Llevaba tiempo queriendo intentar esta variación pero no sabía cómo. No hay como no tener ni tiempo ni inspiración para ir "a lo bestia"... ¿Que el dulce de leche es mitad azúcar y no lleva casi grasa ni nada? Pues probemos con esa composicón... El resultado fue de esos que te hacen preguntarte: ¿por qué rayos no lo habré intentado antes?
Hacía mucho que no seguía hurgando en el tema del MSC por aquí, pero no os penséis que es porque no voy haciendo pruebas. Lo que pasa es que unas salen bien y otras no. Ésta es de las que han salido no bien sino MUY BIEN. Vamos, que las magdalenillas que hice estaban de auténtico vicio. ¿El responsable? El Corte Inglés. ¿Quién le manda tener estas cosas?
Chocolate shock MSC. MSC triple chocolate slo para los ms chocolateros.
Recetas Variaciones del MSC Imprimir comentarios (53)Pero chocolate del negro, negro, negro... En concreto del 74%. Me pidieron una tarta para un chocolate-adicto al que le gusta el chocolate cuanto más puro, mejor y se me ocurrió probar con lo que os voy a contar a continuación. Si os gusta el chocolate, os va a encantar. (Lo sé, soy mala tentándoos de esta manera pero es que está tan bueno...)
O lo que pasa cuando se junta el mono de horneado tras un mes de no parar y no poder dedicarme a lo que más me gusta con unos moldes para magdalenas que estaba deseando estrenar y un montón de nata a punto de caducar y un bote de claras del Mercadona. ¿Que qué pasa? Pues qué va a pasar... Ésto:
Esta pedazo de nuez tropical con la corteza tan dura como mi cabeza (¡¡ o más !!) conocida como "coco" tiene sus defensores y sus detractores, que para gustos están los colores (ores ores ores... ¿Este blog tiene eco?). Hacía la tira de tiempo que no lo usaba y me apetecía recuperarlo, de modo que preparé estos bizcochitos (lo que hacen algunas para finiquitar los botes de claras pasteurizadas del Mercadona).
Nooooooo, no "sus" vayáis, "quedarsus", por favor, que lo de "versus" es porque este artículo va a enfrentar a un bizcocho MSC con harina adicional frente a otro que no lo lleva, como en los combates de boxeo.
Para ello he tenido que hacer algunas pruebas, que estas cosas necesitan de un duro entrenamiento . Sudar mucho (es que con el horno puesto no veas el calor que hace), beber muchos líquidos (el dulce da mucha sed) y trabajar, trabajar, trabajar...
Bueno, tampoco tanto, que enseguida me da tabardillo.
Helado de nata-nuez, turrón de nata-nuez... Ya que había hecho el MSC blanco sólo con nata ¿por qué no probar un MSC de nata-nuez? Era tan sencillo como añadir nueces peladas y picadas en pedacitos más o menos gruesos a la masa del bizcocho justo antes de echarla al molde.