¿Os suenan de algo estos chicos?  Son Javi, Mikel y Basty, del grupo D'Nash.

He tomado la foto de la web de su club de fans, espero que no se molesten...

Reconozco que yo estoy totalmente fuera de onda y no los reconocí hasta que no me pidieron unas tartas para ellos y me puse a buscar por la red.  ¡¡ Y resulta que !! 

El caso es que unas fans de estos chicos tan guapetones querían darles una sorpresa y un detallito y me encargaron un micrófono para cada uno, junto con el logo del grupo.  Querían desearles todo el éxito del mundo en su nuevo álbum.

Los micros están hechos de MSC de chocolate torneado y cubiertos de fondant de nubes de choco pintado luego de negro, y más o menos son de tamaño natural (como un micro de verdad, un pelín más grandes). 

Como no puedo evitar ser un poco simbólica, se me ocurrió hacer los micros dorados en vez de plateados (al fin y al cabo, el oro es el color que se asocia al éxito) y a la clienta le encantó la idea.  Por lo demás, como estos chicos cantan divinamente y sus cuerdas vocales son su instrumento de trabajo, se me ocurrió usar también el color azul, que tradicionalmente es el color del chakra de la garganta, que también rige la creatividad y expresión.

Mientras hacía estas tartas me sentí como una bruja piruja total, poniendo mis cinco sentidos en que estos dulces que con tanto cariño habían encargado sus fans dieran a sus receptores el mayor de los éxitos.  Sólo me faltó añadir algún conjuro...

 

Como no soy una bruja consumada, no sé si esta "película" habrá tenido éxito o no, pero en el fondo de mi corazón espero que así sea y que los chicos de D'Nash triunfen como se merecen.

¡¡¡ ÁNIMO CHICOS !!!