¡¡El cuarto cumpleaños de mis hijos!! Para las tartas, este año ya decidían ellos, yo sólo sugerí a Buzz Lightyear, que me encanta y me apetecía hacérselo, pero aparte querían, ni más ni menos: Batman, Superman, bola de Bakugan y Hulk... Para Guillermo los dos primeros, y para Julio los otros tres. Sólo nos faltaba Spider, pero no quisieron, porque ya lo tuvo el primo Pablo y no querían repetir.

 (Ms)

Una tarta de galletas decorada con fondant... un reto nuevo para mí, pues la tarta de galletas no tiene la consistencia de un bizcocho, pero a Teresa es la que más le gusta, y con lacasitos, así que me puse manos a la obra y el resultado es éste:

 (Ms)

A Sonia, amiga de mi hermana Merche, le gusta mucho viajar, además de su profesión tan vocacional como es la de médico, así que para celebrar su cuarenta cumpleaños, unimos sus dos pasiones en una tarta:

  (Ms)

El día de Año Nuevo es el cumpleaños de mi marido, día de resaca (para los que no tienen niños), de concierto de Año Nuevo (para los que sí), de comer las sobras de la nochevieja (para los que cenaron en casa), de desayunar churros (para los que no) y cómo no, de celebrar el cumpleaños de Julio, este año, con una tartita de nuestro equipo: 

¡Muchas felicidades Julio! ¡Y Macho el Hércules!!

 

Para celebrar la Nochevieja con su pareja y sus amigos, Verónica me pidió una tarta con dos corazones entrelazados que representaran los dos países, Alemania y Brasil, los países de su pareja y ella:

FELIZ AÑO!

Clara la niña de mis amigos Manolo y Carolina, ha cumplido dos añitos, y le encanta Hello Kitty:

  (Ms)

Alvaro y Manuela, los niños de mis amigos Oscar y Eva, cumplen los años con quince días de diferencia, así que hicieron celebración conjunta, con una tarta para los dos de Dora:

 (Ms)

Mi sobrino Pablo ha cumplido cinco años, y para la ocasión me pidió su tarta de Spiderman:

 (Ms)

Mi sobrinita Claudia ha cumplido ya dos añitos, y ya tenía claro de qué personaje quería su tarta, "Pooh, Pooh", cuando la vio no paraba de repetirlo:

 (Ms)

Desde el año pasado tenía la espinita con el cumple de Rober, el nene de Elena y Roberto, que además es de la misma edad que los míos, empezando este año el cole, un año especial. El año pasado le hice los "un poco inestables" Mickey y Minnie para poner encima de la tarta, y este año con el embarazo, sentí no poder hacerle la tarta entera, así que le hice el topper, que se hace con más antelación y poco a poco. Asi que Roberto tuvo su Peter Pan y su Capitán Garfio a quienes adora:

 (Ms)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente»