¡¡El cuarto cumpleaños de mis hijos!! Para las tartas, este año ya decidían ellos, yo sólo sugerí a Buzz Lightyear, que me encanta y me apetecía hacérselo, pero aparte querían, ni más ni menos: Batman, Superman, bola de Bakugan y Hulk... Para Guillermo los dos primeros, y para Julio los otros tres. Sólo nos faltaba Spider, pero no quisieron, porque ya lo tuvo el primo Pablo y no querían repetir.

 (Ms)

Una tarta de galletas decorada con fondant... un reto nuevo para mí, pues la tarta de galletas no tiene la consistencia de un bizcocho, pero a Teresa es la que más le gusta, y con lacasitos, así que me puse manos a la obra y el resultado es éste:

 (Ms)

Clara la niña de mis amigos Manolo y Carolina, ha cumplido dos añitos, y le encanta Hello Kitty:

  (Ms)

Alvaro y Manuela, los niños de mis amigos Oscar y Eva, cumplen los años con quince días de diferencia, así que hicieron celebración conjunta, con una tarta para los dos de Dora:

 (Ms)

Mi sobrino Pablo ha cumplido cinco años, y para la ocasión me pidió su tarta de Spiderman:

 (Ms)

Mi sobrinita Claudia ha cumplido ya dos añitos, y ya tenía claro de qué personaje quería su tarta, "Pooh, Pooh", cuando la vio no paraba de repetirlo:

 (Ms)

Después del nacimiento de Irene, y ya recuperada, vuelvo a la carga con todas las ganas, que me apetecía muchísimo volver a hacer tartas, muñequitos, galletas, etc. Y aunque éstos no se coman, qué mejor ocasión para entrenar de nuevo mis manos con los muñequitos, que hacer las figuritas del Belén del colegio de mis hijos, les tocó llevar un camello y un angelito, y los hicimos de plastilina:

Después de pasarse todo el puente jugando con ellos (sobre todo el angelito quedó un poco estropeado), Julio y Guillermo fueron muy contentos al cole con sus figuras, y yo más, viendo cómo disfrutan con estas actividades para hacer en familia.

Y con esta vuelta no-comestible pero no menos dulce, aprovecho para desearos unas felices Navidades a todos, y lo mejor para 2011. Yo por mi parte vuelvo con muchas ganas y con el mejor regalo para toda la familia, nuestra Irene que es más guapa que un sol.

Gracias y de nuevo FELIZ NAVIDAD.

Desde el año pasado tenía la espinita con el cumple de Rober, el nene de Elena y Roberto, que además es de la misma edad que los míos, empezando este año el cole, un año especial. El año pasado le hice los "un poco inestables" Mickey y Minnie para poner encima de la tarta, y este año con el embarazo, sentí no poder hacerle la tarta entera, así que le hice el topper, que se hace con más antelación y poco a poco. Asi que Roberto tuvo su Peter Pan y su Capitán Garfio a quienes adora:

 (Ms)

Carla y Eduardo, los sobrinitos mellizos de Elena y Roberto, cumplieron cuatro añitos, y para la celebración con la familia querían una tarta de Mickey y Hello Kitty:

 (Ms)

Conchi me pidió para Saúl que cumplía cuatro años, una tarta de Spiderman, un personaje que tenía pendiente:

 (Ms)

1 2 3 4 5  Siguiente»