Pero no es un trasero cualquiera, se supone que debería ser nada más y nada menos que el trasero de la señorita Scarlett Johansson. 

Me explico.  Luis ha cumplido recientemente 40 años y es un fan declarado de Scarlett Johansson (y quién no, menuda señora) pero, sobre todo, parece que le fascina particularmente su trasero así que la idea para la tarta de su cumple esta cantada: un culito vestido mínimamente con un vaquero de talle bajísimo que dejase ver perfectamente el tanga de rigor.  Esto fue lo que resultó.

Perdonadme la calidad de las fotos.  Desde que acabó el SUGAR el trabajo no me ha dejado descansar ni los fines de semana, por eso llevo tanto tiempo ausente del blog, y estas fotos las hice a la una de la mañana y de cualquier manera porque no me daba tiempo a más.

Sólo atiné a intentar alguna vista diferente, como ésta, que parece hecha desde arriba con la chica sentada.

Lo que me ha gustado hacer esta tarta a pesar de las prisas...  Me fastidia no haber podido hacer un tanga "más apañao" pero la cabeza no me daba para más. 

No me pegaba nada poner las típicas letras con el nombre del cumpleañero o con "Felicidades", pensé que le restarían protagonismo al culete en sí, así que simplemente añadí un tatuaje alusivo.

El bizcocho era de naranja con relleno de chocolate "estropeado" con zumo de naranja porque debido al curro tuve que entregarla con bastante antelación.

El vaquero azul tal cual me parecía más soso que un salero boca abajo así que le puse algún bolsillito, un cinturón...

Y las bolitas que veis en algunas fotos se las añadí al final porque me seguía faltando algo.

Espero que el trabajo me deje tiempo de nuevo para estar por aquí y escribir algo, que os echaba MUCHO de menos.

FELICIDADES, Luis.  Aunque sea con retraso.  Espero que hayas disfrutado tanto recibiendo esta tarta como yo haciéndola.  Y mucho besos también para Beatriz, que me dio la oportunidad de hacerla.