GAUDIR DENIA

07/09/2010

Dos palabras sola mente para definir una tienda monisima,  GAUDIR DENIA. Para los que no lo sabeís, GAUDIR, significa disfrutar en Valenciano, yo no lo sabía y cuando lo supe, entendí de por que Antonia, su dueña había apostado por ese nombre, por que real mente es un disfrute total.

 

C Loreto, 3 03700 DENIA- ALICANTE
TELÉFONO    629368504
 

No le falta de nada, tiene hasta las cosas más piginas, de todos los precios, de todas las buenas marcas, todo para las tartas decoradas, en fin no les digo más, por que lo mejor es darse el paseito hasta Denia y pasar por la tienda, con dinerito por supuesto, por que seguro que algo se querrán llevar.  

 

 

Y las fotos de otro curso de tartas, que me dieron una guerra por que no pude subirlas a flick.

Me causa gracia por que uno comienza con una idea, hay un modelo a seguir y al final las alumnas toman tanta confianza que van a su aire y terminan decorando la tarta con ellas quieren, cosa que esta muy bien, pero chichas no recargar tanto las tartas, a no ser que sean de pisos, que espacio seguro tendran.

 

 

 

Y la tarta de Ruth, se vino desde Murcia la chiquilla a tomar el curso, como tomaría el curso de galletas al otro día, ambas nos alojamos en la casa de Antonia y en vez de descansar nos pusimos a modelar y miren la muñequita que se ha hecho con una carita de mala leche, seguro que si me piden un modelado así no me sale tan bien.
 

Bueno chicas, les quedo debiendo las fotos de los otros cursos, el de galletas y el de tartas, y los cursos de Valencia. En estos momentos me encuentro de vacaciones en Colombia, y regreso hasta el día 28 de Agosto, voy a procurar subir cositas que haga acá. aunque la verdad la idea es recargar las baterías al máximo, pero a veces me pica todo de las ganas que me dan de hacer galletitas o tartas.

Para las que me han escrito ya tengo la programación de los cursos que se dictarán en Denia y Valencia, en Septiembre, y es muy posible que haga el curso de porcelana fría, y de flores en pastillaje,  así que ya les estaré contando. 

 

"DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS, POR TODO EL AMOR QUE ME DAN LAS PERSONAS QUE ME RODEAN"

 

13 Comments Add your own


  • 1. titi  |  07/11,2010

    Que bonita y que buena pinta tiene esta tienda!! Si me acerco algun dia por alli no dudare en pasarme.
    Un beso
    titi

  • 2. morgana  |  07/12,2010

    Me encanta !!! Fui a verla hace unos meses y tienes toda la razn, hay tantas cosas que te dan ganas de llevrtelas toditas todas. La pena es que no pude conocer a Antonia. Pero seguro que a la prxima podr ser.

    Un abrazo muy muy fuerte y DISFRUTA DE ESAS MERECIDAS VACACIONES POR TU TIERRA.

  • 3. Imelda  |  07/12,2010

    Preciosos los trabajos, se nota la manita de la profe. Pena que por Valladolid no tengamos tiendas como esta...MUY FELICES VACACIONES.

  • 4. ktartas  |  07/12,2010

    Esta tienda me encant,pena que me pilla muy lejos. Me quedo loquita con estes tipos de tiendas,conozco todas que tiene aki en Madrid. A dond abren una a mis arededor all voy yo! Es ke son unas maravillas,te da ganas de traer la tienda a casa. k tenga una tima vacaciones. Besos

  • 5. pilarsalamanca  |  07/14,2010

    Qu suerte tener esa tienda tan cerca!
    Feicidades por tus cursos, las tartas de tus alumnas estn preciosas y los modelados impresionantes.
    Felices Vacaciones!
    Un beso.
    Pilar

  • 6. Vicky Ortiz  |  07/18,2010

    Hola Caramelu, acabo de entrar en tu blog por primera vez y me ha gustado mucho lo que he visto. Ayer estuve en Denia, comprando unas cositas, en Gaudir, la tienda de Antonia y me habl de ti, y esta maana, enseguida me he puesto a mirar tu blog. Y vaya me encuentro la tienda en el primer post.
    Seguir por aqu, si no te importa.
    Besos
    Vicky

  • 7. rosel  |  07/19,2010

    Caramelu guapa!!!!! esa tienda promete... Felices vacaciones!!

