todos sus amiguitos en el cole les hace ilusión celebrar los cumples en la clase, quedamos las cuatro o cinco madres que tenemos niños que cumplen en veranito para hacer un falso cumple, y precisamente hoy me ha tocado a mi. Quería hacer algo precioso para mi niña...ella se lo merece todo y no solo por eso..sino porque yo se que casi iba a disfrutar más hoy que el día real de su cumple....que la mitad de sus amiguitos del cole no estarán con ella...Así que por supuesto....Tartuqui de Dora....

El bizcocho de abajo es un msc de vainilla relleno de frosting de vainilla y bañado en almibar de sirope de arce.El piso del medio está hecho de bizcocho brownie delicioso, bañando con almibar de chocolate y relleno de ganaché de chocolate negro, así como el copete.

Os pongo unas cuantas fotos para ver detallitos:

Esta es una especie de copia de la montaña de las estrellas...un icono de la Dora....se supone que es de donde nacen las estrellitas que siempre acompañan a la muchachita....

El arcoiris está hecho de pastillaje filipino, se me ocurrío para dar más color....por si faltaba, jejeje.

Botas, amigo inseparable de Dora...me ha salido con cara bueno..y mira que en realidad tiene carilla de pillo..pero no había manera, jeje.

Dora la exploradora, con un look veraniego, la mar de descansadita ella, jejee.

El nombre de mi niña...ló hice para ponerlo en vertical, pero si os dais cuenta...la V se me rompío en el centro..así que tuve que optar por la versión relax....

Y colorín colorado este cuento se acabado....iba a poner un video de mi niña soplando las velas, pero soy mu torpe y no sé como ponerlo..voy a indagar y si eso os lo pongo...y por supuesto..voy a preguntar a las madres de los niños que salen por si ahí alguien que no le agrade que salga su niño....que ahí que ir con pies de plomo con esto. Un beso grandisimo...la proxima muy pronto.......

 

07.06.10

TARTA MICKEY MOUSE PARA ANDREA

Publicado en TARTAS FONDANT | 18:11

Siempre me alegra cuando alguien me pide una tarta de mickey mouse..no se...porque es uno de mis personajes favoritos...y por sus colores....que alegría de ver tantos colores...ya hecho de menos alguna hello kitty en mi repertorio...a ver si cae algo pronto:....

En esta ocasión la madre de Andrea prefería unos muñequitos de mickey comprados..pues a su niña le hacía ilusión tenerlos para jugar, así que ni lo pensamos....todo sea por Andrea..Por cierto millones de gracias por estas magnificas fotos que me mandaste cielo....no veas el mosqueo que tengo con mi camara....como si no la tuviera...

Espero que os haya gustado....como he prometido..aunque ya mis promesas ni fu ni fa, jejeje, me quiero poner al dia con el blog...todo por vosotros....En estos dias quiero contestar a todos los comentarios atrasados...gracias por vuestra paciencia.

04.06.10

TARTA ANGELINA BALLERINA PARA BLANCA

Publicado en TARTAS FONDANT | 20:28

Esta tarta la hicé para mi sobrinita Blanca el dia de su cumple. A ella le encanta la ratoncita en cuestión...y yo no tenía ni idea de quien era...jolines..cada vez me lo ponen más dificil, así que me metí en el google...y allí me aparecío la susodicha...Mu mona ella, jejeje.

Como siempre no tuve mucho tiempo de pensar en algo más sofisticado...otra vez mi cuñada la pobre por no molestarme me llamo a ultima hora pidiendome magdalenas....que mujer!!!!!magdalenas a la pastelera oficial de la family...por Dios, jejeee, eso en la tienda de la Bella Easo, la mar de buenas, jejeje.

Sobre los sabores, ni me pregunteís...ni me acuerdo madre mia..ya hace bastante, lo que si es que seguro que hubo mucha canela....le gusta a todo el mundo de mi familia y chocolate a punta pala....

De esta ratoncita me encanta el detalle de la rosa roja....es ideal.

Espero que os guste...pronto pondré las tartas prometidas del circo y de más....es que como siempre se me estropeo la camara en el momento más inoportuno y no las tengo en mi poder...Pero pronto las pondré. Ahora estoy liada con la tarta de cumple de la Evita.....noooo, todavía no es su cumple, pero como cumple en Julio y en el cole celebran el cumple de todos los compis suyos...hemos puesto una fecha falsa para que celebre con sus amiguitos.....proximo dia 10...y por supuesto...de Dora la Exploradora...veremos a ver...ya os enseñaré...Un besito.

04.05.10

TARTA HIPOPOTAMA COQUETA

Publicado en TARTAS FONDANT | 22:20

Desde que fuí al Sugar 09 y compre un montón de revistas en el stand de Square Kitchen, estaba enamorada por hacer esta tarta de la increible Maisie Parrish, esta señora me encanta porque hace unos modelados muy sencillos y a la vez preciosos, es como yo digo, no hace falta tener la mano de una escultora para poder modelar cosas sencillas y muy bonitas. El mayor secreto muchas veces no está en la complejidad, sino en los detalles, y por supuesto en el trabajo.Las cosas bien hechas y dedicandoles todo el tiempo y el amor que necesiten, salen bien por narices.Todas mis amigas, mis alumnas y casi todo el mundo, piensa que yo tengo un don en las manos para modelar, pero en serio no es nada de eso...no negaré que siempre se me ha dado bien las manualidades, pero con una serie de tecnicas basicas y truquis, se puede llegar a modelar cosas muy bonitas.Bueno...que me enrrollo, que con el tema de que hace mucho que no pongo nada, estoy yo filosofica, jejejeje.

