¿Os gustaría pasar una mañana de sábado agradable aprendiendo a hacer bizcobolas? 

¡¡ Pues estáis de enhorabuena !!  Empezamos los cursos básicos de bizcobolas el 21 de febrero.

Pincha aquí para ver el calendario de cursos de Club Cocina, las fechas, los horarios, los precios...  ¡¡¡ Anímate, llama y reserva tu plaza, que lo pasaremos en grande !!!

En cuanto sepas hacer las bizcobolas más básicas que aprenderás en este curso podrás preparar tus propias creaciones, como estas bizcobolas sanvalentineras...  (pincha en la zona subrayada en rosa para verlas) y todas las demás que habéis venido viendo en el blog últimamente (de Halloween, de Navidad... y  ¡¡ todo lo que se te ocurra !! ).

No necesitas llevar nada, nosotros ponemos todos los materiales.  Aprenderás a hacer la masa de bizcobolas, a darle forma, a fundir el chocolate, a teñirlo, a usarlo para cubrir la masa y también a hacer decoraciones chulas y divertidas para tus bizcobolas. 

Podrás llevarte a casa el resultado de tus prácticas junto con una documentación paso a paso de todo el proceso para que puedas consultarlo en casa cómodamente si se te olvida algo.  Además, Club Cocina es tienda además de escuela y la tendrás a tu entera disposión.

Las bizcobolas son tan estacionales como los Ferrero Roché, así que NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, apúntate ya a la "bizcobolamanía".