Este postre lo he hecho el domingo, ha sido todo un invento , pero ha valido la pena, quedo fresquito, lijerito y sabroso  .... ademas que es muy facil de hacer....La sorpresa del crujiente es que esta rellena de capas de crema pastelera y crema de pistacho, toda una delicia la combinaciòn... Aqui les explico la receta.

Ingredientes

Masa de hojaldre

Crema pastelera (yo la hice al ojo y no tan dulce, asi hace contraste con la de pistacho)

Crema de pistacho (la compre en el corte ingles)

Frutos del bosque

Hojas de mentas para adornar (son de mi huerto)

Preparaciòn

Primero hacemos 2 cuadrados en la masa de hojaldre y los cortamos, con ello forramos 2 moldes redondos.. Yo tenia unos que habia comprado en la tienda de un duro, pero tambien lo puedes hacer con los moldes de cupcakes, lo llevas al horno hasta dorar. Dejas enfriar y luego desmolda... Y asi quedan....

 

 

 

Luego hacemos nuestra crema pastelera, hice como media taza, fue suficiente para las 2 raciones del postre. Una vez que este fria procedemos a rellenar nuestros crujientes , entonces colocamos primero una cucharadita de crema de pistacho y luego otra crema pasteleras, asi hasta terminar llegar arriba del crujiente..

 

 

Luego colocamos nuestros frutos del bosque y decoramos con las hojas de menta y el resultado final es, cha channnnnnnnnnnnn

 

 

A mi esposo tuve que interrumpirlo mientras que lo disfrutaba (el pobre ya se acostumbro a las foticos) pero es que tenia que tomar esta foto  y asi ven como quedan sus cortes..

 

 

Espero que les haya gustado....

 

 Besitos

Rosel