A Lucía le encanta el Ballet y querían regalarle una tarta con esa temática.  La idea inicial incluía unas zapatillas de ballet pero entre que la tarta era muy pequeñita (6 personas) y que no tenía unas de referencia y me parecían difíciles, al final me decanté por usar una imagen de karrapa que encontré en istockphoto, usar la técnica "fondant sobre fondant" y darle algo de relieve.  El resultado final:

 

Me pidieron que la tarta fuera de fresa y parece que, por lo que me han contado, finalmente uno de mis inventos ha dado resultado y el conjunto estaba buenísimo, con MSC blanco, MSC de fresa, mermelada de fresa, ganache de fresa y almíbares de leche condensada y fresa.  ¡¡¡ Prueba superada !!!  Pero como siempre, no apunté exactamente lo que hice así que me va a tocar reproducirlo mientras apunto cómo lo voy preparando o se me perderá el truco para siempre...

 

Quería darle un aire no demasiado evidente a cuadro, como los que se hacen con masa de miga de pan.  Estraño, pero no me desagradó del todo.

 

Espero sobre todo que a Lucía le gustase su mini tarta y siga disfrutanto muchísimos años de ese arte que tanto le gusta: el ballet.  Un abrazo.