Una de "fatiguitas". Regreso al futuro en un intento de cake "a la americana".

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (29)   

A ver cómo me las "maravillo" para explicaros todo el lío, que tengo un batiburrillo de conceptos que ni yo me aclaro.

Para empezar, os estaréis pereguntado qué rayos es eso de un cake "a la americana" ¿verdad?  Bien, yo llamo así a las tartas esas de mil y una capas de bizcocho amalgamadas con algún potingue cremoso (frosting) que se usa también para cubrir todo el invento.  Uséase, algo tal que ésto.

 (Ms)

Estoy vivaaaaaa. Y con "La Tartienda" funcionando.

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (21)   

Sí, ya podéis entrar y curiosear y también comprar. 

Quedan algunos detallines por pulir, estamos en ello y esperamos que sepáis perdonárnoslo y nos tengáis un poquillo de paciencia.

¡¡¡ OS ECHO MUCHO DE MENOS !!!  Tengo tanto mono de hornear algo que sería capaz hasta de intentar un MSC de estropajos.  De lentejas.  De callos a la madrileña.  De lo que sea.

Me esperan cinco estupendos días de puente por delante y espero poder sacar hueco para hacer algo o me van a tener que internar para que me desintoxique.

PASADLO MUY BIEN ESTOS DÍAS y

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS ÁNIMOS.

ESTRENO INMINENTE

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (49)   

Si sobrevivo a las palizas que me estoy metiendo con el tema sin acabar en el frenopático, dentro de nada podré presentaros por fin...  ¡¡¡¡ La Tartienda !!!!

 

Básicamente tendremos los papelillos del catálogo de boutique.cupcakes y algunos modelos más, unos propios y otros ajenos, más algunas novedades y... un poquito de todo, lo que considerábamos imprescindible para arrancar.  Eso sí, todo en formato "tienda web" mucho más cómodo tanto para vosotr@s como para mí.  (Algún articulillo friki que otro encontraréis, que ya nos conocemos).

Os voy dejando el enlace a la página aunque aún no esté operativa.

Un clic en cualquiera de las imágenes os llevará a la tienda.  Aún no está visible (le quedan unos detallines), pero si continúo cuerda y con vida, os atenderé en la dirección de correo o el teléfono indicados con muchísimo gusto.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE y que os encontréis en La Tartienda como en vuestra propia casa.

DALILA CABRITA VIENE A ESPAA !!!

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (20)   

Siiiiiií.  Dalila Cabrita por fin va a estar en España y va a impartir clases en Club Cocina los días 27 y 28 de noviembre (sábado y domingo) y también los días 3 y 4 de diciembre (viernes y sábado).  Corre a reservar tu plaza ¡¡¡ que son limitadas !!!

dalila cabrita 

Para saber más llama a Sara Aranguren al teléfono 918 275 800 o mándale un email a esta dirección  info(arroba)fiestasysonrisas(punto)com.  Ella te atenderá y muy amablemente te dirá todo lo que necesitas saber: precios, horarios, materiales que necesitas, qué se va a hacer en cada curso, etc. 

Si quieres saber más de Dalila, puedes encontrarla en Facebook (Variedades Dalila).  También puedes ver fotos de sus trabajos en su galería flickr haciendo click . O puedes visitar su página web:  www.variedadesdalila.com  

¡¡¡ No esperes más, llama o te quedarás sin plaza !!! 

Edito porque creo que es importante.  Como nos ha dicho ella misma en un comentario:  ¡¡¡  los días 10 y 11 de diciembre estará impartiendo cursos también en Barcelona !!!  En mundodelarepostería.

Halloween se acerca... Y aqu puedes encontrar provisiones.

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (16)   

"Noches oscuras.  Gritos... desgarradores.  Tabas que crujen."  

La noche de los misterios y el terror se acerca y seguro que este año querrás hacer alguna magdalenilla o bizcobola como piscolabis para tus hijos o tus colegas.  Si el corazón se te encoge porque no tienes unos papelillos monos y no te apetece presentar las bizcobolas como si fueran pinchos morunos en brochetas de madera... Si todos los años te pilla el toro y tienes que andar con prisas...  No te aflijas.  Respira hondo.  Todavía estás a tiempo.  Corre y hazte con ellos antes de que sea demasiado tarde...  

 

 (Ms)

Nuevo catlogo de "boutique.cupcakes".

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (15)   

¡¡¡ Los papelillos decorados para cupcakes atacan de nuevo !!!  Esta vez con mayor variedad, si cabe.

 

Boutique.cupcakes ha sacado nuevo catálogo con más modelos y con más artículos aparte de moldes para cupcakes como moldes de papel para bizcochos, palitos para helados, palitos de plástico para bizcobolas e incluso unos soportes chulísimos para que te sea más fácil decorar tus bizcobolascon palito (y tal vez hasta dejar secar tus galletas).  No te lo pierdas.  Si todavía no lo tienes, pide ya tu catálogo a esta dirección:

GRANDES REBAJAS !! Alta costura para cupcakes a precio de mercadillo.

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (35)   

No dejes pasar la oportunidad de vestir tus cupcakes con las sublimes creaciones de los más prestigiosos diseñadores.  ¡¡ A precios de risa !!  Aquí tienes algunos modelos aunque hay varios más.

 

Solicita tu catálogo a

Ofertas válidas sólo hasta fin de existencias. 

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com