¿O es Pokémon Picachu?  Bueno, sea como sea, a Daniel le gusta mucho Picachu, así que el tema de la tarta de su cumple estaba cantado...

 

Un Picachu en 3D.  Un poco complicado tan alto y con tantos bizcochos y sabores diferentes, pero al final resultó divertido y quedó muy simpático.  Espero que le gustara.  Muchas gracias a mi prima por encargarme la tarta, ha sido todo un reto.

 

El piso de abajo era de MSC de fresa con pedacitos de chocolate blanco (para eso se me ocurrió lo de hacer las chocolate chips).  El siguiente es de MSC de vainilla marmoleado con chocolate con leche y el de arriba del todo es de colacao.  La Pokeball (o como se llame, que no entiendo mucho de estas cosas), es un MSC de cerezas que salió buenísimo.  No lo había vuelto a hacer desde las bicobolas nostálgicas y he de decir que me sigue gustando muchísimo.

 

Almíbares a juego con los bizcochos para remojarlos un poquito y rellenos de ganache de choco blanco para los cos inferiores y de choco negro para el superior.  Ganache de choco blanco para pegar el fondant también.

 

El verdadero infierno fue la colita del bicho en cuestión, estaba ya tan cansada que no se me ocurría cómo hacerla para que quedase bien.  Al final la única solución fue ponerla "pegada" a la espalda del pokémon, por eso a penas se ve.

Perdonad las fotos, andaba con prisas y no escogí precisamente el mejor fondo, habrían quedado mejor con uno más claro pero ya no daba tiempo.

 

Y a mí que este bichejo siempre me recuerda una cobaya...  Quedó rechonchete pero me sigue pareciendo mono.