  • 8. caramelu  |  07/19,2010

    Hola Guapisimas que tal el veranito??

    Les cuento que por ac no para de llover, pero estoy muy feliz de estar con mi familia numerosa, jejejej.

    Titi, a ti te pilla cerquita, eso te vas de playa y luego para la tienda,

    Vicky, mira las cosas de la vida, me alegra mucho que me visites, como tengo escrito en mi entrada al blog, de saber que vendras te tendra un pastel......................

    Rosellllll, te juro que la semana pasada te pens, por aquello que estoy al lado de Venezuela. me alegra mucho tu regreso.

    Pili, Morgui, Jucelia, gracias por los buenos deseos.

    les mando un beso y un abrazo a todos los que me siguen.

  • 9. tsc  |  07/20,2010

    guapa! qu tal ests? Te mand un mail, espero que te haya llegado. Espero que ests disfrutando a tope. Un beso muy fuerte

  • 10. DolceLui  |  07/27,2010

    Hola Luce. El otro da fui a ver a mi hermana y aproveche para ir a ver a Antonia .... tambin por que le haba encargado unas cosillas. La tienda esta muy bien y tiene muchas cosas y ademas esta en Denia que es un sitio que me tiene enamorada desde que era muy nia y la propietaria Antonia es un encanto. Y como no hablamos de ti y de lo que te hechamos de menos... pero que estamos muy contetas de que estes con los tuyos.

    Besitos guapa y pasalo muy bien

  • 11.  |  07/30,2010

    Hola Carmelu, es la primera vez que visitamos tu pagina, y cual ha sido nuestra sorpresa al encontar esta tienda, que buen descubrimiento acabamos de hacer, vivimos en Valencia, hace un ao que estamos haciendo tartas y no sabiamos que teniamos tan cerquita una tienda como esta!!que ilusion la semana que viene iremos a hacer una visita!!.
    Un saludo a todas!!

    MAngeles y Raquel Sevilla

    Fashion's Kukis

  • 12. latartitapresumida  |  07/30,2010

    Pedazo de alumnas, unas muecas preciosas, incluida la de Rut, jajajaja, a todas nos ha salido algo as cuando estamos aprendiendo no?
    Felices vacaciones

  • 13. caramelu  |  08/04,2010

    Lui, yo tambin las extrao, pero no cambio este clima de primavera por el calor de valencia.

    Gracias chicas, Maria Angeles y raquel por visitarme, a mi me da mucho gusto cuando encuentro gente dentro de la misma ciudad que le gusta lo mismo. porque es de la nica manera que se da a conocer este arte de decorar tartas.

    Tartita presumida, es un honor tenerte por ac, mil gracias, y si cuando se esta aprendiendo cualquier cosa, es muy dificil que nos salga todo bien a la primera, aunque yo tengo las fotos de mis primeras tartas, son horrorosas, pero les tengo mucho cario.


Leave a Reply


Quin soy?

De saber que vendras te tendra un Pastel, Tarta, Cake, Bizcocho, Torta, Ponque, Pie......... Cocinera de profesin y de corazn.

CURSOS EN VALENCIA

Contactar http://dolcelui.blogspot.com/

Publicidad

Recientemente

Categorías

mis enlaces

MIS BLOGS

Suscripción

Administración


 

 

Nombre: GAUDIR
 
 

Hemos realizado 4 cursos en GAUDIR , sé que esto va a sonar a meloseria, pero ha sido una experiencia fenomenal, Antonia es una persona muy generosa, colaboradora, solo los que la conocemos podemos dar fe de ello. es más si vas comprar un molde y no sabes que receta hacer, ella te la da, tiene una estantería a tope de libros de cocina, escoges la receta y te saca la fotocopia, definitiva mente es un ser EXCEPCIONAL.

Aquí les dejo un video que realizo MAITE una de las alumnas del primer curso, la verdad que cuando lo vi me dio mucha emoción, este mundo de las tartas me ha traído muchas alegrías y la fortuna de conocer personas maravillosas.

 VICENTA

 

 LOLA

 TONICA

 

 SONIA
 

 

 

                      MARIA