La escuela ha cambiado de dirección y ahora está justo al lado de la tienda "The American Store" que todos conocéis, en San Francisco de Sales.  La primera tienda estaba en el número 3 y la nueva escuela está en el 5.

La mudanza la hicieron hace poco y la nueva tienda les ha quedado monísima.

Tienen un amplio surtido de colorantes, azúcar de colores, frostings, toppings y todas las cosillas que tanto nos gustan para decorar nuestras creaciones.

Aparte de una buena variedad de moldes Wilton de diferentes formas y tamaños... 

 

Cápsulas para magdalenas y cajas y otros adornos.

 

Y un montón de opciones para las navidades, como todo lo que necesitas para decorar tus galletas de jengibre e incluso kits preparados para hacer piruletas de chocolate de lo más navideño también.

 

Bueno, tantas cosas que es mejor pasarse por allí para verlo.  Recuerda que si dices que vas de parte de blogolosas tendrás un 10% de descuento en productos Wilton pero no sólo tienen productos de esa marca, hay de muchas otras como cortantes PME, por ejemplo

 

Y lo más importante: los cursos.  Llama para informarte, y no te preocupes por los horarios, son totalmente abiertos y seguro que hay alguno que se adapta a tus necesidades.  En su web encontrarás tanto direcciones como teléfonos y más información.  Haz clic aquí.