Félix hacía tres añitos y le encanta el campo (las vacas, las mariquitas, los gusanitos...)  Así que le hicimos esta tarta.

Debajo del fondant, chocolate a tope (bizcocho, jarabe y relleno).  Cobertura verde primaveral con algunas maderas en plan "prao" (en concreto, de Reinosa ), hierba y florecillas y las protas de la tarta, las tras vaquitas (una por cada añito) que vienieron a felicitar a Félix por su cumple.

Es mi primera vez modelando animalejos y no sabía por dónde cogerlos.  Menos mal que muchas almas caritativas cuelgan las fotos de sus creaciones en internet.  Gracias a todas ellas.  Me puse a buscar tutoriales de modelado de vacas como una loca pero no encontré nada así que tuve que conformarme con las imágenes de vaquitas ya modeladas que me encontré.

Me imaginé más o menos cómo las habrían hecho e improvisé como pude.  Los morrillos, las pezuñitas, los cuernos, las orejillas...  Han quedado un poco ceporronas, eso sí.  A la pasarela Cibeles no creo que llegaran pero a mí me parecen muy simpáticas.

Para completar el cuadro bucólico, las mariquitas (eran realmente chiquitinas) y unos gusanitos morados (y dale con el "morao", mira que soy cansina...)

No se ve de frente, pero las vaquitas tenían sus correpondientes apéndices espantadores de moscas...

Espero que a Félix le gustara su tarta vaquera y que las tres implicadas le pudieran cantar el "cumpleaños feliz" con muuuuuuuuuuuucho garbo.