ESTRENO INMINENTE

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (49)   

Si sobrevivo a las palizas que me estoy metiendo con el tema sin acabar en el frenopático, dentro de nada podré presentaros por fin...  ¡¡¡¡ La Tartienda !!!!

 

Básicamente tendremos los papelillos del catálogo de boutique.cupcakes y algunos modelos más, unos propios y otros ajenos, más algunas novedades y... un poquito de todo, lo que considerábamos imprescindible para arrancar.  Eso sí, todo en formato "tienda web" mucho más cómodo tanto para vosotr@s como para mí.  (Algún articulillo friki que otro encontraréis, que ya nos conocemos).

Os voy dejando el enlace a la página aunque aún no esté operativa.

Un clic en cualquiera de las imágenes os llevará a la tienda.  Aún no está visible (le quedan unos detallines), pero si continúo cuerda y con vida, os atenderé en la dirección de correo o el teléfono indicados con muchísimo gusto.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE y que os encontréis en La Tartienda como en vuestra propia casa.

DALILA CABRITA VIENE A ESPAA !!!

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (20)   

Siiiiiií.  Dalila Cabrita por fin va a estar en España y va a impartir clases en Club Cocina los días 27 y 28 de noviembre (sábado y domingo) y también los días 3 y 4 de diciembre (viernes y sábado).  Corre a reservar tu plaza ¡¡¡ que son limitadas !!!

dalila cabrita 

Para saber más llama a Sara Aranguren al teléfono 918 275 800 o mándale un email a esta dirección  info(arroba)fiestasysonrisas(punto)com.  Ella te atenderá y muy amablemente te dirá todo lo que necesitas saber: precios, horarios, materiales que necesitas, qué se va a hacer en cada curso, etc. 

Si quieres saber más de Dalila, puedes encontrarla en Facebook (Variedades Dalila).  También puedes ver fotos de sus trabajos en su galería flickr haciendo click . O puedes visitar su página web:  www.variedadesdalila.com  

¡¡¡ No esperes más, llama o te quedarás sin plaza !!! 

Edito porque creo que es importante.  Como nos ha dicho ella misma en un comentario:  ¡¡¡  los días 10 y 11 de diciembre estará impartiendo cursos también en Barcelona !!!  En mundodelarepostería.

Tartas fondant a la nevera? "Enfriar o no enfriar... sa es la cuestin".

Trucos Imprimir comentarios (25)   

Una de las preguntas que me hacen con bastante frecuencia se refiere a una duda muy común referida a la conservación de las tartas de fondant: si se pueden meter o no a la nevera.  Por desgracia la respuesta es "depende".  

Y claro, lo más lógico es que ahora me deis "jarabe de palo" y me preguntéis:  "¿de qué depende?".  Os diría que más que nada de la temperatura y la humedad ambientes.  Tened siempre en cuenta que el fondant es de azúcar y por tanto:

La humedad es vuestro peor enemigo... 

perro mojado  

Foto de mdia.funhol.com 

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com