« Anterior | Siguiente»

10.12.10

TARTA PIRATA

Publicado en TARTAS FONDANT | 17:16

Esta es la primera tarta que he hecho despúes de dar a luz a Antoñito, y ....que bueno en mi niño..hasta lastima me daba de lo calladito que estaba en su sillita, mirandome y devolviendome una sonrisita cuando le hablaba...que gratificante es ser madre...con mi niño estoy disfrutando lo que no disfruté con mi Eva, que por la inexperiencia y los nervios de la primera...que parece que se va a romper con el aire, no disfrutas como debe ser.

Esta tarta era un tema que me gustaba mucho, y nadie me pedía...piratas..pero así...infantil, nada de carabelas ni nada por el estilo...el niño tan solo tiene dos añitos y se asusta de esas cosas...

Esta tarta la he hecho de chocolate, bizcocho brownie de chocolate, relleno de ganaché de chocolate negro, todo bañado con almibar de chocolate, el piso de arriba lo hicé de msc de vainilla, relleno de frosting de vainilla, vamos...normalita que es para niños y las cosas raras como que no.

Tengo algunas cositas en mente, pero quisiera conocer vuestra opinión....¿que os parecería que os explicara en cada tarta que hago los colorantes, marcas, así como algunos detalles, cortantes usados y demás????yo estaría encantada, y así os ayudaría un poquito más.

Pues nada....os dejo que estoy liada con la tarta de muestra de mi primer curso despúes de tener a mi niño, no lo he anunciado porque lo tengo lleno y me da apuro por la que se quiera apuntar...pero en breve, para el mes de enero, pondré nuevos cursos, de iniciación, avanzados y de modelado.....

ESPERO VUESTRA AYUDA...Y VUESTRA RESPUESTA.....Un beso muy grande.....

 

 

62 Comentarios | "TARTA PIRATA" »

  1. pilarsalamanca :

    12/12/2010, at 22:21 [ Responder ]

    Qu gusto ver de nuevo una tarta tuya!!! ...Y as de bonita! me encanta, el piratita es una monada.
    ..Pues si nos explicas mas cositas nos va a parecer estupendo!!
    ...A ver si es posible que te podamos ver por aqu mas a menudo, que lo estamos deseando.
    Un beso muy gande para los cuatro!!!!
    Pilar

  2. Jess y Flora :

    12/12/2010, at 22:32 [ Responder ]

    Hola Megasilvita .soy Jess, tengo a Flora en cama con fiebre. Esta tarta como todos tus trabajos es chulisima. Te felicito por ese nuevo hijo y me alegro cada vez mas de que Flora te conociera.
    Un trabajo magnifico.
    besossssssssss

  3. anas :

    12/12/2010, at 23:06 [ Responder ]

    Hola Silvia!! yo estaria encantada con todo lo que ofreces de explicar!! y la verdad que la tarta esta preciosa!!! para mi el pequeito va a tenr su suepr torta antes del ao!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo, y gracias por compartir
    ana

  4. ana : genial idea

    12/12/2010, at 23:07 [ Responder ]

    Hola Silvia!! yo estaria encantada con todo lo que ofreces de explicar!! y la verdad que la tarta esta preciosa!!! para mi el pequeito va a tenr su suepr torta antes del ao!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo, y gracias por compartir
    ana

  5. Susana Snchez :

    12/12/2010, at 23:31 [ Responder ]

    Hola Silvia, ya sabes que admiro tu trabajo, pero te admiro mucho ms a ti. Me alegra ver que vuelves a estar en "activo" (aunque conocindote, seguro que no has dejado de hacer cosas...jejej) Lo de explicar los cortadores, colorantes y dems que usas en cada tarta, es una excelente idea, ya sabes que toda ayuda es poca a la hora de aportar ideas....Bueno, guapa, que si antes me parecas una superwoman, ahora, ya adems de superwoman, eres supermam, si es que no se como haces para cuidar de tus nios, la casa, tu maridito, trabajo, tienda online, emails, etc....Enhorabuena, y que Dios te de mucha salud y energa para que sigas adelante...Un besazo.

  6. Rosaura :

    13/12/2010, at 01:14 [ Responder ]

    Preciosa la tarta, Silvia, como siempre! Y qu nos parece que nos ensees el cmo lo haces?????? Pues qu nos va a parecer, estupendo!!! Vamos, si sacas tiempo para ensearnos esto tambin, voy a pensar que eres Spergirl...jajaja entre los peques, la tienda, las tartas, los cursos...Cmo lo haces??? Yo desde luego deseando que nos ensees... Y aqu va la primera pregunta: la cama de la tarta es de pasta de modelar o es un bizcocho torneado? muchas gracias por todo!!!!

  7. mari carmen : YA ERA HORA,..................