Aproveché la ocasión de hacer la tarta para el cumple de mi sobrinita Cristina, que se hacía mayor, ya cumplía 13 años, y......¿a esa edad, que tarta se le hace a una niñaaaaa?.

Menos mal que ella sigue siendo una niña...y Dios la conserve así por muchos años..que la vida está muy mala.Mi cuñada Cris, me avisó con un par de dias de antelación, la pobre no quería molestarme, sabe que estoy tan liada que me llamo para que le hiciera unos cinnamons rolls, unas magdalenas, algo sencillo.Pero yo en cuanto me lo dijo.....Clinnnnnn, se me encendío la luz y me acordé de esta tarta....es que me encantabaaaaaa, vamos que terminé hasta dandole a ella las gracias por haberme pedido algo para el cumple.

Me llevó los dos dias hacer la tarta completamente, tenía que quedar lo mejor o más parecido a la tarta original, que le vamos a hacer...soy así de pesáaaa.Ya sabeís lo que me encanta este tipo de tartas....

A pesar de las bullas, me encantó estar hasta las tantas haciendo una tarta con tantos detallitos. Espero que os guste tanto como me gusta a mi, es como un estallido de colores, me encanta.Bueno.....señores....me retiro a mi cocina, estoy liada hasta las trancas con una tarta de comunión con todo lujo de detalles, estoy hasta emocioná.....con eso os digo to....os adelanto....la cosa va de Circo...Muchas gracias por todo, por estar ahí siempre y por apoyarme siempre.Está va por ustedes señores, jejejeje.

 

25.03.10

TARTA DESPEDIDA SOLTERO DE MI HERMANO

Publicado en TARTAS FONDANT | 20:29

Esta tarta la hicé en la despedida de soltero de mi hermano, fijaos...desde el mes de septiembre la tengo por ahí rondando...el pobrecito me pedía que se la pusiera...y yo...como la confianza da asco...pues dejandolo para luego. Como ando en un periodo de relax, bueno..o eso intento..porque la que no es de esa naturaleza, le cuesta.....he decidido dedicarme a lo que más me gusta, el blog, a poner al dia las cositas que tengo pendiente y a intentar contestar a vuestros comentarios.

Otra de la chica, toda puesta ella.....

Hice tambien la tarta de despedida de mi cuñada....pero....todavía estoy pensando en ponerla...me da tanta vergueza.........a ver que hago. Un beso.

 

08.03.10

TARTA 16 CUMPLEAOS CUPCAKE

Publicado en TARTAS FONDANT | 19:43

Este tipo de tartas son las que más me gustan..con tantos colores, imitando a tartas....es que son mi perdición. Esta tarta me la encargó una chica de Sevilla para celebrar el cumpleaños de su niña que la pobrecita no lo estaba ultimamente pasando muy bien, pero seguro que la sorpresa le encantó.

Os pongo fotitos de los detalles...

Y por ultimo el detalle de la vela:

Espero que  os haya gustado como a mi.....Un beso.

23.02.10

TARTA BEBE SELVA

Publicado en TARTAS FONDANT | 20:22

Que tiempo hace que no estoy por aqui...verdad????., muchas de vosotras me mandaís muchos e-mail de preocupación, pero no pasa nada, solo que estoy muy ocupada y que fisicamente me siento un poco agotada.Gracias por vuestra preocupación, no sabeís lo que hecho de menos tener un huequito para poder ponerme a responder a todos los comentarios e e-mail, pero me faltan horas...os prometo que antes o despúes os respondo a todo, de eso no dudeís.

Esta tarta la hicé para una chica, Noelia, que quería celebrar el primer cumpleaños de su nene de una manera diferente. Ella me dío rienda suelta a mi imaginación y despúes de mucho pensar y mirar ideillas, se me ocurrío hacer esta tarta:

 

Perdonad por las fotos, mi camara se me estropeo y se perdieron las fotos detalladas que hice en mi casa de la tarta, menos mal que Noelia hizó unas fotos maravillosas y me las pasó.Gracias Noelia, fué un placer hacerte feliz a ti y a tu bebe en un dia tan especial.

Como me gustan las tartas con detalles, ya la verdad ultimamente no tengo muchas posibilidades de hacerlas...por falta de tiempo o bien por que la gente con la crisis no se arriega a pedir mucho, jejee.

Que lastima con la de fotos de detalles que tenía..está ha sido una de las tarta que más me han gustado en su resultado.....la madre que parío a la camara...ya está pidiendo la pobre la jubilación. Un beso muy grande a y gracias por vuestro comentarios.

20.12.09

TARTA BEBE EN LA LUNA PARA MAURO

Publicado en TARTAS FONDANT | 15:45

Esta tarta fué para celebrar el cumple de un bebe que cumplia un añito. Su mama quería algo dulce, con colores suaves ...

El piso de abajo lo hice de bizcocho brownie delicioso, relleno de dulce de leche y ganaché de chocolate negro todo bañado con almibar de chocolate, y el piso de arriba con msc de nata relleno de dulce de leche. Os tengo que poner el msc de nata es una bendición...nada más rico..os lo aseguro. El bebe y el osito están hechos de pasta de goma así como la luna que se llevó secando una semana...y todavía estaba humeda cuando la entregué...no os podeís imaginar el sustito para que no se rompiera....

Aqui algunas fotitos de los detalles...

Y las letras que las hice con fondant..rollitos...letra por letra...

Espero que os haya gustado....

 

11.12.09

TARTA EL GLOBO DE WINNI DE POOH PARA PALMITA

Publicado en TARTAS FONDANT | 21:47

Esta tarta se la hicé para Palmita la bebita a la que le hicé la tarta de su bautizo..seguro que la recordaís. Fué toda una odisea, pues tuve que hacerla en la semana que coincidió la boda de mi hermano con el sugar 09.

 (Ms)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente»