Un compañero de trabajo me pidió una tarta para el cumple de su novia.  Teníamos varios temas sobre los que trabajar pero cuando me mandó las fotos de la chica, vestida con su traje goyesco y en pleno baile, creo que el resto de ideas quedaron a un lado.  No tenía ni idea de cómo iba a salir pero por una vez no me compliqué mucho la vida y me decidí por el 2D.  ME ENCANTÓ.

Es una de esas tartas que disfrutas de principio a fin.  Sencilla, rica, preciosa... Una bocanada de aire fresco después de la complicación de los muñecos de SW.

Por dentro, un MorganaSC de capuchino, almíbar a juego y relleno de chocolate "estropeado" con café (tengo que inventarme un nuevo término para designar al "cholate estropeado", me lo apunto en deberes).

La falda, super sencilla: cobertura rosa y pistola para hacer tiras de pasta negras que se van pegando en la forma que se ve en la foto.

La chaquetilla, cortando piezas de fondant negro, pegándolas una a una en su sitio y tirando otra vez de pistola para ir haciendo las tiras grises de los filos.

Los brazos eran macizos de fondant. 

Como los volantes tanto de las mangas como del escote eran bien pequeños, tiré de la técnica de los claveles.  El resultado no es como para tirar cohetes, pero era algo tan chiquitín que no se me ocurrió otra cosa...

Para rematar, las castañuelas con la inicial de la homenajeada. 

¡¡¡ Felicidades, Belén !!!  Me ha gustado muchísimo hacer tu tarta.