    13/12/2010, at 05:00 [ Responder ]

    Chiqui ,como siempre la espera nos merece la pena, la tarta es preciosa , y la carita del nio es lindisima pero nos tienes abandonaitas de la vida fondanera, (aunque con otro nio en casa....por muy bueno que sea hay que pararse mas ...pero , que tas perdonada jajajajja)
    oye lo de la nueva idea de irnos explicando colorantes ,cortantes y todo eso viene fenomenal , tus consejos siempre son valorados .

    bueno , besotes desde huelva

  8. morgana :

    13/12/2010, at 08:47 [ Responder ]

    Te ha quedo preciosa. La combinacin de colores en los pisos, la temtica... La ternura que pones en todo. ME ENCANTA.

    Y con tu peque echndose sonrisillas de vez en cuando... Eso tiene que ser super especial.

    UN ABRAZO.

  9. lidia :

    13/12/2010, at 09:48 [ Responder ]

    guauuu!!! me encanta la idea de explicar todo lo que utilizas para cada tarta, colorantes, cortantes.... ojala lo termines haciendo, eso nos ayuda aun mas!! muchas gracias silvia!!!

  10. Mara Jos de Arcos : Genial

    13/12/2010, at 10:15 [ Responder ]

    Perfectsima, como siempre. Qu razn tienes con lo del segundo nio! a m me pas exactamente lo mismo.
    Y la idea de darnos ms ideas, genial.
    Un beso

  11. sara de dulcesilusionesara :

    13/12/2010, at 11:30 [ Responder ]

    Joda que arte tienes, sta tarta est que se sale de chula. Si es que cada vez que haces otra tarta me gusta ms que la anterior (que ya es dificil). Modelas pa que te hagan una escultura en la entrada de Rota.
    Lo de decir los colorantes y dems estara genial. Aparte de ser para mi la mejor, eres una gran persona Silvia, tienes un corazn que no te cabe en el pecho.
    Ayudas sin recibir nada a cambio y eso es de un valor incalculable.
    Muchos besos...
    Sara

  12. LOLA DE MALAGA : estupendo

    13/12/2010, at 11:49 [ Responder ]

    Seria estupendo en con cada tarta detallases todo, bizcocho, rellenos, cortadores, a mi me facilitas el trabajo. Pero no sera mucho trabajo para ti?? mucho tiempo?? aunque me viene de perlas

  13. EVA BLANDINO BELLIDO :

    13/12/2010, at 12:58 [ Responder ]

    Pues me parece estupendo Silvia, todo lo que sea faciliatrnos las cosas me parece bien, la tarta del pirata monsima, alucino con todas tus tartas, estn pefectas, increible. Yo sigo sudando la gota gorda cada vez que tengo qe cubrr una tarta de fondant, lo de los pliegues ya casi que lo tengo controlado, pero ahora son las grietas que me salen en la masa, no s por qu? y luego el tema de estirarla de forma igualadita, imposible, siempre me quedo ms corta por un lado, ayudame please, dame alguna solucin que estoy desesper. Muchos besosy FELIZ NAVIDAD.

  14. Ana :

    13/12/2010, at 13:30 [ Responder ]

    A mi me ayudaras mucho si explicaras todo paso a paso.
    Muchas gracias por deleitarnos con tus tartas!!. Un beso

  15. Barbara : Espectacular

    13/12/2010, at 13:47 [ Responder ]

    Me ha encantado!!! ideal ese piratilla, cada dia te superas mas, que manos!! y enhorabuena por el nene que ya lo he visto y es wapisimo el tio, espero ke esteis bien, un beso a los cuatro.

  16. RAQUEL :

    13/12/2010, at 15:09 [ Responder ]

    La tarta esta super de lo ms, va..como siempre.... Me parece genial que pongas la explicacin de los colorantes, porque siempre me pregunt como conseguirs esos tonos tan definidos y brillantes.
    Besitos

  17. MAYTE : maravillosa

    13/12/2010, at 15:28 [ Responder ]

    Hola Silvia, te felicito que trabajos tan bonito como todo lo tuyo es impresionante, yo tambien hago tartas las pinto pongo flores naturales y me quedan bonitas pero esto que tu haces es una obra de arte, enhorabuena por tu bebe y por esas maravillosas manos que Dios te ha dado

  18. Elena : Qu bonita!

    13/12/2010, at 16:25 [ Responder ]

    Hola Silvia, es la primera vez que escribo en tu blog, pero llevo leyndote bastante tiempo.
    He aprendido contigo un montn de cosas, y cualquier nueva informacin que nos aportes, ser de gran ayuda, sobre todo para las principiantes como yo.
    La tarta pirata, fantstica, como todas las dems, y muchas felicidades por el nacimiento de Antoito.

  19. laura :

    13/12/2010, at 16:26 [ Responder ]

    Silvia, que chula la tarta, que finura, me encanta, el muequito parece de porcelana. Estas que te sales.
    Y tienes razon, con el 2 hijo se toman las cosas de otra manera, pudiendo disfrutar mas de ellos

    Y que que nos parece que nos des informacion? pues que fenomenal.

    Un besito guapa y sigue asi

  20. Carmen : Me encanta!

    13/12/2010, at 16:48 [ Responder ]

    Me encanta la tarta Silvia. Est preciosa, pero an ms me gusta la idea de explicar los detalles :-)

1 2 3 4  Siguiente»

Aadir comentario