Kung Fu Paco

Mis creaciones. Imprimir comentarios (21)   

O lo que puede pasar si te gusta el judo, te llamas Paco y alguien de tu familia conspira para regalarte una tarta decorada.

 (Ms)

Corazn atltico (corazn herico)

Mis creaciones. Frikitartas Imprimir comentarios (16)   

No penséis que vais a ver una tarta de atletismo o de la peli "Carros de Fuego", no... Es una tarta del Atleti.  Del atlético de Madrid.  Pero no una tarta del atleti cualquiera, que está en juego mi "reputación friki".   

Hay que tener una pasta especial para ser seguidor de este equipo.  A triunfo por década como mucho y aún así leales siempre.  Poco menos que héroes.  Y como el atlético al que se la hicimos también le da a la guitarra de la Wii con el "Guitar Hero", quisimos mezclar conceptos y aprovechando que era su cumple y hay confianza, hicimos este injerto:  el "Atleti Hero".

 (Ms)

Una infantil y campestre.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (34)   

 

Félix hacía tres añitos y le encanta el campo (las vacas, las mariquitas, los gusanitos...)  Así que le hicimos esta tarta.

 (Ms)

La sirena que escuchaba la cancin de la Luna.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (54)   

Esta tartita fue para una niña de 9 años enamorada de las hadas y las sirenas.  Fue uno de los regalos que recibió en el día de su comunión.  Espero que le gustara.  A mí me encantó hacerla.  De hecho, me costó un poquito desprenderme de ella.  El color elegido es un tanto extraño pero no sé por qué, me salió una sirena morada, tanto la cola como el pelo, los ojos, las pestañas... En las fotos sale más azul, pero el color de la sirena era el morado.

 (Ms)

Boda linuxera submarina.

Mis creaciones. Frikitartas Imprimir comentarios (25)   

No sé si voy a tener que ir abriendo un apartado de tartas "refrikis".    Pero el caso es que hay gente para todos los gustos, que cada hijo de vecino tiene sus aficiones y que todo el mundo tiene derecho a proclamarlas a los cuatro vientos y a lucirlas con orgullo.  Incluso en su boda.

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com