Una vez más he estado trasteando con los sabores del MSC, en concreto he vuelto a hacer el blanco y he probado uno de fresa y, como me salieron algunos recortes y había comprado unas cajitas monísimas el sábado “ex profeso” para estos posibles menesteres, tenía que hacer algo para estrenar alguna (alguna cajita) así que me inventé estos corazoncillos.

La base es la misma de los “cake balls” pero si aquellos eran densos (chocolate, café, licor…) estos son mucho más frescos y aptos para niños.

Ingredientes

Recortes de MSC blanco
Recortes de MSC de fresa
yogur cremoso (tipo griego)
mermelada de fresa
chocolate blanco

Esto fue lo que hice.

Con los recortes del MSC blanco, los desmigué en un bol y añadí suficiente yogur griego natural para conseguir una pasta manejable.

Con los recortes del MSC de fresa, los desmigué en otro bol, añadí un poco de mermelada de fresa y suficiente yogur griego natural para conseguir una pasta manejable.

No me apetecía hacer bolitas como en los “cake balls” y me apetecía mezclar las dos masas de alguna forma. San Valentín me inspiró y contré un cortador para fondant en forma de corazón y montar estos inventillos así:

Pon el cortador sobre una superficie y rellénado hasta más o menos la mitad con la pasta blanca

Haz una pequeña depresión en el centro para poner una pizca de mermelada y cubre con cuidado el resto del molde con la pasta rosa.

Saca con cuidado el molde y haz lo mismo las veces que necesites hasta que termines con la pasta.

Una vez cubiertos todos, eché una gota de chocolate blanco sobre la parte de fresa para que sirviera como de base y, en cuento se secó, di la vuelta a los corazones y cubrí lo que quedaba (quedaron con la parte blanca para arriba) con un chocolate rosa que tenía por ahí. Reconozco que me frustra muchísimo esta parte porque me queda fatal, tengo que conseguir que me queden en condiciones…

Intenté darles un poquito de vidilla, pero no era mi día…  Bueno, al menos estrené mi cajita.

Y me queda la pequeña satisfacción de que, aunque los demás que los probaron no dijeron nada, a mi madre (que no es muy golosa) le encantaron.

Un sabor distinto, un poco apartado de lo que suelo hacer: suave, fresco e interesante.