Carmen va a nacer dentro de poco y a su futura mamá le hicieron una fiesta para celebrarlo y quisieron encargarle una tarta.

Mila me pasó el encargo (un millón de gracias, si no fuera por ti, no habría tenido esta oportunidad) y los clientes quedaron encandilados por este par de zapatitos de nena, en una versión en naranja.

Pero todo en la fiesta iba en rosa, así que me los encargaron rositas.  Una auténtica monería.  Gracias mil a ximenilla, son sus zapatitos de CC los que enamoraron a los clientes y los que intenté reproducir.

Probando, probando (intentando no imitar los originales) me salieron estos otros que, ya que tenía hechos, ragalé a la futura mamá con todo mi cariño.

Ha sido una gozada hacer todo esto.  De verdad espero que Carmen nazca fenomenal y sea una niñita sana y muy feliz y que su mamá y su familia disfruten muchísimo con su llegada.

La tarta no era para muchas raciones así que no daba para dos pisos y preferí una decoración sencilla para que los zapatines fueran los verdaderos protagonistas.

Por lo demás, era un MSC de limón-canela, con almíbar de ídem y ganache de choco blanco de ídem también.  Espero que gustara ;-)  A mí la mezcla me encanta.