A veces me parece increíble que ésta haya sido mi primera tarta de Hello Kitty.  Vista la profusión de este tipo de tartas, resulta casi milagroso que no me hubiese caído una antes...   Tuve que esperar al cumple de Letty, a la que le encanta Hello Kitty y que también empieza a estar interesada en los potingues de maquillaje.  Por eso nos decidimos por hacerle esta tarta:

La foto no hace justicia al color, parece azul pero el neceser era moradito, me encontré el modelo buscando por la web y me encantó por su secillez.  El bizcocho es un MSC de arroz con leche con almíbar y relleno a juego.

Me ha encantado hacer esta tarta, sobre todo por los detallines.  Aunque lo de la cremallera me trajo un poco de cabeza.

Y como el neceser en sí mismo quedaba un poco soseras, hub0 que ir añadiendo un espejito con sombras de ojos por aquí, un bastoncillo para sombras de ojos por allá, algunas brochitas, un pintalabios...

Cosa un poco complicada para mí, que no me pinto nunca y no sé ni cómo son estas cosas ni casi cómo se utilizan, pero todo sea por Letty y su tarta de cumple.

Si a los compis de Letty les gustaron las cupcakes de Mario Karts, creo que a sus amigasy a ella también les gustó esta tarta.  Tanto que su madre me contó que cuando fue a sacar la foto del corte, ya no quedaban ni las migas.  Nos quedamos sin la foto del corte pero, como os podéis imaginar, yo estoy tan contenta con la noticia, significa que la tarta estaba tan buena que incluso alguien repitió.  Menos mal, porque no estábamos muy seguras de si eso de un bizcocho con sabor a arroz con leche sería o no del gusto general.

Letty, ha sido todo un privilegio poder trabajar para que la celebración de tu cumple fuera aún más especial.  Gracias de nuevo por la confianza que depositasteis en mí.