Espero que las chicas, mayoría abrumadora entre los lectores de este blog, me perdonéis por este ataque pero los que me seguís desde hace mucho, sabéis que vengo de otro blog: "el caldero del slot", un blog de la comunidad del hermano mayor del blogolosas: blogslot.com, integrado por las bitácoras de un montón de locos de los cochecitos.  No podía dejar la ocasión de celebrar la noticia: Alonso se va a Ferrari.  Como no me da tiempo ni de escribir más ni de hacer nada como me gustaría, recupero lo único de Ferrari que tengo: esta versión en dulce de un Ferrari clásico:

No podía ser de otro color.  Después de tanta marea roja tanto en fútbol como en baloncesto, Alonso también tenía que acabar vistiendo también de rojo.  En el caldero el año pasado ya lo intentamos pero sólo nos salió ésto:

fernando alonso

Cómo me hubiera gustado poder hacer algo rojo: un red velvet cake, unas magdalenillas, unas galletas, cualquier cosa... Pero sólo puedo sacar un ratín para ésto, el trabajo me tiene literalmente secuestrada. Espero ser liberada en un par de semanas y volver al ataque porque tengo un mono de horno y de blog que no os podéis hacer una idea. ¡¡¡ Ni siquiera he podido poner las fotos del SUGAR !!! Prometo hacerlo en cuanto me sea posible, aunque sea con muchíiiiisimo retardo. 

Ver cómo se cumplen los sueños de alguien anima un poco a pensar que algún día podrán cumplirse los tuyos y yo supongo que para Alonso, como para casi cualquier piloto, pertenecer a Ferrari ha debido ser un sueño largo tiempo acariciado.  ¡¡ Luchemos por nuestros sueños, blogueras, decoradoras de tartas, reposteras !!  Con la fuerza de todas lo acabaremos logrando.  

Por cierto ¿cuál es tu sueño?  El mío tal vez sería poder vivir de las tartas, sobre todo de las frikis, que son las que más me gustan.  ¿Tenéis alguna el mismo sueño? ¿Alguno parecido?